Guitarras schecter

Corolla
#49 por Corolla el 04/12/2009
DanoGuitarr escribió:
A ti ya te suena el sonido abierto con esa guitarra?? porque a mi me suena bastante floja y muy grave, el sonido es bastante apagao, si toco sin palm mute...tan tan tan tan (fuerte) suena "alto" y si hago lo mismo pero con pal mute y dandole fuerte de cojones, baja el volumen bastante...o la mia a salido mala ( que la voy a devolver), o en realidad suenan asi y no me molan:roll:

:saludo:


Hola. pues no sé... creo que debes tener algún problema con las pastillas, ten en cuenta que esta guitarra incorpora EMG 81/85 activas... y te aseguro q son super cañeras.
Mira que tengas la altura adecuada, que no te quedan las cuerdas muy separadas porque no es normal que tengas falta de volumen o ganancia. (igual es una tonteria pero cambia la bateria, si le queda poca energía ocurre eso).
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dano_G
#50 por Dano_G el 05/12/2009
corolla escribió:
Hola. pues no sé... creo que debes tener algún problema con las pastillas, ten en cuenta que esta guitarra incorpora EMG 81/85 activas... y te aseguro q son super cañeras.
Mira que tengas la altura adecuada, que no te quedan las cuerdas muy separadas porque no es normal que tengas falta de volumen o ganancia. (igual es una tonteria pero cambia la bateria, si le queda poca energía ocurre eso).
Saludos.


He abierto un tema al respecto para oir diferente opiniones, aunque de todas formas haré lo que me dices, haber si vemos alguna diferencia. Y las pastis son 81tw y la 89, las 2 con push pull. Luego tengo una Ltd Mh-1000 Fr y esa suena mucho mas aguda y todo mucho mejor!

:saludo: y gracias!! ;)
Subir
danzig138
#51 por danzig138 el 23/10/2010
se siguen ensamblando en usa?
Me voy a pillar una Schecter OMEN 6 EXTREME para estudio y directos.

¿Que tal la calidad en general? Aguanta bien la afinacion o no dura nada,la verdad es que estaba entre varias guitarras,luego descubrí la cort CORT KX1Q y despues de mucho dudar me ha salido una oferta por la Schecter OMEN 6 EXTREME por 230e nueva.
Subir
popeye108
#52 por popeye108 el 05/01/2011
buenas,alguien podría informarme sobre esta guitarra?
estoy intentando encontrar información sobre ella y no encuentro nada.
un saludo.9c8b9e918fa4925231185316c33ce-892860.jpg
Subir
eduardob1
#53 por eduardob1 el 05/01/2011
que les parece la schecter synyster custom :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo