Guitarristas y fútbol (encuesta)

Cómo músico ¿Cómo vives el futbol?
Rechazo el fútbol; lo veo como algo bárbaro frente a la música.
No tengo interés en el fútbol, simplemente. La música es independiente.
Me gusta, pero el tiempo que dedico a la música me aleja de él.
Me gusta y mantengo un equilibrio entre fútbol y la guitarra.
Soy un p. hooligan de la guitarra y del fútbol. Vivo ambos a tope.
Votos totales: 71
makoki58
por hace 3 semanas
Encuentro el futbol aberrante, alienante, aborregante... de ahí mis problemas con la sociedad actual.
No lo soporto.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
ToniPod
por hace 3 semanas
makoki58 escribió:
Encuentro el futbol aberrante, alienante, aborregante... de ahí mis problemas con la sociedad actual.
No lo soporto.

Ya somos dos.
Subir
Círculodequintas
por hace 3 semanas
En la categoría " Cosas que dan el coñazo", el fútbol supera por mucho, lo de Rosalía. Resulta divertido jugarlo aunque hace mucho que no puedo hacerlo. Pero la saturación del furgol, me parece demasiado. La música la tengo en el polo opuesto: sigo disfrutando con ella y encontrando cosas nuevas que me resultan interesantes y estimulantes a la vez. 
Subir
Ajnabh
por hace 3 semanas
Hago oidos sordos a esa secta. Yo con la música, el bosque, la escalada y las armas de fuego ya me siento más que realizado.
Lo único bueno que le encuentro es que me sirve para largarme de donde no estoy a gusto.
Subir
Rubén C.
por hace 3 semanas
Yo sólo veo el Celta de Vigo... y si coincide que juega a la hora de un bolo, pues mala suerte chico...voy a tocar, ya me enteraré del resultado después.
Las conversaciones del futbol en general me asquean un poco, son como las de política, llegan a sacar el lado mas asqueroso de la gente... el celta como lo que podemos llegar a comentar es si Mingueza es un tuercebotas o no o si Aspas se retirará esta temporada o seguirá una más... pues la verdad que tampoco hay mucha mas conversación XD.
Ahora lo dicho, ya puede coincidir un partido de lo que sea del celta, que si cuadra a hora de ensayo o bolo, la música está muy por encima.. .pero muchísimo mas, el fútbol está en la lista de prioridades más bajas que pueda tener
Subir
David
por hace 3 semanas
A mi solo me interesa el fútbol para ponerme morado de cervezas con los colegas.
Por lo general, cuando marcan, suelo estar de espaldas a la tele, así que veo las repeticiones y poco.
Me he tragado no se cuantas copas de Europa del Madrid, creo que no he visto ni un gol a la primera.
Subir
rockblaster
por hace 3 semanas
Menudo coñazo, el futbol.

No es que lo odie, tal vez si los partidos duraran menos de 10 minutos, vería algún que otro partido importante, pero, perder como 3 horas con ese muermo, no puedo.

Estoy hablando del futbol de hoy, lo que se ve por la tele, no pretendo denostar al deporte en sí, me encanta ver a los chavales corriendo y divirtiéndose al jugar el futbol por el mero hecho de jugar y hacer deporte.  Mejor que estén detrás de una pantalla, claro está.

El de la tele, pues, 20 tíos con más pasta que tú, más jóvenes que tú, con jamonas guapas, cochazos, en pantaloncitos cortos corriendo detrás de un balón, pues... qué queréis que os diga...
Subir
N456M
por hace 3 semanas
#12 Por eso la encuesta. Por curiosidad.
Subir
VI Lex
por hace 3 semanas
Si mañana me hacen presi del Estado pasado prohíbo el furbol y le tele.

Seguro que habría revueltas sociales, pero a la larga seríamos mejor sociedad.

Saludos!
Subir
Ajnabh
por hace 3 semanas
N456M escribió:
Por eso la encuesta. Por curiosidad.

¿No pretenderás hacer una banda con la temática del fútbol?
:arbitro: ..jajaja
Subir
Ricardo_R
por hace 3 semanas
Obviamente si tienes ensayo qué le den por culo al fútbol, y si vas a programar un bolo antes miras qué no haya partido importante ese día a esa hora, qué los AC/DC se pueden permitir tocar a la vez qué hay final de la Champions, yo con la gente qué tocaba no, las cosas son así, también lo entiendo eh, no me parece tan tremendo.
Subir
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Rubén C. escribió:
Yo sólo veo el Celta de Vigo... y si coincide que juega a la hora de un bolo, pues mala suerte chico...voy a tocar, ya me enteraré del resultado después.

Yo igual que tú con la Real. Solo daría prioridad al partido si la Real juega una final de Champions... 😂
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo