Guitarristas y calvicie

JC Denton
#109 por JC Denton el 26/09/2019
#108 jajjajajaja tú lo has dicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Adam
#110 por Adam el 26/09/2019
#107 Pues anda que la solución de la finasterida.... Es un castrador químico. Uno de los antiandrogenos que se utilizan para transexuales femeninos en procesos de reasignación de género. Si todavía fuese para tratar el cancer de próstata pues mira pero a cambio de tener pelo como que no :_no_no:
Subir
JC Denton
#111 por JC Denton el 26/09/2019
Hombre, lo dice el artículo, es más seguro el minoxidil para hombre, pero en mujeres que da más igual es más cómodo tomar una pastilla y a correr y hay muchas con problemas de cartón.
Subir
Jose Miguel
#112 por Jose Miguel el 26/09/2019
Yo empecé a perder bastante pelo a partir de los 30, fui al dermatólogo y me recetó minoxidil (spray) y finasterida (pastillita) siete años después sigo manteniendo el pelo como en la foto de mi perfil, no es como a los 25 pero vamos, contentísimo.

Hay días que se olvida un finde que te vas por ahí y no te has llevado el minoxidil pero en general he sido constante a diario, por las noches el minox, con el desayuno la pasti, y ni tengo tetitas, ni pocas ganas de sexo, es un sacrificio pero funciona.

Mi dermatólogo me contó que sólo tuvo un caso de un un paciente que le salieron tetitas, el tío no quería dejar las pastillas a pesar de ello !!! Dejo de tratarlo. Todos aros efectos secundarios, que son súper raros, además son reversibles, dejas el tratamiento, de acabo el problema.

Sencillamente elegí hacer algo al respecto y me funciona, el que no sufra por ello ole sus huevos , es tan respetable como los que usamos estos fármacos.

Animo a todo aquel que esté preocupado por el tema que vaya a un buen dermatólogo porque hay muchas cosas que se pueden hacer, principalmente en prevención de.

Saludos !!!
Subir
Desmo
#113 por Desmo el 26/09/2019
Jose Miguel escribió:
un paciente que le salieron tetitas, el tío no quería dejar las pastillas a pesar de ello !

Quizá hasta era un aliciente para él... :jenna:
Subir
2
Chuchez
#114 por Chuchez el 26/09/2019
Puedes perder el tempo, equivocarte en las notas; pero, perder el pelo, eso es lo último, dejarías de ser guitarrista.
Subir
Jose Miguel
#115 por Jose Miguel el 26/09/2019
#113

El pelo era la coartada!
Subir
Sietesiete
#116 por Sietesiete el 26/09/2019
Yo también he estado con finas durante 4 ó 5 años sin efectos secundarios. Ahora llevo unos meses sin y aguantaré hasta final de año y, toco madera, no he notado pérdida. Tengo algo más entradas que cuando tenía veinte, pero de ahí no ha pasado

El minox es más coñazo por la aplicación y que me deja el pelo como esparto, aunque hagas por lo posible por aplicar en el cuero.

Pero si te pones a leer foros, te pasas la máquina a los primeros síntomas. Es una subcultura en internet todo lo relacionado con el cartón, que si espumas, vehículos para fórmulas magistrales, enlaces cruzados a pubmed cuando se discute cualquier cosa... Yo creo que hay gente que se lo acaba tomando casi como un hobby
Subir
Chuchez
#117 por Chuchez el 26/09/2019
Si se te cae el pelo, siempre te puedes dedicar a otra cosa, ej: escribir libros que les dejan aunque sean calvos.
Subir
JC Denton
#118 por JC Denton el 27/09/2019
Chedu Sietesiete escribió:
Yo creo que hay gente que se lo acaba tomando casi como un hobby


esto y lo del pubmed me ha matado, pensé que los enlaces cruzados solo era en los foros de culturismo pero veo que no, que Pubmed es ya mainstream jajajajaja
Subir
Arturo
#119 por Arturo el 02/10/2019
Lo mejor para mantener el pelazo es la heroina... no conozco un yonki calvo!

Un saludo.

Arturo
Subir
Adam
#120 por Adam el 02/10/2019
#119 y pocos que lleguen a viejos y a suficiente edad como para quedarse calvos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo