Guitarras Offset

Puto Buzo Del Demonio
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hollownota
por hace 4 semanas
En su dia me llamó muchisimo la atencion la Fender Toronado, y eso fue por la epoca yo que yo era metalero a saco. Bien pocas he visto yo a la gente desde entonces.
No hace mucho sacaron la version "el cheapo", la Squier Paranormal Toronado. 
Para el quiera una fender/squier lo menos fenderesca posible, o para el que quiera algo gibsonesco pasando de Gibson/Epiphone. 
Cosas del mercado.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210966

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210965
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 semanas
#122 mola mucho!!
Noise
por hace 4 semanas
Mis inicios fueron con una guitarra de esta estética, podemos decir que musicalmente nací una offset bajo el brazo.
Una MERCURIO de fabricación argentina (Antigua Casa Nuñez), que fue mi primera guitarra. 
Era hueca aunque no lo parezca, con el mastil neck-through, un diapason bastante raro, aunque bonito como el solo, y llevaba unas pastillas con apariencia humbucker pero que en realidad eran single coil. Bastante bizarra y con un sonido añejo / garage a mas no poder. Seria de los 60 probablemente.
Guardo buenos recuerdos de ella, aunque la mal vendí y ahora es una pieza difícil de pillar. Si encontrara alguna la compraria seguro.
Una como esta:
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 semanas
#124 como mola esta!!!!
Noise
por hace 3 semanas
También en la década de los 60 apareció una offset estadounidense de bajo coste con diferentes marcas o logos, Harmony, Silvertone, Holiday, ...
Eran muy inconsistentes, y se podía encontrar de todo, como en botica. Conseguí una hará ya un par de décadas, que parecía un juguete, con un mastil gordote y unas gold foil  que sonaban muy dulces. La tuve muy poco tiempo, pero guardo buen recuerdo de ella.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210981
Archivos adjuntos ( para descargar)
H15-0118-Main2.jpg
erjosel
por hace 3 semanas
Paranormal Telecaster/Jazzmaster hybrid
7daed134b5429c177cef03b8e2c8c-3130768.jpeg

Para mí la combinación de pastillas perfecta, jazzmaster en mástil y tele en puente.
Hollownota
por hace 3 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210992
Estaba buscando algo de Maverick Guitars, una efimera marca Inglesa de guitarras metaleras, y me he topado con esto (no son los mismos...)

https://shop.creamguitars.com/products/maverick-pacific-blue?variant=42407082786881
Hollownota
por hace 3 semanas
Las Maverick que yo comentaba...cogido con pinzas considerarlas offset..pero tiene potes "raros"!
No duraron mucho. Hace una decada o asi, vi una de 2º mano por una tienda de Málaga, pero se subian a la parra con el precio.
Fiense de las reviews de prensa escrita guitarrera, pero creo recordar que se la consideraba de calidad buena, competencia para el sector metalero/shredder , o tipico usuario de Ibanez RG550. De esto puede hacer 20 años o asi....

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210993
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
me molan todas, no es posible XDDDDDDDDDD
Noise
por hace 3 semanas
La firma alemana  FRAMUS, también saco su versión offset en los 60.
Esta guitarra de Power Ranger se llamaba STRATO DELUXE, no se bien a que se debe lo de Strato, supongo que como tirón comercial de la época.
Tuve una del 63, el modelo con 3 pastillas, muy similar a la de la foto. Sonaba absolutamente "garage" y me encanto tanto su ergonomía como el mástil que era raro, pero muy cómodo, el puente era una pasada y llevaba una palanca adicional que hacia un efecto similar al tremolo creo recordar, aunque me suena que lo llamaban violin o algo asi 
Como tantas otras me arrepentí de venderla a los cuatro días.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210997
Archivos adjuntos ( para descargar)
1965-strato-01.jpg
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#131 madre mía, "Framus" son palabras mayores. La de fabricación argentina aquella es una pasada, pero esta creo que es la más tremenda de todas las que has subido. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo