Guitarras Blade

  • 2
wmiguelo
#13 por wmiguelo el 13/02/2017
Hola: no conozco el modelo pero intenta probarla. Yo tengo una California Standard y cada vez me gusta mas, es cómoda, bonita, muy bien acabada, yo la he comparado con una Mex de las caras y me he quedado con la Blade. Bien acabada en lo que queda a la vista y en lo que no se ve hasta que la desmontas por completo y con pequeños detalles que la hacen especial. Como comentaba un compañero después de la visita al luthier es una buena marca. Yo estuve a punto de cambiarla por una G&L y al final me volví atrás, quede mal con un buen compañero de extremadura, lo siento de verdad, pero la estoy usando mas que nunca. Estupenda guitarra es mas diría guitarrón, aunque no sirve para quienes sufren de marquitis.
Subir
Paco Moreno
#14 por Paco Moreno el 25/01/2018
Hola. Tengo una Blade R4, azul con herrajes en negro, me la compré en el '90, yo tenía una Ibanez Roadstar y buscaba Fender Stratocaster, o las de moda de la época, Kramer, Jackson, Hamer...pero no veía tanta diferencia con mi Ibanez para gastarme ciento y pico mil pesetas, pero allí apareció la Blade, lo más bello en guitarra que había visto en mi puñetera vida, pregunté el precio: 245.000 ptas, hala, que te pires, pero me dijo el de la tienda el fatídico: "cógela un poco"...vamos que ni la enchufé...simplemente con sopesarla, tocarla, acariciarla, vamos, como si hubiese descubierto a la mujer de mi vida, de ahí al banco y a pagar letras...y ahí la tengo, hace un par de años le cambié trastes y ahí sigue dando tralla.
Pd.: Rosendo la probó y se compro otra, la R4 marrón con herrajes dorados...
Saludos.
Subir
CarlosAlcaide
#15 por CarlosAlcaide el 25/01/2018
Me acusarais de sacrilegio, pero ahí va la mía , y si como dicen los compis un guitarrón, esta mia pues nada que ver de lo que era, pero por supuesto mucho mejor para mí , una Blade Texas Deluxe
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
Superoverdrive5150
#16 por Superoverdrive5150 el 25/01/2018
Zelig escribió:
Un detalle muy interesante de las blade es una especie de booster que según la posición realza o reduce los medios. Le da mucha versatilidad, sobre todo para el nivel de distorsión.


Eso es lo que el fabricante llama V. S. C.

http://www.jockeraudio.es/vsc-blade-como-actua-spain

El VSC es ajustable. Lleva unos trimer internos fàcilmente accesibles. Una pila alcalina proporciona cientos de horas de funcionamiento. Y si se agota, el by pass permite seguir tocando situando el mini switch en posición central. El Jack hace también de interruptor. Si tienes el VSC activado, y el jack conectado a la guitarra, aunque no toques, hay un consumo mínimo.

Como no lleva led de estado ni control de carga, lo que se nota es que la señal suena un tanto degradada. No es nada abrupto. El consumo del VSC es muy bajo. Por dar un ejemplo, es lo mismo que pasa en los viejos od, dist de Boss. El led, va alumbrando cada vez menos y el grano de distorsión cambia. Introduce distorsion del circuito, al degradarse la señal por falta de potencia suficiente en la alimentación.

No sé en los primeros modelos que fabricó Blade. Luego cambiaron el logo y el diseño de la pala. La idea que tengo es que el radio de las telecasters es de 12". Perfil en V muy suave.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo