wenas me llamo andrés y tengo 14 pero toco mejor que algunos que tienen 19 en my school. ta weno el foro este donde estan los mas "chikos" ypa que si hay alguien que sepa algo interesante como efectos, ventas y otras cosas
lo que mas me gusta es el punk rock mas antiguo. my banda favorita es the offspring y me se casi todas sus knciones en guitarra--- toco como hace año y medio. no tengo banda, asi que si a alguien le interesa respondanme
lo que mas me gusta es el punk rock mas antiguo. my banda favorita es the offspring y me se casi todas sus knciones en guitarra--- toco como hace año y medio. no tengo banda, asi que si a alguien le interesa respondanme

Bien hermanos que esto ta tomando fuerza, analizare todods los clubs para ver aproximadamente cuantos integrantes tienen, para ver si hablo con algun "macho alfa" del foro para ver si nos hacen un espacio aki!, bueno quizas tbn hablo con una "hembra alfa", el punto es que si esto sigue tomando fuerza, les pedire a los que mandan en este foro un espacio pa nosotros los peckes!!!!

ya soy compañero, asi que esperare a que esto llegue a 55 post y hablare con JM