Guitarras robadas Valencia (Picassent)

  • 1
Alex Folch
#1 por Alex Folch el 03/02/2013
Pues nada, son 2 guitarras, 1 bajo y una CPU de ordenador que dormían en el local social de las asociaciones de Picassent, reventaron las puertas y candados que los guardaban llevandoselo casi todo (dejaron los 2 amplis de 15w, cables y pantalla LCD). Son:
-Guitarra Vantage S series (creo de las baratas) del '90 negra con forma de Strato, mástil arce atornillado, clavijeros kluson de los viejos que necesitan mantenimiento y pastillas marca Omega con logos en rojo y apariencia EMG, golpeador negro.
-Guitarra Hyundai del '97 color Azul/Morado con mástil de arce y el nombre "Vanessa" grabado a cuchillo a lo largo de este, sin cuerdas ni puente (Floyd Rose licencia) y con dos interruptores entre los potes de volumen y tono, golpeador negro con raya blanca.
-Bajo Fender Jazz (o lo que quedaba de Jazz), Rojo y Negro por delante lijado (madera) por detrás, la pintura es con spray imitando cortes de tijeras (como el bajo de Obús de los '80), mástil de palorosa encolado y con tornillos, trastes muy desgastados y no se lee la marca por haber sido lijada, afinadores cambiados por unos Jackson (forma de T) y mal colocados, pastillas largas y sin golpeador grande, solo tapa de potenciometros (no funcionan bien), cuerdas lisas de 16 años y en perfecto estado.
La CPU también sin valor alguno era un AMD a 1Ghz, 1Gb RAM dimm, 80Gb de DD y montón de Software guitarrero instalado, gigas de Backings y muchas grabaciones originales, ejercicios, documentos y mas, como tiene el Deep Freeze (congelador de disco) se borra lo que no se guarda y en el hay muchísimas horas de trabajo invertido.
Evidentemente no es el valor económico, pero entre ellas esta la Vantage mi primera guitarra, la Hyundai era un regalo de mi mujer, Vanessa, y el bajo... no hacia falta relicarlo, en si era una reliquia y cuando no lo necesitara iba a ser un regalo para nuestro compañero Marco "marc-caster" que le hacia ilusión arreglarlo, la CPU no tiene valor económico ... ya ves con 13 años... pero eran muchas horas invertidas, mi medio para grabar Jams o canciones y ayudante infatigable enseñando las bases de la guitarra.
Ahora no tengo fotos y las subiré cuando pueda, que algún Admin las pondra en este primer post, los que me conocéis sabéis como son y son inconfundibles.
Si alguien de la zona de Valencia los ve en venta por favor que avise.
Gracias de antemano por los mensajes de apoyo
Subir
marc-caster
#2 por marc-caster el 03/02/2013
Increible! hasta donde puede llegar la gente, y desde luego para nada, porque lo que se llevaron no tiene ningun valor económico pero si bastante valor personal.Hasta donde vamos a llegar!
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 03/02/2013
Joder Marco me alegro de leerte!! Pues si, tu eres de los que conocen el material y es injusto.
Menuda guitarra vendes!! Sigues teniendo la Black Strat? ?
Subir
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 04/02/2013
Pues estas son algunas fotos que he podido encontrar
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
La denuncia, aunque no servirá de mucho, ya esta puesta.
Solo espero que los traten bien y de la misma manera que llegaron a mis manos, lleguen a las de alguien que haga buen uso y cuide de ellos
Subir
Alex Folch
#5 por Alex Folch el 27/05/2013
Por fin encontré una guitarra, la Vantage... mi primera guitarra! !! Estaba yo dando una vuelta por las tiendas de compra-venta en el pueblo de al lado y casualmente la encontré.
En la tienda me informaron que el proveedor de ese instrumento era habitual y ya había llevado muchas otras guitarras.
Solo ha pasado 3 meses y la guitarra ya ha pasado el "filtro" que tienen la policía y las tiendas.
La tienda no quería devolverme la guitarra a no ser que en el ticket de compra pusiera el numero de serie. Después de 15 años quien conserva su ticket?
Al contrario que la tienda, la Guardia Civil me confirma que se presentará en la tienda y recuperara mi guitarra para devolvermela, asi cogeran los datos del proveedor.
Espero que cojan al hijo pua que ha ido robando no solo a mi, y se pueda devolver
Subir
Grk
#6 por Grk el 27/05/2013
Me alegro mucho de leer eso!! a ver si hay suerte y cogen a ese #**@~&#!!
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 27/05/2013
Alex Folch escribió:
La tienda no quería devolverme la guitarra a no ser que en el ticket de compra pusiera el numero de serie.


¿Acaso eso viene en algun ticket de compra?
Subir
Alex Folch
#8 por Alex Folch el 28/05/2013
#7 En una factura seguro que si, pero en una recibo de compra dependerá del sitio
Subir
Alex Folch
#9 por Alex Folch el 28/05/2013
Increíble pero cierto! !! Mi mujer guardaba los recibos de compra! !!
Lástima que en el recibo de la Vantage no estuviera en número de serie, cosa que si ocurre con el de la Hyundai.
Subir
marc-caster
#10 por marc-caster el 28/05/2013
Tio me alegra que por lo menos hayas encontrado una, a ver si hay suerte y te la dan sin muchos lios... ya veremos.
Subir
Alex Folch
#11 por Alex Folch el 28/05/2013
Hola Marco! ! Pues encontré el ticket de compra y aunque no pusiera el número de serie, me dice la Guardia Civil que no habrá problema.
También me han informado de a cuanto compro el Cash los objetos robados:
-Guitarra Hyundai (costo 100€) no comprada por faltar puente y tener el mástil un nombre grabado a cuchillo (el de mi mujer)
-Taladro percutor de Carrecú (costo 20€) con juegos de brocas de madera, cemento y metal, comprado por 2€ y vendido por 4€ (solo 2 usos y con su embalaje original)
-Bajo Fender del '80y pico para restaurar pero funcionando (costo 5000 pts en el rastro), comprado por 11€ y vendido al dia siguiente por 25€ !!
-Guitarra Vantage S series del '90 y pico fabricada hasta el 95 (costo 10000 pts) comprada en 40€ y puesta a la venta esta semana en 85€ con una funda que no le pertenecía.
-La CPU la doy por reciclada porque en el Cash me dijeron que no la comprarían dada su antigüedad ...
Ya se sabe quien la llevó al Cash, es un chico de Torrente con amigos en Picassent el cual lleva muchos productos habla tienda.
Se ira tirando del hilo para ver si aparecen mas cosas mias o de otras víctimas ... aunque poco mas se podrá hacer.
Subir
Skimy
#12 por Skimy el 28/05/2013
#11 Me quedo helado. Menudo choriceo. Y los de la tienda seran capaces de decir que ellos ni se lo imaginaban. Vamos hombre...

Si la gente roba es porque hay alguien que compra lo robado. Que verguenza. A ver si hay suerte y ademas de recuperar tus joyitas se caza a los culpables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo