Guitarras AXL

morrisom
#13 por morrisom el 09/06/2011
otra cosa con pastillas activas no importa mucho el mueble de la guitarra, ya que ese tipo de pastillas matan el tono de cualquier guitarra

he oido epis con pastillas activas y gibson con pastillas activas y practicamente suenan igual, cosa que cambia mucho si les pones pastillas pasivas, alli es donde notas la calidad de el mueble y componentes de verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 09/06/2011
MORRISOM escribió:
otra cosa con pastillas activas no importa mucho el mueble de la guitarra, ya que ese tipo de pastillas matan el tono de cualquier guitarra

he oido epis con pastillas activas y gibson con pastillas activas y practicamente suenan igual, cosa que cambia mucho si les pones pastillas pasivas, alli es donde notas la calidad de el mueble y componentes de verdad


a mi juicio influye bastante pero bueno eso se soluciona probando a la par y analizando todo pasa a paso.

igual las AXL son pasivas de alnico dising emg
Subir
k.a.g.e
#15 por k.a.g.e el 09/06/2011
Pues yo tengo dos guitarras axl, y puedo asegurarte,que para el dinero que pagas esta mas que justificado el producto,buenos acabados,sonido aceptable,comodidad de mastil,es que no se que mas decirte,solo que ni te lo pienses,es una guitarra de batalla,que no te dejara con el culo al aire,por cierto a una de las que tengo le estoy haciendo scalloped:D ya pondre fotos en breve cuando la acabe y las enseñare,pero pillatela,no te arrepentiras.:yahoo:
Subir
morrisom
#16 por morrisom el 09/06/2011
Rocks90s escribió:
ya que estamos pido encarecidamente uqe muestren el famoso modelo de 30 euros por que lo desconosco completamnte.

AXL se presente con la serie Badwater en el NAMNen el 2008 creo y desde la presentacion asisten siempre por lo que tengo entendido, con los años sumaron todas las lineas como la Marquee y las Maitheem, la SX mas barata que ocnosco sale aca unos 800 pesos osea lo mismo uqe una SX ( de ehco sale un poco mas pero es infimo ) osea unos 130 150 euros

com,o ya dije la compania es una asicion entre un ente asiatico y EMG.

Las sunsmile las vi y si algunos traen wilkinson pero los mics wilkinson que yo sepa son koreanos jejejejejeje


wilkinson en su pagina no se no veo donde dice que su marca es koreana es de un ingles que esta en california, quizas tengan una fabrica en korea, tambien la tienen en china

Alto rendimiento y bajo costo guitarra bajo hardware diseñado por gurú de guitarra líder del Reino Unido – Trev Wilkinson.

Wilkinson lleva muchos años de experiencia y conocimientos de ingeniería para una nueva gama de hardware de bajo y guitarra.

Estos nuevos diseños pueden ser baja en el precio, pero son grandes en funciones y la función.

Hardware de guitarra y bajo de Wilkinson fue fundado hace 20 años en California y sus diseños amigable para el usuario simple y funcional, se han convertido en "los estándares de la industria".

Exigieron por jugadores profesionales y exigentes guitarra de empresas alrededor del mundo.

Esta nueva gama rinde homenaje a los estilos más 'tradicionales' del pasado, pero utilizando muchas de las características de los diseños exclusivos de Wilkinson, creemos que son insuperables en tono, estilo y funcionalidad. Ha ha prestado atención especial a todas las áreas claves del proceso de fabricación.

Si va a crear un instrumento 'estilo vintage' o una nueva guitarra 'diseño de vanguardia' o bajo, encontrará la respuesta a su elección de hardware aquí en este catálogo completo.

Partes de Wilkinson están equipados como estándar en guitarra eléctrica y bajo.

Wilkinson Guitar Parts
Subir
morrisom
#17 por morrisom el 09/06/2011
cualquier estetica que tenga acabado fullerplast (plastico)es mucha mas barata en su proceso de produccion

es muy superior en durabilidad y estetica que la nitrocelulosa

el problema es que segun mata el tono ya que la madera no respira porque queda envuelta en una cascara de plastico

si no fuera asi , porque las guitarras de alta gamma no las hacen con esa laca plastica?? es mas barata , mas durable y queda mas bonito el acabado..

porque el nitro tiene que ver con el tono de la madera en una buena guitarra
---------------------------------
las guitarras chinas son buena opcion para una de practica(tengo una)

son esteticamente muy bonitas (fullerplast) no tengo nada en contra con estas axl

pero no creo en videos de sponsor ni tiendas

ya que tu escuchas la guitarra en un tremendo amplificador
cosa que te miente mucho a la hora de escogerla por el tono
puro mercadeo

mi chinita suena decente... en un buen amplificador mejora muchisimo pero no es una fender americana ni nunca lo sera por mucho que la tunee

pero tambien tengo una gibson lp y eso es de otro planeta

espero no haber molestado con mi opinion saludos!!
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 09/06/2011
MORRISOM escribió:
wilkinson en su pagina no se no veo donde dice que su marca es koreana es de un ingles que esta en california, quizas tengan una fabrica en korea, tambien la tienen en china

Alto rendimiento y bajo costo guitarra bajo hardware diseñado por gurú de guitarra líder del Reino Unido – Trev Wilkinson.

Wilkinson lleva muchos años de experiencia y conocimientos de ingeniería para una nueva gama de hardware de bajo y guitarra.

Estos nuevos diseños pueden ser baja en el precio, pero son grandes en funciones y la función.

Hardware de guitarra y bajo de Wilkinson fue fundado hace 20 años en California y sus diseños amigable para el usuario simple y funcional, se han convertido en "los estándares de la industria".

Exigieron por jugadores profesionales y exigentes guitarra de empresas alrededor del mundo.

Esta nueva gama rinde homenaje a los estilos más 'tradicionales' del pasado, pero utilizando muchas de las características de los diseños exclusivos de Wilkinson, creemos que son insuperables en tono, estilo y funcionalidad. Ha ha prestado atención especial a todas las áreas claves del proceso de fabricación.

Si va a crear un instrumento 'estilo vintage' o una nueva guitarra 'diseño de vanguardia' o bajo, encontrará la respuesta a su elección de hardware aquí en este catálogo completo.

Partes de Wilkinson están equipados como estándar en guitarra eléctrica y bajo.

Wilkinson Guitar Parts


conosco wilkinson, tengo entendido que son coreanos ya que en la cajita dice eso jejejeje

mi gran amigo y maestro hizo una review hace un tiempo de esos mics



la verdad suenan barbaro, yo por mi parte los probe y me encantaron.

aprovecho depaso y dejo unos vidoe de axl en namn





obviamente son guitarras economicas con todas las limitaciones que te imagines pero por el precio estan mas que bien, obvio no son competenica a guitarras americanas o japonesas o del marte pero a mi gusto las chiniotas se ganaron un lugar bastante destavable y querido por algunos.
Subir
morrisom
#19 por morrisom el 09/06/2011
existen wilkinson americanos(partes hardware no se si pastillas), tambien koreanos y chinos

estos ultimos no se en que se diferencien

si he visto en foros gringos que muchos tunean sus stratos con los americanos y dicen que son buenos!!

una cosa es made in korea y otra de donde es la marca
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 09/06/2011
MORRISOM escribió:
existen wilkinson americanos(partes hardware no se si pastillas), tambien koreanos y chinos

estos ultimos no se en que se diferencien

si he visto en foros gringos que muchos tunean sus stratos con los americanos y dicen que son buenos!!

una cosa es made in korea y otra de donde es la marca


yo digo que los mics son echos en korea dpsla marca es americana y tiene de todos lados manofacura
Subir
darthtiger
#21 por darthtiger el 09/06/2011
Estas seguro que es precio final, porque es muy probable que sea precio inicial para ir pujando y al final la guitarra se va a ir a los 250-300€ facilmente.

Por ejemplo:

http://cgi.ebay.es/AXL-Badwater-1216-LP-Guitar-White-Crackle-/160598035868?pt=Guitar&hash=item2564638d9c#ht_4254wt_1040


http://cgi.ebay.es/AXL-Badwater-1216-LP-Guitar-BLUE-Crackle-/160600987910?pt=Guitar&hash=item2564909906#ht_4254wt_1040

Además hay que añadirle el precio de envío. O sea que no creo que te salga la cosa por menos de 200-250€. Será interesante seguir las pujas, a ver cual es el precio standard con el cual acaba cada puja.
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 09/06/2011
Darthtiger escribió:
Estas seguro que es precio final, porque es muy probable que sea precio inicial para ir pujando y al final la guitarra se va a ir a los 250-300€ facilmente.

Por ejemplo:

http://cgi.ebay.es/AXL-Badwater-1216-LP-Guitar-White-Crackle-/160598035868?pt=Guitar&hash=item2564638d9c#ht_4254wt_1040


http://cgi.ebay.es/AXL-Badwater-1216-LP-Guitar-BLUE-Crackle-/160600987910?pt=Guitar&hash=item2564909906#ht_4254wt_1040

Además hay que añadirle el precio de envío. O sea que no creo que te salga la cosa por menos de 200-250€. Será interesante seguir las pujas, a ver cual es el precio standard con el cual acaba cada puja.


segun dice el envio es 99 dolares al margen ahi porvedores en varios paises incluido españa seguramente, aca esa guitarra en tiendas fisicas sale 1500 pesos asi que lo mas probable es que en europa cueste unos 180 200 ( 250 maximo ) euros y la stratos y teles oscilen los 150 euros.

No se quien dice uqe salen 30 euros ya que ni las de pack cuestan eso, y tampoco se fijen en locales de usa, hace años salian 200 dolares pero los yankees vivien en sobre stock asi que todo lo venden a la mitad
Subir
SergioARO
#23 por SergioARO el 09/06/2011
en e-bay las venden a 50 dolares, AXL Badwater 1216 LP Guitar - BLUE Crackle | eBay
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 09/06/2011
sergioguitar999 escribió:
en e-bay las venden a 50 dolares, AXL Badwater 1216 LP Guitar - BLUE Crackle | eBay


si pero fijate que dice que dice uqe el precio de lista es 299 pero a venta por menor es de 225, aclaran tambien que el precio que las tienen a ese precio por ser una liquidacion y qeu se entraga sin caja ni funda ni nada y que fueron usadas aunque sea poco tiempo por lo que puede tener marcas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo