Guitarras boca abajo

KuRi
#1 por KuRi el 04/02/2015
Hola,

Hace tiempo que me planteo por qué la gente apoya las guitarras boca abajo en superficies duras como suelos, pavimentos, mesas, cristales etc... Sobretodo en compra venta veo mucho esta costumbre que me parece muy mala.

Así sólo conseguimos arañar los acabados, marcar los trastes, hacer arañazos en clavijero, puente y potes. Si quieres mostrar como es tu guitarra por detrás utiliza la cama, un soporte o sujétala con la mano...

¿Creéis que estoy exagerando o estáis de acuerdo conmigo?

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zapatito gris
#2 por zapatito gris el 05/02/2015
Yo no pongo mi guitarra ni boca arriba en el suelo... xD o apoyada en algun sitio, o en el sofa, o en su soporte... pero en el suelo ya me parece feo para la pobre :(
Subir
jtole
#3 por jtole el 05/02/2015
Totalmente de acuertdo, KuRi.
Es de lo primero en lo que me fijo: el apoyo que se utiliza para hacer las fotos. Y me lo he preguntado muchas veces... Una persona que no respeta un instrumento pues dice bastante de él. Descarto de entrada la compra de ese instrumento.
Eso, sí, por fortuna somos muchos los que mimamos nuestras guitarras y bajos.
Un saludo.
Subir
KuRi
#4 por KuRi el 05/02/2015
Gracias por responder, es que cuando veo guitarras (y algunas muy caras) apoyadas en el suelo, y boca abajo, siempre pienso que el daño ya está hecho :(
Subir
markusw
#5 por markusw el 05/02/2015
Yo igual, cuando veo un anuncio con la guitarra en el suelo, automáticamente la descarto ...
Subir
fan333
#6 por fan333 el 05/02/2015
Pues no es ninguna jilipollez lo que dices..ya me jode a mi cuando les hago fotos que salgan los dedazos,como para ponerla en el suelo..
:okis:
Subir
cortman
#7 por cortman el 05/02/2015
Pues yo a la última le he hecho las fotos en el suelo y os aseguro que no se ha llevado ni un roce.
Todo depende de como sea la persona.
A mi es que me gustaba el contraste con el suelo.
Y guardadas están todas en su armario a medida con guata,etc, afinadas una vez a la semana y demás..
Lo que decís no tiene sentido
Subir
2
cortman
#8 por cortman el 05/02/2015
Y de lo que decís de las rayas.. Buscale alguna a cualquiera de mis guitarras, que están impecables. Vamos, que yo no le veo sentido al comentario
Subir
fan333
#9 por fan333 el 05/02/2015
#7
Mikel..tu caso puede ser la excepción que confirma la regla,ademas se ve que son fotos hechas a conciencia,pero si es cierto que se han visto cosas pa tirarse de los pelos....
Subir
cortman
#10 por cortman el 05/02/2015
#9 es que descartar una guitarra por eso me parece excesivo.. Yo más me fijo en el muro y si ha hecho algún trato con alguien conocido y sobre todo hablo por teléfono si quiero hacer un trato.
Subir
fan333
#11 por fan333 el 05/02/2015
#10
Yo ahí ya no digo nada...voy directo al trato que se ve que le han dado al instrumento..a veces se ve a la legua..Por cierto esa Shur necesita cariño..me la puedes mandar.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
guarapo
#12 por guarapo el 05/02/2015
Hombre, a los que les guste el acabado relic no creo que le den mucha importancia...jajajaja :D . No, en serio, tienes mucha razón :si: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo