Guitarrista que mas odieis

hectorhammett
#313 por hectorhammett el 14/02/2010
luca_turichi escribió:
que bueno que se toca ese punto.... la fama...

Han notado que músicos tan buenos como Tuomas Holopainen, o como Fabio Lione, etc. no son tan "famosos" como Slash, James Hetfield, Hendrix??... y han notado que los famosos siempre son de estados unidos????

Por que una banda tan basura como Korn es más famoso y recibida que Hammerfall? o por que simplemente, un género tan basura como el Numetal (100% americano) es más "grande" que el Heavy de verdad? o que el True Metal?.

Si santanta se hubiera quedado en México en lugar de irse a Estados Unidos, hoy nadie lo tomaría en cuenta.


Mmmm mira que yo soy fanatico del heavy, pero no creo que sea correcto llamar basura a Korn ni al nu en gral.
Korn tubo unas ideas muy originales, quisa no de tu agrado, y se entiende, pero creo que hay que respetar ciertas cosas, y en el nu hay una banda que creo que es ENORMEMENTE genial, Rage Against The Machine, esa banda es otro pedo.
Ahora si concuerdo contigo que la mayoria de las bandas super conocidas son americanas, supongo que por la buena economia, y ahora que tu creo que eres mexicano (paisano!!! :D) , si me molesta que habiando tanta banda buena aqui en mexico, no son tan conocidas.
Y en particular hay un guitarrista que siempre me quedare con el: Toño Ruiz (que por cierto le abrio a Satriani).
Pero si famoso no creo que sea igual a Bueno, pero tampoco es lo contrario (hahaha ahh me senti Echeverria "no vamos ni bien ni mal, sino todo lo contrario" XD!!!!).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Isi
#314 por Isi el 14/02/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Yo no he dicho que tena que ser como él, de echo, me gusta la música de Hendrix, pero yo hablo de quién es mejor técnicamente y compositivamente, en mi opinión Hendrix tuvo su época, pero ahora no haría nada frente a estos en ningún sentido.


Es que si te tomas la música como una competición de técnica normal que no tuviera nada que hacer, quien sabe si hendrix viviéra la música que podría hacer, no tiene nada que ver una cosa con la otra, puede ser ese tio un dios de la técnica y composicion, y que haya gente que toque otro estilo y lo supere.:brindis:
Subir
luca_turichi
#315 por luca_turichi el 14/02/2010
Hectorhammett escribió:
Mmmm mira que yo soy fanatico del heavy, pero no creo que sea correcto llamar basura a Korn ni al nu en gral.
Korn tubo unas ideas muy originales, quisa no de tu agrado, y se entiende, pero creo que hay que respetar ciertas cosas, y en el nu hay una banda que creo que es ENORMEMENTE genial, Rage Against The Machine, esa banda es otro pedo.
Ahora si concuerdo contigo que la mayoria de las bandas super conocidas son americanas, supongo que por la buena economia, y ahora que tu creo que eres mexicano (paisano!!! :D) , si me molesta que habiando tanta banda buena aqui en mexico, no son tan conocidas.
Y en particular hay un guitarrista que siempre me quedare con el: Toño Ruiz (que por cierto le abrio a Satriani).
Pero si famoso no creo que sea igual a Bueno, pero tampoco es lo contrario (hahaha ahh me senti Echeverria "no vamos ni bien ni mal, sino todo lo contrario" XD!!!!).


Exacto! hay tanto músico bueno, no sólo aquí, sino en todo el mundo!, digo yo que las mejores bandas de metal de todo el continente son Angra, Fugatta y Six Magics. Gente como Slash (o como yo lo lamo, el payasito de la tele) son "grandes" por que son famosos, y son famosos por que son de estados unidos.

Alguien escribió:
Entonces según tu la gente que toca este estilo como el, compone mejores cosas que gente que toca con el estilo de hendrix y similar no? simplemente porque ese tio toca una cosa superchunga y suena más virtuoso es mejor compositor.... Entiendo....


Exactamente. Cualquiera puede componer una canción con 3 acordes y con varios sólos diferentes pero igual de aburridos y sin dificultad cada vez que la toca. Además de que siempre tendrá los mismos 3 instrumentos, guitarra, bajo y batería. Eso para mi no es una buena composición.
Subir
hectorhammett
#316 por hectorhammett el 14/02/2010
luca_turichi escribió:
Exacto! hay tanto músico bueno, no sólo aquí, sino en todo el mundo!, digo yo que las mejores bandas de metal de todo el continente son Angra, Fugatta y Six Magics. Gente como Slash (o como yo lo lamo, el payasito de la tele) son "grandes" por que son famosos, y son famosos por que son de estados unidos.


Mmm es que yo si considero a slash como un gran guitarrista, quisa no tan grande como muchos lo ven pero cantidad de acordes no significa creatividad, hay muchos qu emeten millones de notas... y suena feo XD, y slash es de los que no se complican la vida para tocar bien.
Yo creo que Hendrix era y seguira siendo un excelente guitarrista, pero si hay mejores :)
Subir
Isi
#317 por Isi el 14/02/2010
Hectorhammett escribió:
Mmm es que yo si considero a slash como un gran guitarrista, quisa no tan grande como muchos lo ven pero cantidad de acordes no significa creatividad, hay muchos qu emeten millones de notas... y suena feo XD, y slash es de los que no se complican la vida para tocar bien.
Yo creo que Hendrix era y seguira siendo un excelente guitarrista, pero si hay mejores :)


:brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
LeandroPap
#318 por LeandroPap el 14/02/2010
Hendrix es Dios. Alguno de ustedes penso que sin el amigo Jimi, existiria el metal en todas sus clases, o la pasion por la guitarra que tenemos todos nosotros? Simplemente NO. Hendrix hizo cosas que nadie ni se le cruzo por la mente hacer, como cuando compro un amplificador que sonaba "feo", siendo que ese sonido es la distorsion valvular que tanto nos gusta, entre otras como usar un acople en una grabacion, mutear las cuerdas mientras usas el wah, etc. Sus canciones son himnos del rock, al igual que su giuitarra diestra dada vuelta es algo tan representativo Jimi, junto a otros tantos de su epoca forjaron lo que hoy conocemos como ROCK, asi que por favor mas respeto.
Y los que dicen que 3 acordes es falta de creatividad, que escuchen AC/DC, que aunque sus canciones suenan igual, no son repetitivas, ni nada, y usan solo 3 acordes, y lo vienen haciendo desde el 74.
Velocidad, tecnica, conocimiento, quien los necesita? SI TOCO 3 NOTAS AL AZAR SIN SABER SI ENCAJAN EN UNA ESCALA, AUNQUE ESTEN FUERA DE TIEMPO Y TODO ESO, PERO SUENAN BIEN, A QUIEN LE IMPORTA? SUENA BIEN Y YA.
Limpieza, Hendrix tal vez no era limpio, pero otros como Malmsteen o Batio tocan 800 notas de modo solo se escucha ruido, sin sentido alguno.
Y el feeling... olvidemos eso, no creo que haga falta aclaracion.
Espero que entiendan realmente quien es Hendrix: el dios de la guitarra, sin el no existiria nada de esto, LISTO.
Subir
songphone
#319 por songphone el 14/02/2010
phakkito escribió:
"odio"......
palabra mas fea, debería desaparecer del diccionario...

viva lo hippy y el amor..... :risa: :D :D :D :D :yahoo: :yahoo:


you rules!!!!! :brindis:
Subir
manolek
#320 por manolek el 14/02/2010
No sabría elegir entre Satriani o Vai. Me gusta que la guitarra esté al servicio de la canción y no a la inversa.

Un saludo.
Subir
metaledumalmsten
#321 por metaledumalmsten el 14/02/2010
Skoob escribió:
:brindis::brindis::brindis::brindis:


Efectivamente es lo que opino yo Hendrix era el mejor de su época, pero ahora ya no, lo siento pero no me cansaré de repetirlo, :mad: HAY QUE EVOLUCIONAR :mad:
Subir
hectorhammett
#322 por hectorhammett el 14/02/2010
leandropap escribió:
Hendrix es Dios. Alguno de ustedes penso que sin el amigo Jimi, existiria el metal en todas sus clases, o la pasion por la guitarra que tenemos todos nosotros? Simplemente NO. Hendrix hizo cosas que nadie ni se le cruzo por la mente hacer, como cuando compro un amplificador que sonaba "feo", siendo que ese sonido es la distorsion valvular que tanto nos gusta, entre otras como usar un acople en una grabacion, mutear las cuerdas mientras usas el wah, etc. Sus canciones son himnos del rock, al igual que su giuitarra diestra dada vuelta es algo tan representativo Jimi, junto a otros tantos de su epoca forjaron lo que hoy conocemos como ROCK, asi que por favor mas respeto.
Y los que dicen que 3 acordes es falta de creatividad, que escuchen AC/DC, que aunque sus canciones suenan igual, no son repetitivas, ni nada, y usan solo 3 acordes, y lo vienen haciendo desde el 74.
Velocidad, tecnica, conocimiento, quien los necesita? SI TOCO 3 NOTAS AL AZAR SIN SABER SI ENCAJAN EN UNA ESCALA, AUNQUE ESTEN FUERA DE TIEMPO Y TODO ESO, PERO SUENAN BIEN, A QUIEN LE IMPORTA? SUENA BIEN Y YA.
Limpieza, Hendrix tal vez no era limpio, pero otros como Malmsteen o Batio tocan 800 notas de modo solo se escucha ruido, sin sentido alguno.
Y el feeling... olvidemos eso, no creo que haga falta aclaracion.
Espero que entiendan realmente quien es Hendrix: el dios de la guitarra, sin el no existiria nada de esto, LISTO.


Amen :aplausos:
Subir
metaledumalmsten
#323 por metaledumalmsten el 14/02/2010
Hectorhammett escribió:
Amen :aplausos:


Yo no critico a Hendrix, simplemente digo que no es el mejor :p
Subir
hectorhammett
#324 por hectorhammett el 14/02/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Yo no critico a Hendrix, simplemente digo que no es el mejor :p


haha claro amigo nadie dijo lo contrario! y de cierto modo concuerdo contigo pero hay que disfrutar toda la musica!!!! (no digo que no lo hagas):) hay que aprovechar que nacimos en estos tiempos ya que ok quisa no estan saliendo bandas nuevas fregonas, pero podemos escuchar todo lo que nos dejaron los grandes :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo