Guitarristas de examenes

Isi
#49 por Isi el 08/06/2010
Los ingenieros según he oido no cobran nada del otro mundo tampoco, xD.
Y encima ahora lo que más se busca son superiores, :mad:
Aunque en realidad los ingenieros técnicos pueden firmar casi los mismos proyectos, pero es solo la imagen del titulo superior, según me han dicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanmi91
#50 por Juanmi91 el 08/06/2010
Niño Globo escribió:
Pos no se qué ingeniería estás haciendo, pero no paro de oír que los informáticos no cobraremos nada del otro mundo... :(


Eso dicen, eso he leído, y eso me han comentado... que pérdida de tiempo, pero bueno, es que aparte de la carrera de ingeniería informática no me gustaba ninguna otra, es lo que toca, si quisiera una carrera asequible me podría haber matriculado en magisterio (:D :D) pero es que me gusta que me den caña, jajaja

Skoob escribió:
Los ingenieros según he oido no cobran nada del otro mundo tampoco, xD.
Y encima ahora lo que más se busca son superiores, :mad:
Aunque en realidad los ingenieros técnicos pueden firmar casi los mismos proyectos, pero es solo la imagen del titulo superior, según me han dicho.


Ahora lo que va a pasar es que va a dar igual si eres superior o si eres técnico, porque con el querídisimo Plan Bolonia (:evil:) se van a unificar todas las carreras en 4 años y no va a haber distinciones, luego si quieres ya te sacas un máster y el doctorado.
Subir
netrox
#51 por netrox el 08/06/2010
por loq ue yo hoy que me e estado informando porque quiero estudiar ingenieria informatica(aunque pff no creo que alfinal acabe haciendo eso) cobran poquisimo y trabajan mucho para una miseria.
Subir
Juanmi91
#52 por Juanmi91 el 08/06/2010
netrox escribió:
por loq ue yo hoy que me e estado informando porque quiero estudiar ingenieria informatica(aunque pff no creo que alfinal acabe haciendo eso) cobran poquisimo y trabajan mucho para una miseria.


Es una carrera un poco dura, al menos hasta que te habitúas, también depende de qué trabajes, no vas a cobrar 3000 pero tampoco vas a cobrar 500...

Para un soltero no está mal... :D

Creo que Frasco y JMFernandez se dedican a la informática, no se a que parte de la informática se dedican exactamente, pero a lo mejor te pueden aconsejar si les preguntas.

PD: Estudia lo que te guste y no te guíes por los salarios.
Subir
Deibit
#53 por Deibit el 08/06/2010
Juanmi91 escribió:
Es una carrera un poco dura, al menos hasta que te habitúas, también depende de qué trabajes, no vas a cobrar 3000 pero tampoco vas a cobrar 500...

Para un soltero no está mal... :D

Creo que Frasco y JMFernandez se dedican a la informática, no se a que parte de la informática se dedican exactamente, pero a lo mejor te pueden aconsejar si les preguntas.

PD: Estudia lo que te guste y no te guíes por los salarios.


Quiero llorar :risa:
No le digais estas cosas a un informático de exámenes xD
Subir
Juanmi91
#54 por Juanmi91 el 08/06/2010
Niño Globo escribió:
Quiero llorar :risa:
No le digais estas cosas a un informático de exámenes xD


Jajaja tranquilo, yo acabo de tirar hoy a la mierda Estructura de Computadores :D

Ya llega un punto en que uno se lo toma con resignación y ya no le afectan los suspensos jajaja
Subir
Deibit
#55 por Deibit el 08/06/2010
Juanmi91 escribió:
Jajaja tranquilo, yo acabo de tirar hoy a la mierda Estructura de Computadores :D

Ya llega un punto en que uno se lo toma con resignación y ya no le afectan los suspensos jajaja


Qué dices, con lo fácil que es!!! :muro2:
Yo tengo fe...me quité la mitad del curso en un parcial (de milagro)...ahora me queda la otra mitad :mad:
Mucha suerte!!!
Subir
netrox
#56 por netrox el 08/06/2010
ufff que animos dais a la gente que lo quiere estudiar jaja. Mi pregunta es. Necesitas saber algo de antes de informatica para entrar?
Subir
sergi1992
#57 por sergi1992 el 08/06/2010
Suerte a los que mañana tengan selectividad y/o otros exámenes.
Subir
Deibit
#58 por Deibit el 08/06/2010
netrox escribió:
ufff que animos dais a la gente que lo quiere estudiar jaja. Mi pregunta es. Necesitas saber algo de antes de informatica para entrar?


Es más fácil si tienes una base de matemáticas, por las asignaturas de matemáticas. Si llegas de un módulo, o de un bachiller social (o del palo) es más difícil. Pero por el resto de asignaturas, no necesitas conocimientos previos.
Un saludo
Subir
Juanmi91
#59 por Juanmi91 el 08/06/2010
Niño Globo escribió:
Qué dices, con lo fácil que es!!! :muro2:
Yo tengo fe...me quité la mitad del curso en un parcial (de milagro)...ahora me queda la otra mitad :mad:
Mucha suerte!!!


Como lo oyes tio, no me acabo de apañar con las rutas de datos y los programas en ensamblador, diseño de memorias y todas esas cosillas...

Luego aparte teníamos de proyecto implementar un programa en C para la Nintendo DS que te convirtiera una imagen a Escala de Grises, a filtro de Sobel y a efecto Warhol y era chungo de huevos!!
Subir
rhapsodian89
#60 por rhapsodian89 el 09/06/2010
Si te sirve de consuelo tengo ahora los globales de mi titulacion tecnica, me cago en mis estudios, que me quitan tiempo de tocar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo