Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

Fonso Sainz
#457 por Fonso Sainz el 11/03/2011
Pues por un lado, siento que no puedas venir, pero por otro lado la razon esta mas que justificada, asi que, enhorabuena, que todo salga bien y a partir de ahora lo vas a flipar como te cambia la vida jajajaja.
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#458 por Paulino el 11/03/2011
alfthorn escribió:
Pues por un lado, siento que no puedas venir, pero por otro lado la razon esta mas que justificada, asi que, enhorabuena, que todo salga bien y a partir de ahora lo vas a flipar como te cambia la vida jajajaja.
Un abrazo


Suscribo todo lo dicho por el compañero Alfthorn,
Supongo que será un cambio trascendental en tu vida, aunque yo todavía no lo he vivido en mis propias carnes porque todavía no tengo hijos, que yo sepa :D
Pues eso compañero, que todo vaya bien, que disfrutes de tu hija y que pronto la empieces a introducir en el mundo de las 6 cuerdas.
Un saludo y enhorabuena por la futura paternidad :brindis:
Subir
voluntario1
#459 por voluntario1 el 11/03/2011
Pues eso, muchas gracias a todos, pero ya se lo que es esto de la paternidad, es la tercera!!! ja ja. Espero que llore en un tono bluesero... Tengo que vender alguna guitarra más para los pañales y biberones, ja ja.

Bueno que lo disfrutéis y ya me contaréis qué tal fue todo chicos.

Saludos y feliz finde...
Subir
phakkito
#460 por phakkito el 11/03/2011
Bueno Voluntario1, ya te lo he comentado por privado.

Casos asi, uno no puede faltar, ya lo sabes.

Lo principal, que todo salga bien. Y vista la foto, promete :D :D :D

un saludo
Subir
Metillico
#461 por Metillico el 11/03/2011
Pues en un caso así, solo queda darte la enhorabuena.:aplausos:

Eso si, para la próxima echa mejor los cálculos.:D

Y sino ya te lo digo yo: para junio/julio o te estás quietecito, o toma precauciones.:p

Nos vemos en la siguiente.:brindis:
Subir
galdrum
#462 por galdrum el 12/03/2011
voluntario1 escribió:
Estimados amigos, tal y como he informado a Phakkito, os escribo para comentaros que al final no podré ir desgraciadamente a la quedada. Nos ha dicho el tocólogo que el bebé nacerá para esas fechas. Una faena pero en estas circustancias no puedo dejar a mi chica así.

Por el anticipo no os preocupéis, dejadlo para unas cervezas de mi parte con motivo del nacimiento de la niña.

Siento las molestias que ésto pueda ocasionar y os doy las gracias por vuestra comprensión. Pasarlo bien y un brindis a la salud de mi hija Paola (os recuerda a algo el nombre? ja ja)

Saludos. Javi.

https://files2.soniccdn.com/old/1489564d7a07e7b627b.jpg


Enhorabuena por tu proxima paternidad. Es una pena que no puedas venir, pero lo primero es lo primero.
Te deseo que os vaya todo perfecto.
Un saludo
Subir
voluntario1
#463 por voluntario1 el 12/03/2011
Como mi mujer tuvo algunos problemas anteriores, era imposible que se quedara otra vez... Eso es lo que dijo el ginecólogo. Así que, cómo uno va a rechazar una siestecita de verano??? Pleno al quince, ja ja... Pero bueno será un juguetito, le estoy preparando una nana con el tema de los Clash, Hitsville Uk... espero que a la tercera sea la vencida y le guste tocar algún instrumento y me dejo ya de tanto fútbol, kárate y demás, ja ja.

Os deseo lo mejor a todos y feliz finde.

Subir
vidalsh
#464 por vidalsh el 12/03/2011
joer...mucha suerte tio y que todo vaya bien...

supongo que la opcion de que venga y tengamos que hacer de matronas algunos no te convence jejeje...mejor, bien pensado jeje...

lo de los clash me has sorprendido...mas de uno necesitaria escuchar a los clash antes que tanta guitarra maldita jejeje
Subir
Dr.Maligno Tech
#465 por Dr.Maligno Tech el 12/03/2011
enhorabuena, voluntario1
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#466 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/03/2011
Enhorabuena Tío me alegro mucho!! es una pena que no puedas venir al final pero bueno ya habra mas oportunidades, un abrazo!!
Subir
fjavier
#467 por fjavier el 12/03/2011
Enhorabuena por esa próxima paternidad y que salga todo bien , que es lo importante .:ok:

Ya nos conoceremos personalmente en la próxima :brindis: y te sugiero esta nana de mi parte para la bebita , ( a mí me emocionaba cuando se la ponía a mis hijos pequeños ) : es Saint Judy´s Comet , de Paul Simon .

No he encontrado la original en Youtube , pero ésta está muy bien cantada :



Espero que os guste .

Un abrazo :amigos:
Subir
vidalsh
#468 por vidalsh el 12/03/2011
bueno...pues pario la burra...me han puesto el neurologo para el dia 12...osea, el martes despues de la quedada...madre de dios...a ver como le explico yo jajajaja...

de momento voy ensayando algunos temas para la quedada a ver si me acuerdo de todos...

mi problema es que se me olvidan las cosas, mas bien se me borran de la memoria, y me puedo saber un tema muy bien y levantarme al dia siguiente sin saber nada de nada y tener que empezar desde 0 porque no recuerdo absolutamente nada de nada...

es curioso, pero tambien me pasaba de jovencito...a veces en directo tocaba tal o cual tema y de repente me quedaba en blanco, es que no sabia ni que estaba haciendo yo alli subido en un escenario...era horroroso esa sensacion de ser el mas estupido del mundo y tener que bajarte el volumen del ampli porque realmente no sabias ni que cancion estabas tocando ni donde coños estabas...

asi que espero que los temas que estoy preparando para la kedada pueda tocarlos sin que se me olviden de repente...

de verdad que es una castaña...es como si mi cabeza fuera un disco duro desfragmentandose y cuando se marca una casilla directamente se me borra de la memoria...

es un autentico coñazo no saber si mañana cuando me despierte no sabre tocar tal o cual tema y se me habra olvidado y tendre que empezar desde el principio una vez mas...

y cuando me refiero a empezar desde el principio, es de verdad, es pillar la partitura o la tablatura y empezar desde 0...no me acuerdo de nada, absolutamente de nada...

hay temas que me los aprendo y la proxima vez que quiero tocarlos me los tengo que volver a aprender de nuevo, desde el principio, es que no me acuerdo de nada...

es un puto coñazo, se me estan borrando cosas del disco duro sin querer, pero es lo que hay...supongo que estoy pagando algunas facturas pendientes jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo