Guitarras de gama alta por 500 euros?

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 09/01/2011
Dadra escribió:
necesariamente son chibsons, pero algunas están guapisimas!


Además el calculador de envío pone que a mi casa son 11 euros de envío... ya está siendo demasiado tentador.

Obviamente son chibsons, pero en tradetang salen por 250-300... y aquí pueden salir por 50 pavos...

muy raro, muy raro... pero muy tentador.
Subir
mfeijo757
#14 por mfeijo757 el 09/01/2011
Hola

acostumbrado a los tradetang, cuando he visto la pagina he dicho...no puede ser verdad!!


Para vuestra información, el titular de esta pagina esta en beijing (china) y tiene registradas 18 paginas más.

es decir, seguro que vende... hasta su madre !! je je.

así que no quepa duda que como apuntaba algún compañero no está la crisis para ir regalando.

la bandera inglesa que tiene colocada en el margen superior se presta a engaño por el tema de ubicaciones o procedencia.

el conversor funciona de lujo. si cambias a euro te cuesta una guitarra 30 y tantos euros. (es un error sin duda)

este tipo de paginas se deberían de cerrar pues utilizan nombres y fotos que no corresponden con el articulo que finalmente te entregan.
el mismo caso que en su día con los relojes.

asi vamos luego por el foro cuando nos quieren vender "algo"!!

Saludos


PD: en referencia algún comentario que he visto sobre que estan guapisimas que no se os olvide que de entrada la foto no se corresponde con el producto que os enviarian. luego vienen lo lloros y las quejas por doquier.
Subir
krøsh
#15 por krøsh el 09/01/2011
Venga que alguno pida algo asi vemos como son estas copias:D, me gustaria como es de verdad la music man jpx.:risa:
Subir
Phantom Lord
#16 por Phantom Lord el 09/01/2011
Algún valiente al que le sobren 50 eureles? :D
Subir
carlesamelie
#17 por carlesamelie el 09/01/2011
Realmente es muy sospechosa la página. Para nada se parece a cualquier otra como tradetang, etc... me parece muy muy raro :shock::shock::shock:
Subir
MC_kleud
#18 por MC_kleud el 09/01/2011
YO provaría.pero no tiene el modelo que busco...ni la marca......
NAda seguro que es estafa, raro es si no, que no supieramos ya de esa web......
Subir
jpmiranda
#19 por jpmiranda el 10/01/2011
Compañeros, tranquilidad...
He estado echando un vistazo a toda la web y en la columna derecha donde pone: "Customer Service" escoger el menú "News" y veréis que pone esto:
"This store is for demo purpose only. No order will be proceed."
Algo así como: Esta tienda es solo para propósitos de demostración. Ningún pedido será tramitado.
Así es que el propietario de la página estará pillando a todo Dios que se registre, para, sabe Dios qué.
Parecía tentador..., después de estar durante años dándole vueltas a caer en lo del tradetang o ioffer.
Yo creo que nuestro gozo en un pozo.:|
Saludos
Subir
dadra
#20 por dadra el 10/01/2011
Tariu escribió:
Además el calculador de envío pone que a mi casa son 11 euros de envío... ya está siendo demasiado tentador.

Obviamente son chibsons, pero en tradetang salen por 250-300... y aquí pueden salir por 50 pavos...

muy raro, muy raro... pero muy tentador.


50?? esa no la vi! yo solo las encuentro por 300 y poco....:roll:
Subir
Tariu
#21 por Tariu el 10/01/2011
Dadra escribió:
50?? esa no la vi! yo solo las encuentro por 300 y poco....:roll:


Son todas!!!!

50, 40, 60... pon el precio en euros y verás, de ahí ya es casi seguro que sea de coña la web... pero yo que se... te deja logearte para comprar y acepta paypal...

Es que yo quiero una les paul custom en wine red... si estuviese ya había probao :D
Subir
soloneff
#22 por soloneff el 10/01/2011
Echad el freno que como dice jpmiranda la web no es real.

http://www.online-guitar-store.net/page.html?id=3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo