Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

Dr.Maligno Tech
#469 por Dr.Maligno Tech el 13/03/2011
bufffff, que putada tio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#470 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 13/03/2011
Ostia vidalin, :s joder es un putadon con lo que cuesta aprenderse un tema espero que te mejores que a mi me hace mucha ilusion oirte tocar tio, tienes feeling pa parar un tren.
Subir
blackmoore
#471 por blackmoore el 13/03/2011
vidal, si se te olvida..pues no pienses...improvisa....fuera de bromas....espero que den con alguna solucion...un abrazo...nos vemos
Subir
vidalsh
#472 por vidalsh el 13/03/2011
ese blackmoree jejeje...me ha gustado mucho que te apuntaras al carro a ultima hora...ya no sabia si ir a darte un par de collejas amigables jejeje

para improvisar blues ya sabes que somos unos fieras, mas tu que yo jejeje...

pero no, lo de intentar preprarme algunos temas y llevarlos preparados me esta costando mucho mas de lo que yo pensaba...

trato de tocarlos todos cada dos o tres dias asi como costumbre...pero de repente se me olvida todo...es un puto coñazo

como bien dices, con lo que cuesta aprenderse un tema, y aprender a interpretarlo y luego en un flus se te ha borrado todo...no sabes ni cual es la puñetera primera nota...te acuerdas de que sabias tocarlo, pero no tienes ni idea ni por donde empezar...es como si se hubiera borrado todo...

con decirte que muchos de los videos que tengo en youtube los uso para volver a re aprender esos mismos temas cuando quiero tocarlos y se me han olvidado...

pero como bien dices, siempre queda improvisar...jejeje...de momento se me olvidan los temas, pero nunca me ha pasado que se me olvide tocar la guitarra...los dedos se me van solos sin ni siquiera tener que pensar...no se si es bueno o malo...jejeje

un abrazo tio...
Subir
blackmoore
#473 por blackmoore el 14/03/2011
a ver que te dicen los expertos...de todas formas te dire que los que estamos curraditos tewnemos secuelas, a mi por ejemplo se me olvida el dia en el que vivo, incluso el mes y a veces tengo que pensar el año en el que vivo, no es el primer año que se me olvida mi cumpleaños y no te digo nada el de los demas, no me se de memoria el cumple de mis hijas, y la mayor tiene 9 años, ni la edad de mis padres, etc, etc
menos mal que le echo morro y tiro de mi chica para esas cosas.

Tambien me pasa que si me despierto por lo que sea a la 4 o a las 6, ya no me duermo

jaja, sera la edad...seguro pero a veces pienso que toda la mierda que me he metido, sobre todo alcohol, y toda la mierda de vida que hemos pasado


pues eso ...nos pasa factura....


un abrazo
Subir
Dr.Maligno Tech
#474 por Dr.Maligno Tech el 14/03/2011
no os preocupeis, yo con 34 tengo, una hernia en la c4, tendinitis en la muñeca derecha(puto ordenador), las dos caderas reventadas del skate, sinusitis, y el higado tocado y aqui estoy, y lo que me queda, que el pequeño aitor se esta poniendo grande y no hay quien lo maneje.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#475 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/03/2011
la Ostia yo pense que mi caso era unico, Cervical C4 jodida, en Noviembre llegue al hospital por los pelos por una diseccion de Aorta, e estado de baja hasta el 15 de febrero y no fumo no bebo ni consumo drogas, hacia deporte habitualmente en el momento que podia, comia sano y ya vez jodido igualmente con 32 tacos, y para mas inri, me condenaron la arteria subclavia izquierda en la operacion (la arteria que irriga el brazo izquierdo) con lo que ahora, si era un negao tocando pues ahora mas..... todo me cuesta el doble con esa mano!
Subir
Rubio
#476 por Rubio el 14/03/2011
Yo lo único que tengo es colesterol y ronco :risa: por lo demás bombeo aún bien :D
Subir
phakkito
#477 por phakkito el 14/03/2011
si quereis cambio el sitio y buscamos una residencia de ancianos

mejor no??????

la virgen.... tendre que contratar una ambulancia o parecido...

:D :D :D
Subir
Dr.Maligno Tech
#478 por Dr.Maligno Tech el 14/03/2011
tranquilo, que yo duermo en el filo de un tomate y ni me entero, soy del sur, y aqui el calor hace hombres duros y amanosos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#479 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/03/2011
ya somos 2 si por lo que tenga o deje de tener nop dejare de hacer una vida todo lo normal que pueda :D y lo de la residencia espero nunca tener que pisar una!!!! :P
Subir
Fonso Sainz
#480 por Fonso Sainz el 14/03/2011
Habeis mirado a ver si nos puede subvencionar el viaje el IMSERSO???? asi igual sale mas barato porque.....:shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo