¿Las guitarras eléctricas sx son buenas?

Juuly Otero
#1 por Juuly Otero el 16/12/2020
Holaaa, quería saber si las guitarra eléctrica stratocaster sx es buena en relación precio-calidad, estuve viendo y me gusta bastante como suena pero es la primera vez que compro una guitarra electrica y sinceramente no sé mucho, quería saber si alguno de ustedes que sabe más del tema me podría decir los pros y los contras de esta marca, y cualquier inconveniente que me pueda surgir, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan M.
#2 por Juan M. el 16/12/2020
Hay bastantes opiniones al respecto en el foro. Pon en el buscador "guitarras sx" y ve leyendo.
Yo, personalmente, no las he tenido nunca entre manos, y he oído cosas tanto buenas como malas de ellas.
Y supongo también que, al igual que sucede en todas las marcas, pues habrá modelos malos, otros decentes y otros bastante interesantes. Generalizar con una marca siempre es peligroso. No conozco ninguna marca cuyas guitarras sean todas malas (salvo las Academy, Sonora, etc.), ni tampoco que todos sus modelos sean buenísimos.
Suerte.
Subir
Alberto JSG
#3 por Alberto JSG el 16/12/2020
yo conozco alguna gente que tiene una telecaster SX y están bastante contentos (para el precio que les costó) ...en calidad y precio son más o menos parecidas a los modelos de J&D y HB
Subir
Elwood
Fer
#5 por Fer el 16/12/2020
Guitarra no, pero tuve un bajo SX tipo Jazzbass y era impresionante. Bonito con ganas, bien hecho, pesado, los cromados perfectos, y para mi sonaba bastante bien, aunque no es que entienda mucho de bajos (ni de guitarras) y tampoco lo pude comparar con uno 'bueno'. Pero hice unos cuantos bolos con él cuando toqué el bajo, y daba la talla perfectamente. Lo vendí por dos pesetas porque necesitaba pasta, pero con pena, si te digo la verdad. Creo que aquél bicho con unas pastillas mejores habría sido un cañón.
Subir
Kanterkan
#6 por Kanterkan el 16/12/2020
Si es para una primera guitarra son muy recomendables. Calidad precio muy buena a mi parecer.

Yo tengo un bajo y he probado una strato y ambos con un mueble muy muy majo. La electronica es lo mas flojo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo