Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

acidalia
#553 por acidalia el 29/03/2011
Bueno, bueno, pues veo que os va mucho la improvisación...así que me callo antes de que me echeis a los perros...:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
galdrum
#554 por galdrum el 29/03/2011
Tampoco es eso :D luego cuando estemos allí todo se va viendo como hacerlo sobre la marcha y no hay ningún problema
Subir
Rubio
#555 por Rubio el 29/03/2011
Eso eso...no olvidarse de llevar gayumbos limpios y vaselina :D
Subir
Manuel_Baez
#556 por Manuel_Baez el 29/03/2011
Acidalia escribió:
Bueno, bueno, pues veo que os va mucho la improvisación...así que me callo antes de que me echeis a los perros...:shock:


La última vez pusimos más orden, estando manolo, juanjo y yo algo se hará al respecto :D

Una premisa obligatoria es acabar con los volúmenes excesivos y no tocar todos a la vez.
Subir
Metillico
#557 por Metillico el 29/03/2011
Rubiolus escribió:
Eso eso...no olvidarse de llevar gayumbos limpios y vaselina :D


Y sino improvisamos.:D
Subir
phakkito
#558 por phakkito el 29/03/2011
no creo que una cosa quite a la otra...

como siempre hay jams.. mucho blues.. clasicos.. covers.. etc..

para gustos colores, y somos un gran abanico creo yo...


saludos...
Subir
Julio
#559 por Julio el 29/03/2011
Dr. Bender escribió:
A ver si te haces una jam conmigo que ya va siendo hora.

Hablar mucho pero tocar cero cabrón :risa:


Y tanto, de hecho te vas a hartar de tocar conmigo, vibratos aparte. :risa:
Subir
blackmoore
#560 por blackmoore el 30/03/2011
siempre podemos batir el record de tocar mas de tres tios a la vez...

y no necesariamente en el mismo tono....

jajajajajajaja
Subir
acidalia
#561 por acidalia el 30/03/2011
Yo sólo quiero saber como teneis pensado el chiringito, nada más...si hay que improvisar, pues se improvisa, no hay problema. :ok:

Desde luego no me pienso aburrir, os lo aseguro, rodeado de amplis, guitarras y buenos guitarristas...joder!!!! es el puto paraiso!!!!! :yahoo: :brindis:
Subir
phakkito
#562 por phakkito el 30/03/2011
Acidalia escribió:
Yo sólo quiero saber como teneis pensado el chiringito, nada más...si hay que improvisar, pues se improvisa, no hay problema. :ok:

Desde luego no me pienso aburrir, os lo aseguro, rodeado de amplis, guitarras y buenos guitarristas...joder!!!! es el puto paraiso!!!!! :yahoo: :brindis:


Si quieres hacer o proponer alguna cover , tema propio, lo que tu quieras, improvisación sobre una base o sobre un tema conocido.

Digamos que mas o menos lo que se hace por el foro pero en directo

En parrandas se han propuesto temas precisamente para hacer covers de los mismos, otros prefieren jams improvisadas, no hay algo estricto Acidalia.

Lo que aportes, o a lo que te apuntes, sera bienvenido igualmente.

saludos
Subir
acidalia
#563 por acidalia el 30/03/2011
No te preocupes, como es la primera quedada a la que voy prefiero ver como va la historia, de ahí mi curiosidad. ;)

Lo que ocurre es que siempre he sido bastante activo, me gusta involucrarme, con lo que no me puedo quedar mirando.

Por eso me llevo mi equipo, axe + etapa + 4x12.

Por un lado para ofrecer la oportunidad, para todo aquel que lo desee, de probar un Axe FX (de hecho es probable que llevemos un Standard y un Ultra, el mio el de mi compi) y por otro porque rodeado de guitarristas no pienso quedarme mirando, jejejeje :cool: o improviso en una jam con quien sea lo que sea y como sea o me pongo a tocar solo aunque sea sin enchufar para calmar las ansias, jajajaja :leyendo:
Subir
Metillico
#564 por Metillico el 30/03/2011
Acidalia escribió:
No te preocupes, como es la primera quedada a la que voy prefiero ver como va la historia, de ahí mi curiosidad. ;)

Lo que ocurre es que siempre he sido bastante activo, me gusta involucrarme, con lo que no me puedo quedar mirando.

Por eso me llevo mi equipo, axe + etapa + 4x12.

Por un lado para ofrecer la oportunidad, para todo aquel que lo desee, de probar un Axe FX (de hecho es probable que llevemos un Standard y un Ultra, el mio el de mi compi) y por otro porque rodeado de guitarristas no pienso quedarme mirando, jejejeje :cool: o improviso en una jam con quien sea lo que sea y como sea o me pongo a tocar solo aunque sea sin enchufar para calmar las ansias, jajajaja :leyendo:


Veo que has pillado la esencia de la quedada.:D

Que conste que tíenes toda la razón, y no sobra un poco de organización.

Aparte de que las cosas surgen con naturalidad y evolucionan naturalmente hasta que se desnaturalizan, propongo que se "reserve" una zona horaria donde se organice un poco la presentación de temas, covers, bases, jams, etc.

Como siempre, habrá libertad para cacharrear, tocar 7 temas a la vez, ver quien la tíene más larga, y tal.

Pero en esa zona horaria lo suyo es que tengamos un maestro de ceremonias, que vaya dando paso a cada combo, o guitarrista, o simplemente se podemos hacer jams donde se vaya incorporando como mucho dos tipos a la vez.

Por ejemplo, mientras uno solea, el que acaba de terminar, le puede pasar la guitarra a un tercero. Así nos podemos ir turnando, y no es necesario más que dos guitarras.

No se, es una idea. Luego... ya veremos como se dan las cosas sobre la marcha.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo