Guitarras Offset

Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#264 ese modelo será de los más interesantes y peculiares, el rollo ese entre la SG y la Jazzmaster, pero es que la marca es muuuuyyyy seria, menudos pepinos que sacan los "woodrite" estos. :)
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#263 estuve leyendo sobre la guitarra esta y una flying v con la v invertida... ya no es mi memoria lo que era... me suena que fue un rollo entre apuesta y broma con una revista, solo para la sesión de fotos... pero fue con gibson, que la de la foto es una hamer... el caso que se supone que solo se hicieron las de la sesión fotográfica para la revista y no, eso no es cierto, llevo viendo estos modelos a la venta desde hace años, marca Gibson genuina, nada de falsificaciones, amén de otras marcas... 
Puto Buzo Del Demonio
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 3 semanas
#265 No pinta nada mal la marca, no. Diria yo mas o menos "la competencia" para Dunable en el sector stoner/doom/sdluge...ect....
Edu Supertubos
por hace 3 semanas
#267 Has abierto un buen melón con las Burns. Os presento a Monty...
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212025
Un saludo 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#269 Tengo un colega que usa muchísimo una de estas, la "Hank Marvin" Burns. El guitarrista de los Branindrops, que es muy posible que os conozcáis o que quizá te suene el grupo. Hay un mogollón de versiones de distintos emplazamientos geográficos y fábricas con una disparidad de precios similar. El detalle que más llama la atención y que supone una diferencia notable entre modelos por otra parte exactos, es el clavijero, con la voluta esa enrollada tipo a esta tuya, o con todos los afinadores en una sola fila al modo "fender" con variación. Creo que hay diferencias, tiene que haberlas, entre las distintas épocas y fabricantes. Por si nos puedes contar un poco :)
abb3bcdf80fe82201b949a4d10dd8-3141934.jpeg
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
6b42bc5ed0528456a8c91caf13fad-3141935.jpeg
Puto Buzo Del Demonio
Edu Supertubos
por hace 3 semanas
#270   Conozco a la banda. La que lleva su guitarrista es como la mía: una Burns Marquee coreana, basada en el modelo Hank Marvin, que fue su guitarra principal hasta que se pasó a Fender. 
Lo cierto es que la mía está muy modificada: pastillas, Puente, clavijeros, todos la electrónica. Pero esas Burns coreanas valen cada euro que piden por ellas, son muy resultonas.
Edu Supertubos
por hace 3 semanas
Ahí va una Burns Nu-Sonic sesentera que habita en Asturias...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212042
Edu Supertubos
por hace 3 semanas
Y una Burns-Baldwin Bison viejuna y también en el Principado 
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212043
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#275 que pasote estas!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo