Guitarristas y fútbol (encuesta)

Cómo músico ¿Cómo vives el futbol?
Rechazo el fútbol; lo veo como algo bárbaro frente a la música.
No tengo interés en el fútbol, simplemente. La música es independiente.
Me gusta, pero el tiempo que dedico a la música me aleja de él.
Me gusta y mantengo un equilibrio entre fútbol y la guitarra.
Soy un p. hooligan de la guitarra y del fútbol. Vivo ambos a tope.
Votos totales: 71
alcachofo
por hace 3 semanas
El futbol es el deporte más democrático que existe. Un señor de metro y medio mal contado y aniñado puede ser el mejor del mundo, y tener su nombre en camisetas por todo el mundo. Literal. En cualquier otro deporte hubiera sido un paria.  
A mí, me aburre. Hace muchos años que no veo un partido entero. Aguanto un rato si está emocionante o es una final. Un rato, no más. Siempre hay algo más interesante que hacer, incluyendo la siesta. Pero le reconozco una enorme función social. 
¿Qué hace la gente que no tiene ensayos para tener distracciones, huir de casa, olvidarse de sus problemas, y poder tomarse un par de cervezas con buen ambiente y tolerado socialmente? Pues ir al futbol. Campo, o bar.   
Aparte de que permite conversaciones interminables y siempre recurrentes en la máquina de café o durante las comidas. 
Ponte tú a hablar de calibres de cuerdas en la pausa del almuerzo......Para eso están los foros. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Paco
por hace 3 semanas
alcachofo escribió:
El futbol es el deporte más democrático que existe. Un señor de metro y medio mal contado y aniñado puede ser el mejor del mundo, y tener su nombre en camisetas por todo el mundo. Literal. En cualquier otro deporte hubiera sido un paria.

No creo, eso no aplica al ajedrez, tiro al arco, curling, hípica, gimnasia etc. Anda que no hay deportes.
Subir
pinx
por hace 3 semanas
A mí me encanta el fútbol pero puedo decir que he ido 5 veces a conciertos que coincidían con un Barça vs Madrid (que por cierto no había casi ni el Tato). Se puede compaginar todo. 
Subir
Ajnabh
por hace 3 semanas
alcachofo escribió:
El futbol es el deporte más democrático que existe.

Que se lo cuenten al Málaga si es democracia o terrorismo. En fin... 
Me la suda ese holgazán barriobajero.
Subir
Ajnabh
por hace 3 semanas
Ya no suelo salir mucho por el guarretoneo.
Pero me gustaba ir a los lugares de música y ligar con las aburridas cuando estaban la mayoría viendo la pelota.
Subir
BudSpencer
por hace 3 semanas
Yo he sido muy futbolero, hasta el punto de tragarme partidos de la Premier de madrugada, pero resulta que odio el fútbol moderno y hace años que me pasé al rugby, mucho más edificante, gratificante, sano y emocionante que en lo que se ha convertido el fútbol hoy día. 

De todas maneras, para aquellos que repudian el fútbol y creen es eso o la música, el jefe les manda saludos 👇🏻

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207723

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207724
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207725
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207726
Subir
Mercader
por hace 3 semanas
Yo he votado la segunda opción: "No tengo interés en el fútbol, simplemente. La música es independiente", aunque no entiendo muy bien eso de "la música es independiente" por supuesto que es independiente, ¿Qué dependencia podría tener del fútbol?
Subir
Perrygoround
por hace 3 semanas
Yo veo todos los partidos de mi equipo (en mi caso el Celta de Vigo), fui socio abonado durante décadas (hasta que tuve que emigrar), agora que vivi fuera tengo el carnet de simpatizante, soy accionista, y participo en un foro de aficcionados de mi equipo activamente.
Pero fuera del Celta no, el resto fútbol ya no me interesa. Yo soy acérrimo de mi equipo por un tema de identidad, porque es la unión con mi tierra y la sociedad de la que procedo  Ver los partidos me mantiene unido a mis raíces y participar en foros y redes sociales de mi club me mantiene dialogando con gente de mi tierra sobre temas que nos preocupan.
Pero todo lo demás, dejó de interesarme hace años.
Subir
Moody
por hace 3 semanas
Marcelo escribió:
la musica, el futbol y el motociclismo.

En esas andamos.

Con 13 años me colaba en Mestalla para ver a "El Matador". Algo me gustará...
Veo algunos partidos como clásicos o selección española. Pero tb me gusta a veces practicar y escuchar x radio (bajito) algún partido interesante.

Subir
VíctorM&M
por hace 3 semanas
Nunca he sido un forofo futbolero,eso si,no me ha importado ver algun partido del mundial o alguna final si hay un equipo "amigo",pero ni me quita el sueño ni me siento super fan de el equipo de mi tierra...pero ya desde que tengo hijos ya prácticamente nada... algún partido suelto...prefieto dedicar el rato a tocar...
Subir
Ismael
por hace 3 semanas
A mi el fútbol sí me gusta como mero entretenimiento, vamos, ver al equipo que me gustaba de niño. El resto me la pela. Antes un ensayo que un partido, eso sin duda. Qué decir de un bolo.
Pero entendiendo el fútbol como lo que representa para mi, como el que ve una serie para entretenerse,  no para los extremos de la sociedad que se han comentado. 
El problema es la sociedad, no el fútbol. Los ultras, la gente que se pega por su equipo, esas mierdas... son un problema social. Coño, si aquí casi nos pegamos por las maderas de las guitarras, Rosalía, el pirupiru, Bonamassa,...

¿Tiene el fútbol una función social? Creo que sí, como el pan y circo de la antigua Roma. El pan sería la cerveza, la bebida, ¿a que nadie estamos en contra?
¿Se necesitan actividades sociales para que las masas se "desconecten"? No lo se. Pero haberlas, haylas.

La dicotomía fútbol-música que se parece plantear aquí es una falsedad. Te puede gustar todo, una, o ninguna, y por supuesto no es excluyente lo uno con lo otro. 
Subir
Moody
por hace 3 semanas
I'm Forever Blowing Bubbles

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo