Guitarras electricas, recomendaciones?

Francisco
#1 por Francisco el 09/08/2014
Soy guitarrista principiante, con cierta habilidad para la guitarra acustica, pero deseo comprarme una guitarra electrica que no pase de los 200 dolares, yo pensaba en una yamaha pacifica 112, pero quisiera que me recomienden otras buenas guitarras pero no cara o muy cara, y que especifiquen en que me tengo que fijar a la hora de comprar la guitarra, los precios en dolares.Gracias de antemano.
Subir
MariaGuitar
#2 por MariaGuitar el 10/08/2014
busca de segunda mano, y asi conseguiras guitarras de mejor calidad
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 10/08/2014
la pacifica 112 es de lo mejorcito que se puede encontrar en esos rangos de precio... si quieres otra cosa u otro tipo de guitarra, danos un poco más de información sobre qué buscarías exactamente o en qué tendría que diferir con la pacífica, si no cualquier tienda online con selector de precios te puede responder más rápido que nosotros.
Subir
sandman96
#4 por sandman96 el 10/08/2014
No se mucho de precios, en mi pais lo inflan todo :proteston: , pero creo que Mariaguitar tiene razón, deberias pillarte una de segunda mano, pero intenta de que te acompañe alguien que sepa mas que tu, nunca faltan los malvivientes que te querran sacar mucha plata por una guitarra que no lo vale
Subir
Alex El León
#5 por Alex El León el 11/08/2014
ambas opciones que te recomiendan son buenas, personalmente yo te diría que la Pacifica 112 es muy buena opción para tu presupuesto.

si vas a comprar usado toma en cuenta lo siguiente:

- revisa bien el brazo, busca que no tenga rajaduras aparentes o que no haya sido reparado (por muy buen trabajo que haya sido se alcanza a notar, usualmente se rompen cerca de el clavijero en la parte más delgada)
- checa los rieles de los trastos, que no esten muy marcados, flojos o gastados, afinala y verifica que no trastee mucho