Guitarras schecter

Jorge Vásquez (Tatuador)
#13 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 07/07/2008
No eh probado ninguna pero no conosco a ningun propietario de esta marca que se queje lo cual ya es una buena señal, y de pinta estan de muerte :D si llegas a pillarla ya nos contaras, un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
laurenforce
#14 por laurenforce el 27/07/2008
Tengo ganas de pillarme una de estas guitarras, y la acabare pillando, porque hasta la mas economica de esta marca tiene unos acabados increibles. Yo soy propietario de una Fender Stratocaster Deluxe, y siendo sincero, si equiparamos Schecter con Squier, creo que no hay color, no solamente en el sonido sino en el acabado. Probablemente me pillare esta guitarra. El nombre es OMEN-6 EXTREME TSB, tambien la hay disponible con FLOYD ROSE. Ya la he probado y tiene un sonido increible para los 330 euros que cuesta (no llega al sonido de la FENDER), pero sirve para tocar casi cualquier cosa.
Imagen no disponible
Yo recomendaria esta si no quereis dejaros mucha pasta y quereis tener una guitarra por ejemplo para tenerles montadas otro tipo de cuerdas. A la strato por ejemplo le puedo meter unas 0.9 para un estilo mas heavy o pop. Y a esta como es puente fijo unas 0.10 o 0.11 para meter caña incluso sin distorsion y tocar algo mas blues o rock'n roll. Un saludo.
Subir
linde
#15 por linde el 27/07/2008
Mi Schecter 006 deluxe venia con cuerdas de calibre 0.10 de serie y con ella toco de todo, tiene un sonido que es la leche y todo por 300 euros si la pido por Thomann o Musik Produktiv.

Imagen no disponible
Subir
cermial
#16 por cermial el 27/07/2008
Jodo, pos al final me ha entrado un ataque de GAS¡¡¡ y me paso a las 7 cuerdas jaja

Vi una Schecter Hellraiser C7 en Ebay muy bien de precio, y la he conseguido, es de un forero de guitarramania.com esto me da mas confianza de que este bien cuidada. Y en las fotos que me paso es preciosa¡¡

De caoba con mástil encolado (creo), pastillas EMG 707, puente fijo TonePros encordado atraves del cuerpo, clavijas de afinación Grover, y me ha salido por un buen precio¡

Haber si la puedo tener para este viernes que doy un conciertillo juju. Ya estoy impaciente¡¡ jojo

http://a226.ac-images.myspacecdn.com/images01/56/l_3ea09162faf96f22fb274e3d5d1b1b21.jpg
http://a817.ac-images.myspacecdn.com/images01/30/l_5235d39f5e306449b55d97b525047780.jpg
Subir
Ángel Santana
#17 por Ángel Santana el 27/07/2008
Hola a todos.

Yo probé hace una año más o menos una de estas guitarras, muy parecida a una Strato.
Me la dejaron en la tienda para probar el ampli que quería comprar (un Line 6 Spider III 75).

El cuerpo era "tosco", muy en la línea de una Strato. El mástil me resultó agradable, y al menos aquella montaba pastillas Seymour Duncan: notas definidas y muchos armónicos. No presté demasiada atención al sustain.

A mí no me convencen los diseños de la marca, pero son buenas guitarras.
Subir
rawmelody
#18 por rawmelody el 28/07/2008
He probado una hoy (Schecter Guitar Research). No esta mal. No es lo que busco pero esta bien. Merece la pena de probarla. Los otros modelos tambien parecen de bastante buena calidad. No he mirado las baratas pero los de 700+ bien.
Subir
Antonio Guerrero
#19 por Antonio Guerrero el 28/07/2008
yo tengo la C7 blackjack con SD jb y 59 y suena increible, tanto para metal como para blues o rock, muy contento con la guitarra tambein tengo una rg 2820 prestige y para muchas cosas me gusta mas la schecter aunq cueste tres veces menos :shock:. la tengo a la venta por si a alguien le interesa, ya no toco metal y quiero la misma pero con una cuerda menos xD. por el precio q tienen me parecen guitarras a tener muy en cuenta
Subir
cermial
#20 por cermial el 28/07/2008
La verdad que si, tienen un precio increible, yo pensaba en comprarme la que me he comprado el modelo Hellraiser, o algun otro similar, de caoba y mastil encolado, y pastillas EMG, pero la queria de 6 cuerdas. y al ver el precio en segunda mano de esta no me pude resistir a comprarla jeje. Ahora esperare un poco mas por el ampli, pero weno XD¡¡

Haber para cuando cae en mis manos, que malo es el GAS¡¡
Subir
cermial
#21 por cermial el 30/07/2008
Ya me ha llegado la guitarra¡¡¡¡¡¡ :yahoo:

Jodo :shock: ... me ha quedado sorprendido¡¡ espreciosa, y ya lo sabia por las fotos, pero la conecto al ampli de mi hermano un Fender FM212 y no veas como va... de vicio, vamos, que he llegado a comer y no la he soltado hasta ahora que tenia que volver a la oficina, jaja. Que pedazo de sustain que tiene la bicha¡¡ jojo.

Creo que es de las mejores compras que he hecho, esta tarde la usare con el grupo, haber que tal se defiende, jeje

Un saludo¡¡

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
cermial
#22 por cermial el 07/08/2008
Buenas¡¡ jeje, no tengo mucho tiempo para enrear, pero ayer agarre el ampli FM212 de mi hermano, un microfono de condensador que tengo, y me dio por grabar algunos audios XD¡¡, haber si puedo subirlos esta tarde, haber que os parecen, jeje. El reportaje fotografico esta en camino tambien XD¡¡

Un Saludo :saludo:
Subir
firestarter
#23 por firestarter el 07/08/2008
Que preciosidad de guitarras! Si las de gama baja son de buena calidad (dentro de lo que cabe), me encantaría tener esta

e20550700d46b4e9de428a1593050-239999.jpg
Subir
avi_bg
#24 por avi_bg el 07/08/2008
Joeeerrr... eque con los precios que tienen y las buenas críticas que les estais dando, me estais tentando!! Malditos! Sois el diablo del GAS!!!!!!

U.U Voy a mirarme los modelos que tienen a ver... :risa:

:saludo:

PD: Cermial, quedo a la espera de esos audios, porque precisamente etsaba pensando en una guitarra de 7 cuerdas que no fuera Ibanez y bueno... Schecter es uan buena posibilidad en esto... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo