Guitarras AXL

moonmark
#25 por moonmark el 09/06/2011
sergioguitar999 escribió:
en e-bay las venden a 50 dolares, AXL Badwater 1216 LP Guitar - BLUE Crackle | eBay


No es cierto, ese es el precio inicial de la subasta, que casi siempre subira .... Creo que no estamos entiendo como funciona ebay :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 09/06/2011
moonmark escribió:
No es cierto, ese es el precio inicial de la subasta, que casi siempre subira .... Creo que no estamos entiendo como funciona ebay :si:


jajajajjaa eso pasa por no leer la publicacion
Subir
darthtiger
#27 por darthtiger el 09/06/2011
Si, ese último link es de otra subasta. Lo bueno que le veo que siempre con algo de paciencia podremos en caso de estar interesados, conseguir un precio interesante.
Lo suyo es tener un precio límite en mente, y hacer muchas subastas hasta poder conseguir la guitarra al precio deseado más los portes.
Esa guitarra por lo que veo está a 225$ (retail price), y además está complicado comprarla en una tienda europea como Thomann, Euroguitar o Woodbrass.
Este link en concreto veo que sólo la envían a USA. Las otras que vimos estan a 99$, pues sinceramente si no somos yanquis, creo que no vamos a ahorrarnos muchos y nuestro precio máximo a ofrecer debería ser 125-150$ como mucho , con lo que la guitarra nos saldría a 250$ que al cambio son unos 170-175€. O sea un precio razonable para una guitarra de esta categoría y más si las pastillas son EMG.
Realmente es tentador, porque por mala que sea la guitarra si dicen que es tipo Epiphone LP Standard pero a mitad de precio y con pastillas EMG, pues la verdad que está bastante interesante.
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 09/06/2011
Darthtiger escribió:
Si, ese último link es de otra subasta. Lo bueno que le veo que siempre con algo de paciencia podremos en caso de estar interesados, conseguir un precio interesante.
Lo suyo es tener un precio límite en mente, y hacer muchas subastas hasta poder conseguir la guitarra al precio deseado más los portes.
Esa guitarra por lo que veo está a 225$ (retail price), y además está complicado comprarla en una tienda europea como Thomann, Euroguitar o Woodbrass.
Este link en concreto veo que sólo la envían a USA. Las otras que vimos estan a 99$, pues sinceramente si no somos yanquis, creo que no vamos a ahorrarnos muchos y nuestro precio máximo a ofrecer debería ser 125-150$ como mucho , con lo que la guitarra nos saldría a 250$ que al cambio son unos 170-175€. O sea un precio razonable para una guitarra de esta categoría y más si las pastillas son EMG.
Realmente es tentador, porque por mala que sea la guitarra si dicen que es tipo Epiphone LP Standard pero a mitad de precio y con pastillas EMG, pues la verdad que está bastante interesante.


a mi gusto esta mejor que la epi standard pero aclaro nuevamente las pastillas son dising by EMG no son EMG activas ni HZ.

simplemente basta con buscar en la pagina los dealer y segun la misma en España es:

Spain
Enrique Keller
Apartado 15
20800 Zarautz, Spain
Tel: +34 943 83 35 00
Fax: +34 943 83 59 58
Guitarras clasicas españolas
[email]keller@zarautz.com[/email]

es tan simple como mandarle un mail y ver que locales las manejan
Subir
SergioARO
#29 por SergioARO el 09/06/2011
obviamente es una subasta lod e el link, y me aprece ofensivo lo que dice moonmark, si sé como funciona e-bay, solo nombraba que desde ese precio se podra conseguir, ya todo depende de las contra-ofertas que te hagan en la publicacion...
Subir
moonmark
#30 por moonmark el 09/06/2011
sergioguitar999 escribió:
obviamente es una subasta lod e el link, y me aprece ofensivo lo que dice moonmark, si sé como funciona e-bay, solo nombraba que desde ese precio se podra conseguir, ya todo depende de las contra-ofertas que te hagan en la publicacion...


Mil disculpas si te he ofendido, no es mi intencion.

Por experiencia nunca un articulo se queda con ese precio, ya que los "seller" tienen otras cuentas con las que pujan para obtener el precio que quieren... En varias ocasiones a mi ha pasado que en el ultimo minuto se meten dos "tipos" a pujar y alguno de ellos gana, luego vuelven a relistar el item o el vendedor me envia un mensaje diciendo que el ganador no puede pagarle o que no envia a donde el ganador, por lo que me lo ofrece a algunos dolares menos de lo que terminó la subasta... asi pasa muy seguido
Subir
MR.Cold
#31 por MR.Cold el 09/06/2011
Ja ja ja ja ¿Malas esas guiarras? ¿30 EUROS? JA JA JA AMIGO SON BUENAS GUITARRAS Y LA MIA COSTÓ 300 EUROS :cool: DEPENDE DEL MODELO PERO DE 30 NO HE VISTO NINGUNA...
Subir
SergioARO
#32 por SergioARO el 09/06/2011
moonmark escribió:
Mil disculpas si te he ofendido, no es mi intencion.

Por experiencia nunca un articulo se queda con ese precio, ya que los "seller" tienen otras cuentas con las que pujan para obtener el precio que quieren... En varias ocasiones a mi ha pasado que en el ultimo minuto se meten dos "tipos" a pujar y alguno de ellos gana, luego vuelven a relistar el item o el vendedor me envia un mensaje diciendo que el ganador no puede pagarle o que no envia a donde el ganador, por lo que me lo ofrece a algunos dolares menos de lo que terminó la subasta... asi pasa muy seguido


ok, tranquilo.
y si, es muy cierto, pero sin duda puede caer en la situación de que salgas con esta guitarra a un buen precio, obviamente no serán 50 dolares, pero si un poco menos de el precio de la guitarra, aun así, conviene mas comprarte la guitarra por su precio y no dar mas rodeos
Subir
Rocks90s
#33 por Rocks90s el 09/06/2011
sergioguitar999 escribió:
ok, tranquilo.
y si, es muy cierto, pero sin duda puede caer en la situación de que salgas con esta guitarra a un buen precio, obviamente no serán 50 dolares, pero si un poco menos de el precio de la guitarra, aun así, conviene mas comprarte la guitarra por su precio y no dar mas rodeos


amen por eso
Subir
julianpetric
#34 por julianpetric el 10/06/2011
Yo tengo una AXL y tengo variuos puntos para aclara:
Las guitarras chinas, no por ser chinas son malas, un reconocido guitarristas (no me acuerdo quien) dijo qe preferia las chinas, porqe las USA eran muy pesadas. Nose porqe la gente tiene esa critica formada de qe las guitarras chinas son masla, y si es asi qe alguien me lo expliqe, porqe las AXL son una exepcion. Yo tengo la 1216 de l a cual hice una review en este foro. Es una belleza, con todas sus caracteristicas, los acabados son exelentes, el sonido es de lo mejor el cuerpo es super solido (cosa qe no se espera de las chinas) y al tacto son increibles. LA verdad qe me sorprendio, yo buscaba algo de gama baja, mi segunda guitarra, y me tope con un instrumente precioso con el qe puienso qedarme por muchos años. Si bien se le pueden hacer algunas modificacoines (afinadores y pastillas en el caso de qe quieras algo mas cañero) es algo para probar alguna vez y para disfrutar por un tiempo. Espero qe puedas captar mi opinion, y todas las criticas van a ser bien recibidas.
Espero haberte ayudado.
Saludos :saludo:
Subir
SergioARO
#35 por SergioARO el 10/06/2011
Rocks90s escribió:
amen por eso


Jajajajajaja, amigo de verdad me hiciste reir, Jajaja :risa::brindis:
Subir
Rocks90s
#36 por Rocks90s el 10/06/2011
sergioguitar999 escribió:
Jajajajajaja, amigo de verdad me hiciste reir, Jajaja :risa::brindis:


es que es verdad, se la pasaron bastante hablando de una supuesta guitarra de 30 euros ( que no existe ) y dando link de subastas yankees, ni se molestaron en contactar al provedor o ver cuanto cuesta, ademas lo logico es que la compres en tu pais probandola aunque pagues un poco mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo