El furgol es la mayor mierda alienante y atonta bobos que existe en este país. Ha superado a la religión y como cualquier otro patriotismo, mantiene atontados a miles de personas que no saben ni hacer la "o" con un canuto pero saben y recitan la alienación (ya se que es alineación) desde hace 40 años de su equipo.
Gente que se pega con su vecino o con desconocidos porque lleva otra camiseta de otro color.
He visto a ultras de un equipo meter palizas a familias enteras por llevar bufandas de otro equipo, de segunda, encima.
Gente cabrearse con otros por chistes de mierda sobre su equipo.
Gente sin cultura ninguna cantar oeoeoe con el brazo en alto haciendo el saludo fascista usando sus símbolos de manera ofensiva contra los de otros lados.
Millonarios en gayumbos tirarse al suelo fingiendo los dolores del parto por un mínimo roce con un contrincante, mentir, engañar, llorar delante de millones de personas en la tele para lograr que les piten una puta falta de mierda o un penalty a los contrarios no porque sea verdad, sino por ser unos putos aprovechados de mierda, falsos, flojos y mentirosos. Y los ignorantes que les siguen los puto adoran. Esa mierda les enseñamos a nuestros hijos
Por no hablar de la mercantilización de ese "deporte", pero el que lo quiera que lo pague
Lo sé porque mis viejos me metieron de socio en un equipo de esos con 7 años y me comí partidos hasta acabar ahíto. A los 13 o 14 (Hace 40 años de eso) dejé de ir a esa mierda y en mi puta vida me verás en un puto partido de jurgol de mierda. Vi crecer los grupos ultras y los nazis y vi palizas y de todo...
Si me toca en un bar y ponen furgol, me voy del bar. Gente de Badajoz o de Jaén defendiendo al Real Madrid o al Barcelona, amos anda, no me jodas
Deporte?, claro. Pero hay cosas mucho mejores, con valores y sin engaños. EN la facultad descubrí esto y desde entonces...