Guitarras Offset

Sonicyou
por hace 3 semanas
Premio para el que saque la marca y modelo de esta guitarra

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214148
Neohector
por hace 3 semanas
Sonicyou
por hace 3 semanas
#1646 1000 points
Pato
por hace 3 semanas
#1633 Qué preciosidad, dijo nadie nunca.
Sonicyou
por hace 3 semanas
Fender maverick
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214149
EBR
por hace 3 semanas
#1649    Y la pala sirve de palo de hockey.
Pato
por hace 3 semanas
#1650 Solo el mástil jajaja palo de hockey para enanos

https://www.instagram.com/reel/CVD-ysEhxOX/?stkn=cmcxOWZkam1lY2Jr
1 respuesta directa
Sonicyou
por hace 3 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214157
Cuando CBS cogió Fender crearon el modelo Maverick para aprovechar las piezas sobrantes de Jazzmaster y Electric xii. No es coña.
El modelo original:
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
#1651   Ese tipo es Dick Dale: "¡Dick, Dale!"
Macquero
por hace 3 semanas
Guitarras Status, a sintese do som (Made in Brazil)

Toda una curiosidad de la que no encuentro ninguna información, es más, estando en Londres fui a una tienda de estas de cosas donadas para músicos sin fortuna donde, curiosamente, el dependiente era un viejo músico brasileño y no tenía ni idea de la marca ni del modelo.
Comprada en un mercadillo de Sevilla a un marroquí que la había traido de Francia; todo un viaje para una guitarra sin historia (o mucha, quien sabe).
A ver si de entre los grandes gurús de foro le damos una historia a esta offset venida desde el otro lado del océano.
EBR
por hace 3 semanas
#1654    Primero, recuerda que Google es tu amigo. Nos dice que esta marca se fabricó entre los 80 y 90 y usaba pastillas Giannini. Tirando de esa información, nos dice que era fabricada por Giannini, una marca brasileña muy popular allí que utilizaba buenas maderas.

Extraído de Hispasonic:
Alguien escribió:
Giannini es una marca muy desconocida aquí en España pero en Brasil (no en vano es brasileña) la utilizan muchos músicos. Destacan por sus buenas maderas (ya que no podía ser menos) y su sonido semejante a las canadienses Godin (otro lugar con malas maderas), aunque según dicen, más dulce ( supongo que esto mas bien dependerá del "pastelero"). No la he podido catar pero con las ganas me he quedado.

El caso es que me quiere sonar haber visto alguna a mediados de los ochenta, lo que más me suena es el árbol de las cuerdas.
2 respuestas directas
Pato
por hace 3 semanas
#1655 Google is your friend :D
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo