Guitarristas menores de 16

jaguardo
#25 por jaguardo el 21/04/2008
Hola de nuevo esq me apetecia escribir otra vez tranquis no esq sea pesado pero me apetecia hablar mas.


me gustan desde el jazz hasta el hard rock (el jazz poquito)

guns & roses, boston...

tambien me encantan joe satriani, steve vai, toni mcalpine, slash...

y de jazz pues path metheny y poco mas supongo q poca gente lo conocera

y muchos mas de los que hay aqui arriba




mi equipo es una samic mb1 (que parece que no pero es una pasada por 300 euros y me dejó impresionado) un kustom 10fx , un pedal de distorsion behringer dm100

llevo tocando la guitarra eléctrica unos 15 meses y ya la toco de maravilla y el profe dice que me apunte a una academia mas seria.


la verdad es que se me da bien la gutarra es porque estuve estudiando musica desde los 3 años con el piano en conserbatorios y todos los conceptos los tengo asumidos y en eso llevo ventaja XD




weno un saludo y ADIOSSSSS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
slash_fan
#26 por slash_fan el 21/04/2008
pues yo tengo 15, empece en las navidades del 2006-2007 y me gusta casi todo el rock 80's y algo de metal.
soy un patata tocando xDD
Subir
jaguardo
#27 por jaguardo el 21/04/2008
Ue!! el trio calavera!! xD

Pablo joderr ace tiempo que no te veia!!

(que mes cumplis los de 12 años)??



yo los cumplo el 25 de septiembre y tu?¿?:ok:
Subir
pablocorse
#28 por pablocorse el 21/04/2008
En cuanto pueda subo unas fotos con mi guitarra y mi equipamiento. Por lo menos a mí me queda un poco grande la guitarra, cosas de la edad xDD A ver si subís unas cuantas fotos vuestras tocando y nos vemos todos los jóvenes del foro!
Subir
reaper7guitar
#29 por reaper7guitar el 21/04/2008
Se les pide porfavor hermanos, colocar mas datos a los sgtes, no digan solo su edad, sean completos en su post porfa

elroloh
kratos
yio_o
juanse4615


se agradece y buena esa idea de crear sub grupos "trio calavera" jajajajjajjajajjaa
Subir
malinga_rock
#30 por malinga_rock el 21/04/2008
14 :D
Toco desde hace casi 3 años y me gusta los guns, ac/dc, led zeppeling, scorpions, pappo , bb king, yngwie, velvet revolver, stratovarius, BLS, algo de nirvana y ramones..


saludoss!!
Subir
nachobarro
#31 por nachobarro el 21/04/2008
jaguardo yo el 12 de mayo eres mas peke que yo merda xD Pablo tu podrias utilizar tu ltd de hacha no me extraña k te kede grande """ !!xD
Subir
brutus996 Baneado
#32 por brutus996 el 21/04/2008
yo este viernes cumplo 17 :P
Subir
namida
#33 por namida el 21/04/2008
Waa por ciertooo mi equipooo :D

Una "Cacademy" Strato Roja xDDD
Una squier telecaster Obey Propaganda con pastillas seymur duncan de la que mi alma está enamorado xDDD
Un viejete ampli cacademy
Y... taTaCháán!!! en breves tendré arreglado un Señor Vox AC-50 ORIGINAL del 76!!! Ese Vintagee at the poweeer xDDD (suerte que tiene uno)

Quién lo supera? :D

P.D: en breves también tendré una pedalerilla Zoom con cubase integrado pa poder grabarmee :D
Subir
jaguardo
#34 por jaguardo el 21/04/2008
weno ya vendre mañana por aqi a ver lo q se cuece chao a y un mas uno en reputacion para nachobarro
Subir
elroloh
#35 por elroloh el 22/04/2008
tengounaguitarrabarata escribió:
Ahi van mis datos:

-15 años (el domingo cumpliré 16)
-1 año y 4 meses con guitarra.

Equipo:

-Ibanez RG350BK (de estas navidades, una pasada! jeje)


:shock::shock::shock: jodeme!!!

tocas hace un año y medio ponele, y ya tenes una RG, no solo eso, sino que te la REGALARON!!!

yo toco hace casi 4 años, no estoy en una clase social baja, tampoco estoy en la cima, pero, ni por putas creo uqe me regalan una guitarra de mas de 200 euros :S (lo cual ya estaria rozando lo excesivo)

hace poco pedi el cry baby from hell para cumpleaños y todavia no me contestaron mis viejos :S es obvio uqe me van a decir que no y que me lo voy a tener ue comprar por mi cuenta pero ,

QUE CULO QUE TENES!!! puedo ser tu amigo??:risa::risa::risa:
Subir
astaroth40
#36 por astaroth40 el 22/04/2008
y tienes q ver su nick :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo