Guitarristas InstrumentaleS?

• 1
leonardobellene
por el 26/03/2009
que tal? estaba buscando violeros instrumentales de rock tipo satriani, vai, malmsteen, para escuchar.

si me pueden recomendar algunos se los agradecere enormemente.

saludos amigos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
asphix
por el 26/03/2009
Uy pues la lista es muy larga y variada...

Asi a primera intencion, Joe Stump, Eric Johnson, Ritchie Kotzen, Rich Roger, John 5, Carina Alfie, Marty Friedman, etc...
Subir
carls501
por el 26/03/2009
Guthrie Govan, Steve Morse, Jason Becker,John Petrucci...
Subir
Andrew85
por el 26/03/2009
Andy Timmons, Kiko Loureiro, Marcel Coenen, Blues Saraceno, Michael Romeo, Chris Impellitteri, Jeff Loomis, Michael Angelo Batio, Tony Macalpine y por supesto BUCKETHEAD!.

Subir
uchihas
por el 26/03/2009
buf, habeis dicho casi todos los que yo conozco. Añadiria a Vinnie Moore, Uli Jon roth (aunque canta, pero sus melodias son increibles), y nada mas porqueh an puesto todo lo que conozco ya xD
Subir
leonardobellene
por el 27/03/2009
estuve escuchando variosy la verdad que muchos me gustaron mucho.... sobre todo friedman, que no conocia como solista...

muchachos otra pregunta: que programa usan para bajar discos???? yo uso el ares pero esta medio lento, si saben otro mejor recomienden,

muchas gracias y saludos:saludo:
Subir
qrac
por el 27/03/2009
Para bajar discografías lo mejor es usar algún Torrent, te recomendaría el uTorrent.

Para canciones solas no hay como el Ares, tal vez configurandolo descargue mas rápido.
Subir
Progggsnob
por el 27/03/2009
Andrew85 escribió:
y por supuesto BUCKETHEAD!.

............... :shock:

--------------------------------------------------------

Hendrix, Batio, Vai, Satriani, Malmsteen, M.Friedman, Petrucci, P.Gilbert, D.Gilmour, E.Johnson, C.Santana, Ray Vaughan, Van Halen...

Y no todo tiene por que ser velocidad:
Subir
cacovai
por el 30/04/2009
John Petrucci, Paul Gilbert, Eric Johnson, Andy Timmons...
Subir
muscles
por el 30/04/2009
Escuchate a Michael Lee Firkins, pero fijate el post que esta en taringa y tambien a Steve Ray Vaughan
Subir
Elebrant
por el 01/05/2009
Pues yo te recomendaría un disco de Greg Howe con Ritchie Kotzen, se llama Tilt, a mi me encanta!

Tmb versiones el Live si puedes de los artistas que han dicho, porque ahí se ponen a lucirse de verdad jaja.
Subir
Aerodyne
por el 05/04/2011
Algunos de mis favoritos: The kris Norris project, buckethead, David meshow...
Conoceis mas de este estilo en concreto? ( no me van los steve vai, petrucci, angelo batio y demas) gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo