Guitarristas InstrumentaleS?

  • 1
leonardobellene
#1 por leonardobellene el 26/03/2009
que tal? estaba buscando violeros instrumentales de rock tipo satriani, vai, malmsteen, para escuchar.

si me pueden recomendar algunos se los agradecere enormemente.

saludos amigos.
Subir
asphix
#2 por asphix el 26/03/2009
Uy pues la lista es muy larga y variada...

Asi a primera intencion, Joe Stump, Eric Johnson, Ritchie Kotzen, Rich Roger, John 5, Carina Alfie, Marty Friedman, etc...
Subir
carls501
#3 por carls501 el 26/03/2009
Guthrie Govan, Steve Morse, Jason Becker,John Petrucci...
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 26/03/2009
Andy Timmons, Kiko Loureiro, Marcel Coenen, Blues Saraceno, Michael Romeo, Chris Impellitteri, Jeff Loomis, Michael Angelo Batio, Tony Macalpine y por supesto BUCKETHEAD!.




Subir
uchihas
#5 por uchihas el 26/03/2009
buf, habeis dicho casi todos los que yo conozco. Añadiria a Vinnie Moore, Uli Jon roth (aunque canta, pero sus melodias son increibles), y nada mas porqueh an puesto todo lo que conozco ya xD
Subir
leonardobellene
#6 por leonardobellene el 27/03/2009
estuve escuchando variosy la verdad que muchos me gustaron mucho.... sobre todo friedman, que no conocia como solista...

muchachos otra pregunta: que programa usan para bajar discos???? yo uso el ares pero esta medio lento, si saben otro mejor recomienden,



muchas gracias y saludos:saludo:
Subir
qrac
#7 por qrac el 27/03/2009
Para bajar discografías lo mejor es usar algún Torrent, te recomendaría el uTorrent.

Para canciones solas no hay como el Ares, tal vez configurandolo descargue mas rápido.
Subir
Progggsnob
#8 por Progggsnob el 27/03/2009
Andrew85 escribió:
y por supuesto BUCKETHEAD!.

............... :shock:


--------------------------------------------------------


Hendrix, Batio, Vai, Satriani, Malmsteen, M.Friedman, Petrucci, P.Gilbert, D.Gilmour, E.Johnson, C.Santana, Ray Vaughan, Van Halen...

Y no todo tiene por que ser velocidad:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cacovai
#9 por cacovai el 30/04/2009
John Petrucci, Paul Gilbert, Eric Johnson, Andy Timmons...
Subir
muscles
#10 por muscles el 30/04/2009
Escuchate a Michael Lee Firkins, pero fijate el post que esta en taringa y tambien a Steve Ray Vaughan
Subir
Elebrant
#11 por Elebrant el 01/05/2009
Pues yo te recomendaría un disco de Greg Howe con Ritchie Kotzen, se llama Tilt, a mi me encanta!

Tmb versiones el Live si puedes de los artistas que han dicho, porque ahí se ponen a lucirse de verdad jaja.
Subir
Aerodyne
#12 por Aerodyne el 05/04/2011
Algunos de mis favoritos: The kris Norris project, buckethead, David meshow...
Conoceis mas de este estilo en concreto? ( no me van los steve vai, petrucci, angelo batio y demas) gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo