Guitarristas de examenes

Poltrota
#13 por Poltrota el 30/05/2010
tonich03 escribió:
Hey compi, estoy en lo mismo pero en Madrid, a aguantar!


Jajajaja, a buenas horas me meti en esta carrera, pero bueno, todo es pasar los dos años de mierda de teoria y a practicar lo que industralmente me interesa.

Como la llevas tio??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Deibit
#14 por Deibit el 30/05/2010
Oohh no, que en el foro que uso pa desconectar se hable de exámenes es la muerte...
Yo estoy haciendo informática de gestión...empiezo día 3 y termino el 2 del mes siguiente :D:D:D
Y para empezar, SQL, que no hay nada que odie más en la carrera...creo.
Mucha suerte a todos!!!
Subir
David
#15 por David el 30/05/2010
MetallicaSPA escribió:
Pues yo estoy en 1º de ITI de Mecánica en la UPCT...
Cometí el error en el primer cuatrimestre de tirarme a por todas las asignaturas...
¿Resultado? No aprobé ninguna.
Este cuatrimestre me estoy planteando ir a por 4 ó 5 a lo sumo, 2 del primer cuatrimestre que es básicamente repasar, y 2 ó 3 de este...
Mates y Física van pá septiembre... me apunto a una academia este verano y a ver si me las saco, que son las más chungas de la carrera (Física especialmente).
La movida es que, con tanta puta práctica inútil (no nos engañemos: por ejemplo, las prácticas tipo flipy del hormiguero de química no sirven de una mierda, echa esto, ahora lo otro, mira como cambia de color, qué guay) no hace más que quitarnos tiempo de estudio...
Ah! Se me olvidaba... y ya ni os cuento con Diseño Industrial o Expresión Gráfica... horas y horas para hacer una puta lámina de los c*jones.
Total, te tiras toda la semana haciendo láminas para llevarlas más o menos al día...
¿Y cuándo estudia uno?? Así no hay cojones a aprobar esto!


En primero de ITI (bueno y en todas las ingenierías) si es verdad que se pierde mucho tiempo con láminas y demás historias. Si tienes laboratorios en los que hay que entregar memoria a la semana o programar algo o lo que se les ocurra mandarte pues...

Menos mal que yo pasé todo eso y estoy en tercero "vagueando" un poco.
Subir
metallicaspa
#16 por metallicaspa el 30/05/2010
Dcr escribió:
En primero de ITI (bueno y en todas las ingenierías) si es verdad que se pierde mucho tiempo con láminas y demás historias. Si tienes laboratorios en los que hay que entregar memoria a la semana o programar algo o lo que se les ocurra mandarte pues...

Menos mal que yo pasé todo eso y estoy en tercero "vagueando" un poco.


No, si el problema es que, prácticamente todas las tardes están ocupadas por prácticas de tal o cual asignatura... entre eso y las putas láminas de diseño industrial o expresión gráfica en el primer cuatrimestre (todo lo que sea dibujar quita mucho tiempo) no das abasto...
Sinceramente, me dá la impresión de que estas carreras están diseñadas para que el primer año, aparte de deprimirte mucho, no puedas sacártelas todas...
Además, las prácticas son una basura... en la FP sí que hacíamos prácticas útiles, orientadas a lo que luego se veía en los talleres (las FP`s tienen 3 meses de prácticas en distintos sitios).
Total, lo veo una pérdida de tiempo que, podríamos aprovechar para estudiar... luego pasa lo que pasa. :leyendo:
Subir
carlillo
#17 por carlillo el 30/05/2010
pues yo este año a ver si me quito 5º entero y empiezo el proyecto ya. Yo estudio arquitectura y lo peor no son los exámenes, son las entregas que se juntan con los exámenes xD, en fin.

Que os sea leve y muhca suerte
Subir
Juanmi91
#18 por Juanmi91 el 31/05/2010
Yo estoy en 1º de la IT en Informática de Sistemas, y menuda mierda de año, llevo 2 de 8 aprobadas, que son programación y análisis numérico y de milagro, a ver que tal se dan los siguientes exámenes. En Análisis Numérico me estudié 107 páginas el día anterior al examen y lo aprobé, lo cuál me hizo aprobar la asignatura, jajaja.

En física me han jodido porque he suspendido los exámenes, pero si hubiera cogido los trabajos "voluntarios" hubiera aprobado (digo "voluntarios" porque si no te los coges es difícil de cojones aprobar la asignatura, y si te los coges la apruebas con la punta del nabo, y yo me enteré después, en fin cosas de novatos...)
Subir
David
#19 por David el 31/05/2010
MetallicaSPA escribió:
No, si el problema es que, prácticamente todas las tardes están ocupadas por prácticas de tal o cual asignatura... entre eso y las putas láminas de diseño industrial o expresión gráfica en el primer cuatrimestre (todo lo que sea dibujar quita mucho tiempo) no das abasto...
Sinceramente, me dá la impresión de que estas carreras están diseñadas para que el primer año, aparte de deprimirte mucho, no puedas sacártelas todas...
Además, las prácticas son una basura... en la FP sí que hacíamos prácticas útiles, orientadas a lo que luego se veía en los talleres (las FP`s tienen 3 meses de prácticas en distintos sitios).
Total, lo veo una pérdida de tiempo que, podríamos aprovechar para estudiar... luego pasa lo que pasa. :leyendo:


Ya, sí lo he vivido.

Primero es un coñazo impresionante y hay que echarle muchos huevos desde el principio si se quiere llegar limpio a verano. Exige acostumbrarse a un habito de estudio y a llevar todo al día.

Son carreras selectivas a más no poder, llegar libre a verano es muy jodido por no decir casi imposible. Yo casi lo conseguí (me quedé a una de dieciséis) pero claro, tienes que dejar en la cuneta muchas cosas :| y eso a mucha gente le es imposible bien porque tienen otras preferencias más importantes, porque no pueden o bien porque son unos vagos y no estudian lo necesario :p

Las prácticas son de risa muchas veces, sí. De todas formas tu carrera es interesante y en los siguientes cursos seguro que haces prácticas con motores, mecanismos y demás historias de esas que por lo menos se mueven y hacen ruidos :D (porque sentarte a picar código para encender LED's con un microprocesador como me ha tocado a mí muchas veces ... :|).

Por cierto, sólo habemus ingenieros aquí? :cool: :cool: :cool:
Subir
agc1495
#20 por agc1495 el 31/05/2010
osca_spunk_ja escribió:
Yo he pasado ya la parte fuerte la semana pasada con Simulacion y el de compi, mañana el de Java y el de Inglés (:risa:), el martes métodos numéricos y el miércoles el de cisco (que asco)... para AGC1495 que se queja de examenes cada 5 días :D estas en la gloria muchacho :p

Suerte a todos!! :saludo:


eso ya me lo imagino :D, pero yo tengo algo que seguro que no teneis...
una profesora que cambia los datos de un ejercicio (por que dice que se ha equivocado) 5 minutos antes de que acabe:mad:, nos jode un huevo, el 70% del curso ha suspendido su asignatura

vamos, unas 112 personas de 160

pero no me puedo imaginar como debe ser la uni
Subir
Isi
#21 por Isi el 31/05/2010
tonich03 escribió:
Joer teleco, estáis en la UPB? Pues nada ,intentando tocar un poco por la mañana y un poco antes de acostarse para cumplir y el resto a chapar...
---------------------------------


Jajaja las veces que habré dicho yo esta frase a mis amigas, nos fastidian porque:

1) Hacen muchísimo ruido

2) Si llevan tacones es muy probable que nos "llamen la atención" pro cosas que no son sus zapatos.

:brindis:


Además ahora con el verano........jajajajaja, que bueno, cierto cierto, en la biblioteca de cartagena igual. Estoy en la upct y me presento este junio a 6, entre ellas 4 de primero aún y eso que estoy en el 3º año, esperemos q consiga aprobar para la beca.

Mejor dejamos la guitarra para despues de junio xD.
Enga suerte:brindis:
---------------------------------
MetallicaSPA escribió:
Pues yo estoy en 1º de ITI de Mecánica en la UPCT...
Cometí el error en el primer cuatrimestre de tirarme a por todas las asignaturas...
¿Resultado? No aprobé ninguna.
Este cuatrimestre me estoy planteando ir a por 4 ó 5 a lo sumo, 2 del primer cuatrimestre que es básicamente repasar, y 2 ó 3 de este...
Mates y Física van pá septiembre... me apunto a una academia este verano y a ver si me las saco, que son las más chungas de la carrera (Física especialmente).
La movida es que, con tanta puta práctica inútil (no nos engañemos: por ejemplo, las prácticas tipo flipy del hormiguero de química no sirven de una mierda, echa esto, ahora lo otro, mira como cambia de color, qué guay) no hace más que quitarnos tiempo de estudio...
Ah! Se me olvidaba... y ya ni os cuento con Diseño Industrial o Expresión Gráfica... horas y horas para hacer una puta lámina de los c*jones.
Total, te tiras toda la semana haciendo láminas para llevarlas más o menos al día...
¿Y cuándo estudia uno?? Así no hay cojones a aprobar esto!


Yo soy otro que maldigo el dibujo técnico y dificil, encima yo soi de electrónica para q narices me vale eso xD.
Subir
blakaos
#22 por blakaos el 31/05/2010
Bueno. Han sido 3h y 45 min de examen. Creo que voy a septiembre, aunque alguna esperanza albergo.
Animos a todos!
Subir
Phantom Lord
#23 por Phantom Lord el 31/05/2010
Pues yo mañana tengo uno, ahora mismo estoy "estudiando", y despues esta semana tranquilita hasta las dos siguientes, en las que hay minimo un examen por dia, todos los dias, entre parciales, finales y recuperaciones, que espero ir a pocas. Y esto en primero de bachiller, prefiero no imaginarme como sera para el año...
Subir
dadra
#24 por dadra el 31/05/2010
otro de examenes!:saludo:

menos mal que este año estoy muuuy relajado y que acabo el jueves :p que si no con este calor.....:calor:
yo tambien estudio en biblioteca....y odio los tacones :evil: y adoro las muchachas hermosas sin tacones que derrochan simpatía :brindis:

suerte a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo