Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

phakkito
#445 por phakkito el 06/03/2011
venga. no sera para tanto carlos... sabes que la tratamos mejor que si fuera nuestra.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blackmoore
#446 por blackmoore el 06/03/2011
phakkito escribió:
venga. no sera para tanto carlos... sabes que la tratamos mejor que si fuera nuestra.

saludos


El problema soy yo, que no voy a estar tranquilo...jeje...mi niña es mi niña.

O es que quieres hacer alguna prueba???
Subir
galdrum
#447 por galdrum el 07/03/2011
blackmoore escribió:
El problema soy yo, que no voy a estar tranquilo...jeje...mi niña es mi niña.

O es que quieres hacer alguna prueba???


Me alegro mucho de que vengas Carlos, la zona blues no sería lo mismo sin ti

Un saludo
:brindis:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#448 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 07/03/2011
Galdrum escribió:
Me alegro mucho de que vengas Carlos, la zona blues no sería lo mismo sin ti

Un saludo
:brindis:


Opino lo mismo :D
Subir
phakkito
#449 por phakkito el 07/03/2011
blackmoore escribió:
El problema soy yo, que no voy a estar tranquilo...jeje...mi niña es mi niña.

O es que quieres hacer alguna prueba???


Siempre es un placer hacer pruebas, y mas con tu niña...

mal pensados no.... please.. :D

elementos que sois unos elementos... :D :brindis:
Subir
Julio
#450 por Julio el 09/03/2011
Joder, lo que ha costado, pero me primo Raúl me acaba de confirmar que podrá venir, ¿quedan plazas Mr Phakkito? envíemele lo pertinente por privado. :ok:
Subir
Manuel_Baez
#451 por Manuel_Baez el 09/03/2011
Julio escribió:
Joder, lo que ha costado, pero me primo Raúl me acaba de confirmar que podrá venir, ¿quedan plazas Mr Phakkito? envíemele lo pertinente por privado. :ok:


Si, si quedan, además, siempre puede dormir en el cuarto de los cepillos de dientes :risa:
Subir
Julio
#452 por Julio el 10/03/2011
Hombre, él estaría encantado. :meparto:
---------------------------------
Tengo una petición abierta a gente de Madrid principalmente, ¿alguno vendrá hacia la tarde? mi primo tendrá que salir de Barcelona a partir de las 15-16, seguramente cogerá un avión a Barajas para estar hacia las 18 y sólo hay dos posibilidades, ir a buscarle cuando llegue (en ese caso iría yo desde el epicentro de la quedada) o bien si alguien pasa por Madrid que pudiera venirse con él.

Gracias por adelantado. :ok:
Subir
phakkito
#453 por phakkito el 10/03/2011
Julio, los datos ya los tienes por mi privado... recuerda serian 110...

Respecto a la recogida.. hay que mover el tema, ya que hay varios sin vehiculos y andamos los madrileños apurados,

Yo tendre que ir por la mañana a primera hora, para preparar todo, ademas que seguramente ya llevo otra persona. Y me toca recoger a Dcr que viene desde Guadalajara para marchar luego para alli.
Y con tatuador tengo que quedar para ver si viene con otro colega vecino de su localidad, y hagan el viaje juntos..

al final va ser un lio jejeje

Los madrileños que van, que se pongan en contacto con julio para resolver el tema si es posible.

Saludos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#454 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 10/03/2011
HAy alguien mas de Galapagar?? pues si se puede yo no tengo ningun problema Manolo dime por Pvd quien es y hablo con el, un saludo!
Subir
trullols
#455 por trullols el 10/03/2011
Hola!

Estoy haciendo todas las gestiones posibles para ir a pasar al menos un día con vosotros, algo así como ir por la mañana y volver por la noche ...¿Esto sería posible? ... La verdad es que la quedada me queda bastante cerca de Valladolid, pero no me es posible quedarme a dormir...

Y, qué coño, los pinchos de Manolo no son nada sin el aguardiente de hierbas y el licor de café made in Jarno, no? :D

Un saludo!!!
Subir
voluntario1
#456 por voluntario1 el 11/03/2011
Estimados amigos, tal y como he informado a Phakkito, os escribo para comentaros que al final no podré ir desgraciadamente a la quedada. Nos ha dicho el tocólogo que el bebé nacerá para esas fechas. Una faena pero en estas circustancias no puedo dejar a mi chica así.

Por el anticipo no os preocupéis, dejadlo para unas cervezas de mi parte con motivo del nacimiento de la niña.

Siento las molestias que ésto pueda ocasionar y os doy las gracias por vuestra comprensión. Pasarlo bien y un brindis a la salud de mi hija Paola (os recuerda a algo el nombre? ja ja)

Saludos. Javi.

c886635986bc2694c103d7b9e690c-976065.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo