Johnny Echols y su guitarra offset tocando a través de un Sinmarc!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#258 Teisco han tenido un resurgir y una revalorización importante en los últimos años, tengo la teoría que por culpa de Jon Spencer y de Hound Dog Taylor. No recuerdo exactamente como es la movida, pero la Teisco "Spectrum" si que se fabrica actualmente, no recuerdo que fábrica y quien o que empresa se quedó con la marca, creo que la fabricación tampoco tiene distribución mundial, se debe vender exclusivamente en Japón y supongo que hay algún importador americano.
Yo no me canso de decir que me flipan y que me flipan todas, las Spectrum de segunda mano están muy cotizadas actualmente, junto con la "Kingstone" de Hound Dog Taylor, serán las Teisco más buscadas y valoradas, porque la cantidad de diseños propios que sacaron en su día es casi inabarcable, se suelen ver baratas y son buenas guitarras, incluso las gamas más bajas y las "segundas marcas", que tenían unas cuantas, también para la importación americana. Al loro con las "Firstman", que fue una escisión de Teisco alrededor del año 66 y fue la empresa que empezó a fabricar la Mosrite Japonesa y la que con los años se ha quedado con la marca y la fabricación actual global. Los modelos propios de "Firstman" de los 60s son una locura.
#260 Estas "reversiones/revirajes" tienen su gracia a veces. Al menos esta parece ergonomicamente funcional.
Supongo que si no se ha echo ya, algun trastornado esta pensando en poner los trastes en un cuerpo, y hdw y electrónica en un mastil.....