Guitarras Jackson JS32T AYUDA!

Irving Synyster
#1 por Irving Synyster el 10/05/2014
Hey, hola a todos!

Mi duda es la siguiente: estas guitarras Jackson son buenas? Las hay en varios modelos, Dinky, King V, Rhoads, Kelly, Warrior. Alguien las ha probado?? Qué me dicen de ellas?

Especificaciones:

BODY

Body Material: Basswood
Body Finish: Gloss Polyurethane
Body Shape: Rhoads

NECK

Neck Material: 1-Piece Bolt-On Maple Speed Neck with Graphite Reinforcement and Scarf Joint
Neck Finish: Satin
Neck Shape: Speed Neck
Scale Length: 25.5" (648 mm)
Fingerboard: Rosewood
Fingerboard Radius: 12" to 16" Compound Radius (304.8 mm to 406.4 mm)
Number of Frets: 24
Fret Size: Jumbo
String Nut: Plastic
Nut Width: 1.6875" (42.8 mm)
Position Inlays: Pearloid Sharkfin
Headstock: Jackson® Pointed 6-In-Line
Neck Plate: Jackson®

ELECTRONICS

Bridge Pickup: Jackson® High Output Humbucking
Neck Pickup: Jackson® High Output Humbucking
Controls: Master Volume, Master Tone
Pickup Switching: 3-Position Toggle: Position 1. Bridge Pickup, Position 2. Bridge and Neck Pickups, Position 3. Neck Pickup
Pickup Configuration: HH

HARDWARE

Bridge: Jackson® Compensated and Adjustable Strings-Through-Body
Hardware Finish: Black

Tuning Machines: Jackson® Sealed Die-Cast
Control Knobs: Dome Style


MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Archivos adjuntos ( para descargar)
js32t Rhoads.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 10/05/2014
Son el tope de la gama baja de Jackson, y si bien cada año les han ido añadiendo detalles. Por ejemplo, han ido ganando los inlays de diente de tiburón, hace poco les pusieron mics con decoración zebra y nuevos acabados.

Pero siguen siendo lo que son. No encontrarás EMG o SD, usan el puente JT580, etc.
Subir
Irving Synyster
#3 por Irving Synyster el 10/05/2014
#2 Si muchas gracias, en realidad no debe sonar tan mal o si? O alguna otra guitarra que no tenga Floyd Rose, al rededor de los 4000 pesos mexicanos, o los 300 dolares?
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 10/05/2014
estas en Berlin?

una jackson X series de segundamano de las japonesas (ya no las hay ni nuevas) y dejate de historias
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 10/05/2014
o nueva te recomendaria que echases un vistazo a las nuevas charvel. de mueble no se como serán, pero de componentes son otra cosa ;)
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 10/05/2014
De la serie X de Jackson, o al menos de algunos de sus modelos actuales he oído hablar bastante bien. Yo debería recibir una la próxima semana y puedo comentar lo que me parece.

Y como dice el compañero alaridos, si estas en Alemania puedes encontrar relativamente fácil Jacksons japonesas por poco mas de 300 euros en segunda mano.

Yo de hecho tenía pensado hacerme con una japonesa pero no me convencía ninguno de los diseños que he visto en venta y finalmente me he comprado una de las actuales, que creo que son Indonesas pero que según algunos usuarios dicen estar bastante bien para su precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo