Guitarras "National"

wozniak
#1 por wozniak el 18/08/2011
¡Buenas!

Veréis, estaba yo en youtube viendo un videoclip de Bob Dylan (http://www.youtube.com/watch?v=0RPkJeziNyI) en el que sale aporreando entre otras una guitarra blanca preciosa, algo así como una mezcla extraña entre una Les Paul y una Mustang.

c78672191f4cf98ae5d192f0dcb44-1149573.jpg

Buscando he descubierta que es una National, pero parece por lo que he visto que la empresa ya no se dedica a construir eléctricas (ahora sólo hacen dobros y ukeleles, malditos folkies). ¿Sabe alguien algo de estas guitarras? ¿Ha probado alguien alguna o sabe si aun se siguen fabricando las eléctricas?

Es que me tiene una pinta güenisma para bluesear...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Caballero Ares
#2 por Caballero Ares el 18/08/2011
Sí, leí en el banco de pruebas de la revista "Guitarra Total" que el cuerpo está hecha a modo de sandwich y de Plástico!.
Subir
wozniak
#3 por wozniak el 18/08/2011
#2 gracias por la información!

Con el cuerpo entero de plástico... vaya cacharro más raro. ¿Decían qué tal sonaba en la revista?
Subir
Caballero Ares
#4 por Caballero Ares el 18/08/2011
Sí tienen sonido vintage pero nada del otro mundo, al contrario, no costaban si no recuerdo mal, más de 500 y pico de euros.
Pra mi parecer una completa porquería.
Subir
wozniak
#5 por wozniak el 18/08/2011
Vaya chasco, la verdad es que me gustaba mucho el aspecto de la bicha... Bueno, muchas gracias por la información.
Subir
gilmour_darrell
#6 por gilmour_darrell el 18/08/2011
se parece un monton a la que usa jack white,pero en blanca
Subir
gonb
#7 por gonb el 18/08/2011
Echale un ojo a las eastwood!!
http://www.eastwoodguitars.com/

Efectivamente, la que usaba jack white era de plastico y mierdas asi....una movida rara!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo