Guitarrista que mas odieis

heskid
#325 por heskid el 14/02/2010
Odio a Dave Mustaine

Hay un video colgado por youtube de la revista guitar world que se llama Shredding in 2007 o algo asi

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y sale mustaine tocando holy wars, que tiene que ver eso con 2007!!!!!

Ya de paso, que hace Mustaine dando clases de cosas modernas, pero si es un dinosaurio, ademas parece incapaz de tocar sus propias cosas a dia de hoy, sigue haciendo lo mismo que alla por el Rust in peace, meterse con metalica y de paso copietearles un poquillo...

y lo peor de todo,, por que le patrocina Dean y Marshall !!!

No lo entiendo, se que voy a abrir polemica pero....

Le odio....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Isi
#326 por Isi el 14/02/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Efectivamente es lo que opino yo Hendrix era el mejor de su época, pero ahora ya no, lo siento pero no me cansaré de repetirlo, :mad: HAY QUE EVOLUCIONAR :mad:


Ya, pero hay que evolucionar?? en que dirección? porque en la música hay muchas, se puede evoluionar en muchos estilos:saludo:
Subir
Gerard Merino
#327 por Gerard Merino el 14/02/2010
robin-hood escribió:
los ultimos 2 usuarios no tienen la mas remota idea de por que Hendrix esta ahi entre los grandes,ni tampoco tienen idea de lo que es tocar limpio,pero bueno ya aprenderan.


Dices que no sé lo que significa tocar limpio verdad??



Dime tú que suena más limpio :p

Y estoy contigo MetalEduMalmsten, hay que evolucionar :D ¿¿En qué camino?? Muy sencillo; en el que quieras, porque camino hacia el futuro no està hecho, simplemente se tiene que hacer. :brindis:
Subir
lirkenz
#328 por lirkenz el 14/02/2010
Yo odio a malmsteen Por que su fender strato signature es demasido cara!!!!!!!!!

Odio a batio por tener una guitarra cuatruple, y yo solo tener una,

Odio a todos los zurdos, por tener una guitarra zurda y yo no (soy ambidiestro XD)
Subir
amnu
#329 por amnu el 14/02/2010
Vereis, a Hendrix no se le puede decir que es malo, simplemente se dice que esta entre los mejores, digo esto por todo lo que ha aportado al mundo de la música, el uso de distorsiones que en aquella época escuchabas y decias "puaf, este tio es malisimo, no se escucha bien", abrió el camino de lo que hoy se conoce como rock y metal, si el no hubiera estado tal vez nada de esto hubiera comenzado nunca. No digo que Hendrix sea dios, ni que sea el mejor guitarrista del mundo, pero si que hay que darle las gracias por todo lo que hizo ya que sin el nada de esto habría sido posible (o si, nadie lo sabe). Simplemente, gracias Hendrix estes donde estes por habernos dejado este legado que lo continuamos nosotros :brindis:
Subir
metaledumalmsten
#330 por metaledumalmsten el 14/02/2010
Hectorhammett escribió:
haha claro amigo nadie dijo lo contrario! y de cierto modo concuerdo contigo pero hay que disfrutar toda la musica!!!! (no digo que no lo hagas):) hay que aprovechar que nacimos en estos tiempos ya que ok quisa no estan saliendo bandas nuevas fregonas, pero podemos escuchar todo lo que nos dejaron los grandes :p


En el conservatorio y mis padres me enseñaron a escuchar toda la música, pero aparte, prefiero no hacer comentarios del tipo de Odio a Mustaine...:mad:
Subir
Greg
#331 por Greg el 14/02/2010
Gerard Merino escribió:
Dices que no sé lo que significa tocar limpio verdad??



Dime tú que suena más limpio :p

Y estoy contigo MetalEduMalmsten, hay que evolucionar :D ¿¿En qué camino?? Muy sencillo; en el que quieras, porque camino hacia el futuro no està hecho, simplemente se tiene que hacer. :brindis:


Te recuerdo que Hendrix es la razon por la que Vai empezo a tocar guitarra. No se porque tantas criticas a Hendrix, porque claramente, si el no hubiera existido hoy no tendriamos ni a Vai ni a Satriani ni el metal ni nada.
Subir
Gerard Merino
#332 por Gerard Merino el 14/02/2010
Greg74 escribió:
Te recuerdo que Hendrix es la razon por la que Vai empezo a tocar guitarra. No se porque tantas criticas a Hendrix, porque claramente, si el no hubiera existido hoy no tendriamos ni a Vai ni a Satriani ni el metal ni nada.


Hendrix no es la razón por la que Vai empezó a tocar, no me acuerdo donde leí que dijo: Escuchava Hendrix y me gustaba...hizo algo que revolucionó el mundo de la guitarra...bla bla bla...y me inspiraron Jimmy Page, Brian May...y no me acuerdo cuales más dijo, pero entre ellos no salió el nombre de Hendrix.
No digo que fuese malo, ni mucho menos, simplemente que su estilo no me va, ni por composiciones, ni por sonido, ni por técnica.

Es que creo que no me había explicado lo suficiente... :D
Subir
ritch__
#333 por ritch__ el 14/02/2010
me acuerdo cuando era más pequeño, y alucinaba con guitarristas como malmsteen, petrucci, vay y etc

mi padre me decía: Hijo, ya vas a crecer

despues crecí y abrí mi mundo a lo sublime, a lo psicodélico, a la irracional

y bueno, ahora adoro a hendrix (y a muchos otros, pero más a hendrix)

a lo que voy es que mi evolución fue así, bueno, cada uno lo vive distinto y yo soy más que feliz evolucionando de esa manera, quizá sea por que la gente busca cosas distintas de la música

Acuerdense de que nadie es dueño de la verdad y que son sólo opiniones por dios!! por favor argumenten pero no destruyan, construyamos!

saludos y paz!
Subir
jimmy's blues
#334 por jimmy's blues el 15/02/2010
ritch__ escribió:
me acuerdo cuando era más pequeño, y alucinaba con guitarristas como malmsteen, petrucci, vay y etc

mi padre me decía: Hijo, ya vas a crecer

despues crecí y abrí mi mundo a lo sublime, a lo psicodélico, a la irracional

y bueno, ahora adoro a hendrix (y a muchos otros, pero más a hendrix)

a lo que voy es que mi evolución fue así, bueno, cada uno lo vive distinto y yo soy más que feliz evolucionando de esa manera, quizá sea por que la gente busca cosas distintas de la música

Acuerdense de que nadie es dueño de la verdad y que son sólo opiniones por dios!! por favor argumenten pero no destruyan, construyamos!

saludos y paz!

Estoy super de acuerdo contigo compañero, evolucionar!!
a ver que os parecen estos:
F.Gambale
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Guthrie Govan

El Maestro
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:cool:
Subir
metaledumalmsten
#335 por metaledumalmsten el 15/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
Estoy super de acuerdo contigo compañero, evolucionar!!
a ver que os parecen estos:
F.Gambale
http://www.youtube.com/watch?v=p37s2RGVCxk
Guthrie Govan
http://www.youtube.com/watch?v=bUZK9dasP8s
El Maestro
http://www.youtube.com/watch?v=6jom6eH_5R0

:cool:


Dale suerte a que en este foro no esta Gary Moore y no sabe donde vives, porque si no probablemente fuese a tu casa y te mataría a leches con sus Les Paul y los 200 KG de distorsión pura y cristalina que lleva en su ampli (como me impresiona ese hombre):evil::evil::evil: Esta sería su cara si te oyese. :D:D:D
Subir
geer-hammett
#336 por geer-hammett el 15/02/2010
JMFernandez escribió:
Te aburrias, eh???
Que sentido tiene odiar a un guitarrista por su forma de tocar... puede gustarte mas o menos segun tu estilo personal y forma de entender la musica..

Pero eso de odiar.. si me dijeras que guitarristas envidias mas,, todavia tendria alguna justificacion..


tienes razon amigo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo