Guitarristas menores de 16

maria_canariona
#61 por maria_canariona el 22/04/2008
yo con 15, cumplo 16 en julio :P

llevo desde septiembre de 2006 tocando
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
malinga_rock
#62 por malinga_rock el 22/04/2008
esa!! esto va tomando forma !!
The Young Strings: me gusta :D,,
saludos gente, esto ya es internacional :P

Rock N' Roll para todos!!

Salu2!
Subir
martiimster
#63 por martiimster el 22/04/2008
No se si nos aran mucho caso ya que clubs solo hay que por estilo, no creo que acepten a " estilo de los mas pequeños" o "pekestyle" o cosas por el estilo xDD, donde dirias tu de crear el club?
Subir
jaguardo
#64 por jaguardo el 22/04/2008
si a mi tambien me gusta ese nombre la verdad esq tyene gancho y sta muy bn pero q tal miniguitarristas anónimos y gual qe alcholicos ano nimosXD
Subir
reaper7guitar
#65 por reaper7guitar el 22/04/2008
martiimster escribió:
No se si nos aran mucho caso ya que clubs solo hay que por estilo, no creo que acepten a " estilo de los mas pequeños" o "pekestyle" o cosas por el estilo xDD, donde dirias tu de crear el club?


Bueno, cual es la constante en todos los clubs, es que todos tienen algo en comun, nosotros tenemo0s en comun ser jovenes, la idea es no crear un club que sea lo mismo que los otros, esta es una idea innovadora y si somos varias personas con esto en comun, merecemos un espacio al igual que el que tienen los otros, por lo tanto en ese punto estamos listos.

2 preguntas y perdonen mi ignorancia:

1-¿donde puedo encontrar los terminos y condiciones del foro?.
esto es para estudiarlos y hablarale con argumentos bien fundamentados con respecto a la idea.

2-¿como contacto a JM a traves de un mensaje privado o que?

ayudenme porfa.

uhh alguien que pueda hablar con "sr. metallic" lei que tbn era joven y que lleva harto tiempo en el foro, no puedo hacer todo yo, los hombres de mi pais somos casi unifuncionales, asi que mandense una ayudita hermanos:saludo:
Subir
jaguardo
#66 por jaguardo el 22/04/2008
se puede yendo a una conversacion en la qe aparezca el y poniendo lo de citar qe pone abajo es mu simple en cuant a lo de las regas del foro o eso no teng ni puñetera idea
Subir
namida
#67 por namida el 22/04/2008
Bueno, gente, me parece que esto va viento en popa!!
En cuanto tengamos el club, si lo conseguimos, empezaré a subir vídeos míos y de mi grupo a ver q tal :D

Por cierto, con los grupetes cacas adolescentes se os ha olvidado mencionar a Tokyo Hotel :mad: DIOOS COMO LOS ODIOO
Subir
reaper7guitar
#68 por reaper7guitar el 22/04/2008
Namida escribió:
Bueno, gente, me parece que esto va viento en popa!!
En cuanto tengamos el club, si lo conseguimos, empezaré a subir vídeos míos y de mi grupo a ver q tal :D

Por cierto, con los grupetes cacas adolescentes se os ha olvidado mencionar a Tokyo Hotel :mad: DIOOS COMO LOS ODIOO


ESta bien hermano, pero porfavor que no se desvie el tema central, que es para ver la formacion de este clan, parece que ya hay un tema en el que se habla para decir a quienes odias, pero ahora hablemos sobre el posible club,
bueno tratare de hablar con JM, Y me tinca mas mandarle un mensaje privado que dicen?
Subir
racso11
#69 por racso11 el 22/04/2008
yo tengo 14 años :D
Subir
malinga_rock
#70 por malinga_rock el 22/04/2008
aca t dejo las normas del foro: Guitarristas.Info - Normas de Guitaristas.Info :ok:

suerte!!
Subir
reaper7guitar
#71 por reaper7guitar el 22/04/2008
Malinga_Rock escribió:
aca t dejo las normas del foro: Guitarristas.Info - Normas de Guitaristas.Info :ok:

suerte!!


Gracias, ahora mismo me las leo y analizo, para hablar con JM y darle mis argumentos y ver si las normas del foro, respaldan esta idea o la rechazan.
aguante que se puede young stringers!!:)
Subir
jaguardo
#72 por jaguardo el 22/04/2008
en cuanto hables con el no dudes en decirnoslo a y yo tambien subire algun video mio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo