Tengo ganas de pillarme una de estas guitarras, y la acabare pillando, porque hasta la mas economica de esta marca tiene unos acabados increibles. Yo soy propietario de una Fender Stratocaster Deluxe, y siendo sincero, si equiparamos Schecter con Squier, creo que no hay color, no solamente en el sonido sino en el acabado. Probablemente me pillare esta guitarra. El nombre es OMEN-6 EXTREME TSB, tambien la hay disponible con FLOYD ROSE. Ya la he probado y tiene un sonido increible para los 330 euros que cuesta (no llega al sonido de la FENDER), pero sirve para tocar casi cualquier cosa.
[ Imagen externa no disponible ]
Yo recomendaria esta si no quereis dejaros mucha pasta y quereis tener una guitarra por ejemplo para tenerles montadas otro tipo de cuerdas. A la strato por ejemplo le puedo meter unas 0.9 para un estilo mas heavy o pop. Y a esta como es puente fijo unas 0.10 o 0.11 para meter caña incluso sin distorsion y tocar algo mas blues o rock'n roll. Un saludo.
Responder
Mi Schecter 006 deluxe venia con cuerdas de calibre 0.10 de serie y con ella toco de todo, tiene un sonido que es la leche y todo por 300 euros si la pido por Thomann o Musik Produktiv.
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Hola a todos.
Yo probé hace una año más o menos una de estas guitarras, muy parecida a una Strato.
Me la dejaron en la tienda para probar el ampli que quería comprar (un Line 6 Spider III 75).
El cuerpo era "tosco", muy en la línea de una Strato. El mástil me resultó agradable, y al menos aquella montaba pastillas Seymour Duncan: notas definidas y muchos armónicos. No presté demasiada atención al sustain.
A mí no me convencen los diseños de la marca, pero son buenas guitarras.
Responder
La verdad que si, tienen un precio increible, yo pensaba en comprarme la que me he comprado el modelo Hellraiser, o algun otro similar, de caoba y mastil encolado, y pastillas EMG, pero la queria de 6 cuerdas. y al ver el precio en segunda mano de esta no me pude resistir a comprarla jeje. Ahora esperare un poco mas por el ampli, pero weno XD¡¡
Haber para cuando cae en mis manos, que malo es el GAS¡¡
Responder