Hola de nuevo esq me apetecia escribir otra vez tranquis no esq sea pesado pero me apetecia hablar mas.
me gustan desde el jazz hasta el hard rock (el jazz poquito)
guns & roses, boston...
tambien me encantan joe satriani, steve vai, toni mcalpine, slash...
y de jazz pues path metheny y poco mas supongo q poca gente lo conocera
y muchos mas de los que hay aqui arriba
mi equipo es una samic mb1 (que parece que no pero es una pasada por 300 euros y me dejó impresionado) un kustom 10fx , un pedal de distorsion behringer dm100
llevo tocando la guitarra eléctrica unos 15 meses y ya la toco de maravilla y el profe dice que me apunte a una academia mas seria.
la verdad es que se me da bien la gutarra es porque estuve estudiando musica desde los 3 años con el piano en conserbatorios y todos los conceptos los tengo asumidos y en eso llevo ventaja XD
weno un saludo y ADIOSSSSS!!!
me gustan desde el jazz hasta el hard rock (el jazz poquito)
guns & roses, boston...
tambien me encantan joe satriani, steve vai, toni mcalpine, slash...
y de jazz pues path metheny y poco mas supongo q poca gente lo conocera
y muchos mas de los que hay aqui arriba
mi equipo es una samic mb1 (que parece que no pero es una pasada por 300 euros y me dejó impresionado) un kustom 10fx , un pedal de distorsion behringer dm100
llevo tocando la guitarra eléctrica unos 15 meses y ya la toco de maravilla y el profe dice que me apunte a una academia mas seria.
la verdad es que se me da bien la gutarra es porque estuve estudiando musica desde los 3 años con el piano en conserbatorios y todos los conceptos los tengo asumidos y en eso llevo ventaja XD
weno un saludo y ADIOSSSSS!!!