Guitarras de Papel

vijavi
#13 por vijavi el 08/06/2008
Jajajaja muy buena la pagina :D :D :D me gusta tu guitarra nowhere
Subir
nelusky
#14 por nelusky el 08/06/2008
me llevó 1 día duro, largo y agotador (despues de ese día vinieron algunos exámenes suspensos, no se por que) y al final cayó un rayo y le dí vida

e02fd9da9b86bdec1f056600c140b-192066.jpg
Pero porfa, dime COMO VA!!!!

habrás notado que NO TIENE CLAVIJAS. Pues bien, es que son tan extremadaente microscopicas y delgadísimas que no pude ni recortarlas
Las cuerdas estan ROTAS porque son tan milimetricas que no las pude ni cortar
Y la foto está de lado: para que no sufras tanto, y de fondo ESTÁ EL POST DE Alexxx!!!!!
Subir
nowhere
#15 por nowhere el 08/06/2008
Yo las cuerdas las intenté hacer, pero como usé un A4 cutre y el cutter tenía poco filo se arrugó y se fue todo a hacer puñetas, así que corté al final del diapasón y fuera. Usé folio normal, porque era sólo por hacer la prueba (ni siquiera lo imprimí en color, por eso saqué la foto en blanco y negro :D). En la página pone que hay que usar papel fotográfico de nosecuantos gramos, que al ser más duro se trabajará mejor, y supongo que con un escalpelo de esos para maquetas bien afilado será más fácil.
Lo de las clavijas es lo peor. Menos mal que los miopes vemos bien de cerca (y aún así casi me dejo la vista). Nelusky, prueba con una lupa o algo, a ver si hay suerte. :D
Subir
ojalacaster
#16 por ojalacaster el 09/06/2008
Tiene que estar guapo imprimir una en un A1 y darle forma, que no?
Subir
nelusky
#17 por nelusky el 09/06/2008
Pues lo que voy a hacer es hacerme una yo mismo, ni que sea fender ni gibson ni nada...
Me voy a hacer una super chula de un folio, y cuando esté................................ya vereis, jejejejejejejeje :D :D :D
solo que no se que tipo de cuerpo hacer...
Subir
fratella
#18 por fratella el 11/06/2008
jajaja .. muy buena la pagina ... jajaja
Subir
salvabirras
#19 por salvabirras el 12/06/2008
Buaaaaaaaaaa no hay una explorer¡¡¡¡¡¡¡¡
A por la flying aunque con mi paciencia pa esta cosas dudo que la acabe aunque tiene buena pinta
Subir
armagedon
#20 por armagedon el 18/06/2008
muy bueno loco!!!:D
pero seria mucho mejor si las haces en chapadur o fibrofacil(mdf)

o directamente en una lamina finita de madera que tiene textura y todo

yo estudio lutheria y hago las plantillas de fibrofacil que me encuentro en la calle...;)

no es problema de dinero si no de raton que soi...jaja:D
Subir
locura93
#21 por locura93 el 18/06/2008
No es por desmerecer a nadie, pero contaré mi anecdota...

El verano antes de que empezara a tocr la guitarra, tenia tantas ganas de tocar y estaba tan al pedo, que empezé a cortar una maderita, y depronto se me ocurrió una idea...

Día tras día, lijando, cortando, midiendo, pegando las partes, pintando, termine mi mini-Fender stratocaster roja de 12 cm de largo, y hasta le puse cuerdas y todo!!!

Un día colgare fotos, es que no tego camarita digital ni nada...

La pag esta muy buena, Saludos
Subir
Thaizir
#22 por Thaizir el 18/06/2008
jajaja son muy lindas xD!!

se la voy a regalar a mi hermanito :D
Subir
nelusky
#23 por nelusky el 18/06/2008
31b7db108b12884d3f50ff8c2c859-200576.jpg
Es la guitarra que toca Chuky en mi avatar

voy a cambiar l avatar dentro de poco. Chuky tambien va a estar tocando... pero... jeje :D
Subir
Sergiour Duncan
#24 por Sergiour Duncan el 18/06/2008
buah, que pasote, a ver si me pongo que ademas hemos pillao una impresora nueva cojonuda a color (antes teniamos un armatoste picapiedra-laser de blanco y negro... solo me hubiera dao pa la de zakk wylde.. ¿solo?)

aver si encuentro el Imedio... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo