Guitarras Framus

sierpe
#1 por sierpe el 14/11/2007
Estoy pensando comprar una guitarra para tener dos en condiciones en los directos.

Soy zurdo y quiero algo que me sirva un poco para todo. Las strato que he visto para zurdos no tienen pastilla doble en el puente, que es lo que quiero precisamente.

He leído buenas reviews de las framus, que tienen bastante para zurdos. ¿Alguien las ha tocado alguna vez? ¿Las recomendariais?

Gracias por la ayuda

nos vemos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 15/11/2007
Una cosa importante, di cuanta pasta te keires gastar....proke si no andamos un poko perdidos
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 15/11/2007
creo que cesar tiene una... pero pues ya no vive en el foro... por lo que escuche en un video que puso sonaba bastante bien.. y si cuanto le quieres meter de inversion
Subir
ivanillo
#4 por ivanillo el 15/11/2007
las framus estan muy bien yo probe una diablo y era una buena guitarra aunque he de decir que prefiero la strato, mas o menos costaban igual.
Subir
sierpe
#5 por sierpe el 15/11/2007
he pensado en las framus para zurdos que venden en thomann por unos 1000 euros
Subir
cris'andt'emo
#6 por cris'andt'emo el 11/02/2010
yo tengo una diablo custom (para zurdos) y es un guitarrón. Todo es perfecto en ésta guitarra: La construcción está vigilada al detalle, las maderas son de muy buena calidad, los acabados preciosos (yo quería uno mate, pero me salía más caro así que pasé y me la pillé de color "nirvana black" lacado); y en cuestión de sonido es una guitarra increíblemente versátil. Imagínate una guitarra con la calidad de construcción y acabados de una PRS casi a la mitad de precio (a mí ésta me salió por 1400 jiuros), y con una gama de sonidos que comprenden la strato, la tele y la les paul.
Tengo mucho que decir sobre ésta guitarra. En cuanto tenga tiempo haré una review y subiré algunas tomas de sonido con ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo