Guitarras Offset

Edu Supertubos
por hace 3 semanas
Me gusta más "la negra" :santo:
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#253   :risa: :risa: :risa: :risa: #253  
Edu Supertubos
por hace 3 semanas
Johnny Echols y su guitarra offset tocando a través de un Sinmarc! 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20260416_225701.jpg
Edu Supertubos
por hace 3 semanas
Sterling Music Man Albert Lee
2bdfb992f4e71bb592c353ad7dfa5-3141322.jpeg
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
1 respuesta directa
N456M
por hace 3 semanas
Lo de Teisco era maravilloso. Revisando el hilo me meti en el enlace de #1 y he visto una de las imagenes publicitarias mas impactantes de la historia. Jajajajaja 
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211985
La guitarra que parece que la han sacado de una peli de serie B de los 50, con un tio de espaldas montado. En un burro, en medio de la nada extremeña... Y se nota la guitarra pegada encima del tio del burro.

Teisco fabricaba barato, WMI importaba para grandes superficies, y pseudomarca "Teisco del Rey" para que no sonaran asiaticas y pareciera a marca surfera.  No hemos cambiado tanto.

Estas guitarras me recuerdan a lo que dijo Liam Gallagher al resto de Oasis: "vosotros encargaos de hacer buena música que yo ya me encargo de molar".  Aunque sean un atentado a la ergonomia. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211982

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211983

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211984
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#258 Teisco han tenido un resurgir y una revalorización importante en los últimos años, tengo la teoría que por culpa de Jon Spencer y de Hound Dog Taylor. No recuerdo exactamente como es la movida, pero la Teisco "Spectrum" si que se fabrica actualmente, no recuerdo que fábrica y quien o que empresa se quedó con la marca, creo que la fabricación tampoco tiene distribución mundial, se debe vender exclusivamente en Japón y supongo que hay algún importador americano. 
Yo no me canso de decir que me flipan y que me flipan todas, las Spectrum de segunda mano están muy cotizadas actualmente, junto con la "Kingstone" de Hound Dog Taylor, serán las Teisco más buscadas y valoradas, porque la cantidad de diseños propios que sacaron en su día es casi inabarcable, se suelen ver baratas y son buenas guitarras, incluso las gamas más bajas y las "segundas marcas", que tenían unas cuantas, también para la importación americana. Al loro con las "Firstman", que fue una escisión de Teisco alrededor del año 66 y fue la empresa que empezó a fabricar la Mosrite Japonesa y la que con los años se ha quedado con la marca y la fabricación actual global. Los modelos propios de "Firstman" de los 60s son una locura. 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
a8ca87089d631beecab1a512e02fa-3141626.jpeg
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
35da506cd5bc76a14c107dc3ef281-3141768.jpeg
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
0eacb27f03393b7d1194a3a69f4f0-3141770.jpeg
Hollownota
por hace 3 semanas
#260 Estas "reversiones/revirajes" tienen su gracia a veces. Al menos esta parece ergonomicamente funcional. 
Supongo que si no se ha echo ya, algun trastornado esta pensando en poner los trastes en un cuerpo, y hdw y electrónica en un mastil.....
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 3 semanas
#257 Buff...iba a decir que me la pones un puente rollo TOM y de cabeza, y en la web tienen exactamente eso.

https://www.woodriteguitars.com/products/switchblade-ht

Para variar, el rollo SG "asimétrica" o doublecuts con personalidad, me encanta,
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo