Guitarras Offset

EBR
por hace 1 día
#1618   La guitarra de Fry.
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 día
#1610   La madre que lo parió.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 1 día
#1621 XDDDDDDDDDDDDD
Sonicyou
por hace 1 día
#1619 ésta sí
#1598 a ver si encuentro una foto de la mia
Ajnabh
por hace 1 día
EBR escribió:
¿Para qué sería ese conector DIN de cinco patillas?

Pues no me había fijado. Hay debiera de ir la entrada del Jack. Debe de tener algún invento MIDI no de fábrica.
EBR
por hace 1 día
#1625   Parece demasiado antigua para que existiera el MIDI, podría ser una salida estéreo. Enigma.
3 respuestas directas
Tupper Invasion
por hace 1 día
#1626 Muchos amplis hifi y grabadoras de bobina abierta tenían entradas din, podría ser una salida para grabarte maquetas.
Ajnabh
por hace 1 día
#1626 Podría estar modificada. Ahora si fuese MIDI sería tipo de teclado sintetizador de 5 pines. El Roland GK lleva unos trece pines.
Si fuese estéreo llevaría un jack de 1/4 igualmente.
Sonicyou
por hace 1 día
#1626 es el equivalente a  la entrada de Jack, muy típico en amplis y guitarras alemanes de los 60, tenían conectores DIN en vez de Jack, mira los ampls Dynacord, los Hohfner, Echolette  y demás. En España tb algunos fabricantes usaban al
Principio conectores DIN para las guitarras.
2 respuestas directas
Ajnabh
por hace 1 día
#1629 Pues no lo sabía. Gracias! Hoy he aprendido algo nuevo.
DuaneAllman
por hace 1 día
Algunas son horripilantes y otras me encantan

Me parece que queda genial las que tienen el clavijero y la pala como de guitarra acústica o clásica 
EBR
por hace 20 horas
#1629   Tuve alguna delante para reparar en los ochenta, pero como elemento decorativo, cuando comenzaba.  Estaba tan fea que solo querían que les dejara un mueble ocurrente para colgar en la pared.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo