Guitarras Bad Cat: Shengze Unicorn

Oscar Naranjo
#1 por Oscar Naranjo el 10/12/2018
Bueno foro, en mi busqueda de una tipo les paul BBB (Buena, Bonita y Barata) he recorrido desde chibsons, harley benton, epiphones, vintage, GROTE, Kits para ensamblar, etc. Pensaba comprar una GROTE, parecen chibsons con un poco mas de calidad y al menos son legales, sin embargo, recientemente encontré las guitarras shengze mejor conocidas como BAD CAT, realmente me han sorprendido por su manufactura, son clavadas a las LP, algunas copian decaradamente algun diseño emblematico Gibson como la mítica Appetite for Destruction, otras simplemente los clasicos tobacco burst o custom, busqué info en este foro sobre estas guitarras ya que para mi sorpresa, además suenan bastante bien y son MUY económicas (realmente estoy planteandome comprarla) pero no encontré nada, todo lo que encuentro está en el foro de los amps, ya que existen los famosos AMPS bad cat, pero, ¿y las guitarras? ¿alguien sabe algo de ellas? ¿tiene una? o al menos ha oído de ellas?, todo lo que sepan por favor dejenlo aquí, también si no las conocían pueden darles una revisada en su pagina oficial o en escasos reviews de youtube, me sería de mucha ayuda y quizá a mas personas, sin más que decir, les dejo unas fotos de las SHENGZE UNICORN (las tipo LP) para que las vean y me digan que opinan.

1.- Shengze Unicorn Tobacco Burst $269 USD + $50 USD envío
2.-Shengze Unicorn AFD (no se llama así pero ustedes entienden, la del slash jaja) $259 USD + $50 USD envío
3.- Shengze Unicorn Custom Ebony $249 USD + $50 USD envío
Archivos adjuntos ( para descargar)
bad cat tobacco.jpg
bad cat AFD.jpg
bad cat custom.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 10/12/2018
BadCat son amplis de boutique.

Compartiràn nombre. Pero a mí me parecen tan Chibson como las Chibson.
Subir
1
Oscar Naranjo
#3 por Oscar Naranjo el 10/12/2018
#2 de todos modos si no compro una badcat compraré una grote y sigue siendo chibson jajajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo