Guitarras robadas Valencia (Picassent)

  • 2
Alex Folch
#13 por Alex Folch el 28/05/2013
Pues si Skimy, porque al parecer es conocido por la Guardia Civil.
También es un problema no poder hacer nada contra esa gente, lo sustraído no sobrepasaba los 300€, a las horas esta en la calle haciendo lo mismo... eso porque el bajo no estaba restaurado ni presentable, con lo cual seguro subiría el valor del conjunto en 500€ por lo menos.
En las tiendas de compra venta le vetaran, pero solo a el, no a sus amigos, y como no se declarará culpable todo quedará en nada. La unica prueba es que El llevó el material a la tienda, no hay pruebas del robo.
En fin... esperaré acontecimientos y ya contaré
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Skimy
#14 por Skimy el 29/05/2013
#13 Mensaje editado por el staff

Ya fuera de coña. Es bastante jodido que esta gente jueguen al borde de la ley y se queden tan tranquilos. Justo hoy han sacado un anteproyecto de el gobierno donde quieren prohibir las copias privadas en tema de pirateria. Osea que no puedas tener una version digital de seguridad en tu pc y subir las multas bestialmente. Pero al desgraciado que te ha robado tu equipo no le prestan atencion ni se la prestaran.
Subir
psicodelicstar
#15 por psicodelicstar el 08/03/2017
Yo trabaje en una tienda de compra-venta de logo magenta...

Se procura no comprar cosas robadas por no tener problemas. Pero no todos los "compradores" de esas tiendas tienen moral...

Lo de el "control policial" es un cachondeo... Si se retienen todos los objetos comprados una semana en almacen sin sacar a la venta hasta que se supere ese control policial.

En la tienda donde yo trabajaba todos los dias se llebava a una comisaria la lista de productos comprados.

Asi que, como consejo.

Fotografiad bien todas vuestras cosas de valor, incluidos los numeros de serie, las marcas y defectos distintivos. Todo lo importante para la identificacion de vuestras cosas... Tambien fotos de dichas cosas con vosotros usandolas...

Guardad esas fotos en sitios seguros, claro, en un ordenador que se guarda en el mismo lugar que los objetos fotografiados. No vale... Seguramente el ordenador volara tambien.

La nube, enviarselas a uno mismo por correo electronico, para que queden en "enviados" o al correo de alguien de confianza. Asi con cualquier ordenador las poreis recuperar.

Llevar esas fotos a la hora de poner la denuncia para que aparezcan en la denuncia las marcas identificativas, los numeros de serie etc...

Yo desde que trabaje alli que hice eso, alli vi gente que no pudo demostrar que algo suyo era suyo. Aparecuendo los numeros de serie en la denuncia es mucho mas facil, aun haviendo perdido las facturas etc...

Es un consejo, y ojala nunca tengamos que recurir a las fotos.

Ojala recuperes todo, no solo te han robado cosas materiales, sino tambien te deja hundido y un regusto horrible.

Suerte y ya nos cuentas como quedas.
Subir
Alex Folch
#16 por Alex Folch el 09/03/2017
#15 Pues si, tienes toda la razón.
Aunque en aclaración debo decir que fue hace 3 años y se ha celebrado el juicio recientemente. Indemnización de 250€ que no llega al valor inicial de lo robado y mucho menos al perjuicio causado. Aparte del año y medio de cárcel por suma de delitos.
Yo reciéntemente he trabajado en otra tienda de compraventa y si, era un cachondeo lo de la semana de almacén
Subir
psicodelicstar
#17 por psicodelicstar el 09/03/2017
Ya... Me di cuenta despues que no era nada reciente...

Pero bueno... El consejo sigue siendo valido, y la solidaridad, tambien.

Hace mil que estoy aqui en el foro. Y hasta hace nada practicamente no he participado.

He de fijarme mas en general... No solo en las fechas de los post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo