#1
Creo que es la marca blanca de Gear4Music, así como Harley Benton lo es de Thomann.
Tienen algunos diseños muy bonitos, aunque la calidad no sé cómo será en mano, supongo que serán "chinese" sin grandes acabados.
1
Responder
Citar
Creo q son vietnamitas
La charger en seafoam gren y la doble cut tienen muy buena pinta
1
Responder
Citar
Yo acabo de comprar una solo por la estetica que me encantaba(nose si es marca blanca de gears4music puesto que su marca blanca es Subzero pero si es cierto que no se ven en ninguna otra tienda)
Como digo la compré sin ninguna pretension ni fijarme en las caracteristicas y al recibirla me he llevado una grata sorpresa, por poco mas de 200€ el acabado es perfecto(trastes, diapason, pintura, todo) los clavijeros parecen unos Glover con bloqueo(no digo que lo sean si no que parecen igual de buenos) trae pushpull en el tono para hacer coil splitting y el ajuste tambien es bueno.
Si hubiera pagado el doble de lo que vale me hubiera parecido una guitarra acorde al precio, por lo que vale es de lejos la guitarra con mejor relacion calidad precio que he comprado en la vida y destroza cualquiera de las que haya comprado por ese precio y por mas.
Se acaban de ganar un cliente fijo, de hecho estoy por comprar otra de la misma marca solo por el feeling que me ha dado esta.
1
Responder
Citar