Guitarras Wylde Audio rebajadas

  • 1
GELITO
#1 por GELITO el 03/09/2018
Hola a todos, he visto en la web del tio Tom guitarras Wylde a precios muy rebajados.
Por otro lado he intentado entrar en la web de Wylde Audio y sale "en construcción". Es un poco raro. Alguien sabe si han cerrado o que está pasando???
Yo de momento me he pillado la War Hammer por 659 €¡¡¡¡¡
Subir
rincewind
#2 por rincewind el 03/09/2018
Pues es cierto. Rebajotes.

Yo creo que tiene más que ver con el hecho de que son aberrantemente feas (y mira que a mí me gustan picudas) y no las compra ni Dios.

En cualquier caso ni aunque valiesen la mitad de la oferta actual, me atraen.
Subir
1
yodaferth
#3 por yodaferth el 03/09/2018
#1 A mi como al compañero tanta pico raro por ahí en medio no me llama, pero a lo que vamos con lo que comentas; me da que va a haber cierre de empresa o reforma total del catalogo y por eso la rebaja. Pero yo apostaria por la desaparición de la empresa.
Subir
GELITO
#4 por GELITO el 03/09/2018
rincewind, los gustos son subjetivos. Realmente puede costar acostumbrarse, sobre todo a la combinación Flying-SG. Yo tengo la Epiphone ZV Bullseye, es casi igual a la War Hammer y estoy encantado con ella. Puedes tocar sentado con mucha más comodidad que con una Flying. Mastil muy comodo, buena acción y sonido Zakk aunque pastillas pasivas.
Subir
GELITO
#5 por GELITO el 03/09/2018
#3 Me llama mucho la atención que hace unos 4 meses la web de Wylde Audio presentaba nuevas guitarras (algunas las utilizaron Zakk y su banda cuando estuvieron a finales de Abril en España) y ahora de repente aparece en construcción.
Probablemente no vendían mucho, su estética o te engancha o ni te acercas a ellas.
Tampoco ayuda mucho que al ser tan "especiales" enseguida las identificas y no todo el mundo se atreve a subirse a un escenario con una guitarra con la que parece que quieres emular a un fenómeno como Zakk. Corres el riesgo de la comparación inmediata y en ese caso concreto es fácil llevar todas las de perder.
Subir
1
makinon
#6 por makinon el 04/09/2018
Hombre, en lo último discrepo un poco, muchísima gente sale con el mordisco de Vai y no creo que se espere ese nivel de virtuosismo solo por la guitarra.

Personalmente lo que me parecen son guitarras feas, que tampoco aportan nada novedoso más que un diseño algo especial, a precio elevado, si al final desapareciesen, no me sorprendería.
Subir
yodaferth
#7 por yodaferth el 04/09/2018
#5 A mi si me mola el ojo de buey, pero los picos que mete por medio ya no, jajaja.

Y no dudo que sean tan buenas como las Epiphone o Cort. Que además me da que o bien Cort o Samick son las que las fabrican, como casi todas las demás guitarras asiaticas.

Creo que quitando Yamaha con fabrica propia en Taiwan y Epiphone en China, los demás se las encargan a alguna de las dos empresas que menciono.

No sé si venderian mucho o no, pero vamos es como Ola o Rob Chapman, no creo que eso sea el problema, no son Cort o Samick que tienen fabrica, empleados, seguros, madera, y demás. Ellos no tienen que pagar nada de eso, pagan por guitarra entregada y ya esta, por eso pueden sacar beneficios sin tener que vender miles de guitarras, no tienen los gastos de las empresas grandes, solo pagan por el producto acabado y entregado.

Pero algo habrá si había presentado nuevos modelos y de repente pasa esto, me da que va a cerrar. Para los que luego dicen que Gibson no vende porque son muy caras y que si fueran más baratas venderian el doble. Ojo que Fender también esta en problemas, otros que quisieron hacerse con todo el mercado, ya tuvieron que cerrar Hamer y más que caeran, Fender también debe un montón de pasta.
Subir
jfmc
#8 por jfmc el 04/09/2018
#7 Si el tema es que se venden menos guitarras porque la gente joven pasa. Ahora con su base en el móvil tienen de sobra. En fin, ¿qué le vamos a hacer?
Subir
josubepau
#9 por josubepau el 04/09/2018
Trasteando he encontrado esto: http://www.schecterguitars.com/guitars/wylde-audio/

No me hagáis mucho caso, porque estoy pez en el tema y esto lo he encontrado a raíz de la curiosidad activada por este hilo, pero parece que (ahora) Wylde Audio forma parte del grupo Schecter... aunque no sé si esto es nuevo o ha sido así siempre.

:no_lo_se:
Subir
GELITO
#10 por GELITO el 04/09/2018
#7 Si no me equivoco, desde el principio, como más abajo dice josepubau, siempre las fabricó Schecter.
Como tu dices, Zakk pagará por guitarra vendida sin tener que mantener una estructura de empresa, con todos los gastos que conlleva.
Por otro lado probablemente ahora Schecter se haya quedado con la marca y sigue utilizando la marca y la imagen de Wylde una vez consolidada.
Es curioso que prácticamente ningún guitarrista de renombre (no hablo de youtubers o similar tipo Ola) haya creado su propia marca y/o fábrica de guitarras.
Me vienen a la cabeza Van Halen, Brian May, Matthias Jabs... Seguro que se me olvidan algunos, pero lo habitual son las signature, pero manufacturadas por otros fabricantes.
Tocar la guitarra, aunque seas un máquina no es lo mismo que hacerte empresario.
Subir
kaskosu
#11 por kaskosu el 04/09/2018
#10 Dave Mustaine quiso comprar Jackson, pero decidieron que un músico no era bueno para dirigir una empresa y se la vendieron a fender.
Subir
el nowy
#12 por el nowy el 07/09/2018
Las guitarras de esa marca hace tiempo que estan rebajadas donde el tío Tomás. Hace un año o así estaban las flying a unos 750 pavos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo