Guitarras argentinas? Duda sobre Fanta bead...

fabioel99
#1 por fabioel99 el 02/07/2010
hola :brindis: les queria preguntas xq vi este video de fanta (luthier muy reconocido argentino) que dice al final del video dice que las guitarras no son chinas son aregentinas.

O AL MENOS ENTENDI ESO.:oops:

y no entiendo nada y me interesas mucho :leyendo: sobre las falsificaciones de guitarras y nacionalidades y si alguien me podria explicar y decir que dice fanta en este video del musiquiatra



:brindis: gracias y saludps
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nacho_17lpark
#2 por nacho_17lpark el 02/07/2010
Dice que muchas casas de musica vendes guitarras imitacion pero somo si fueran originales...
y el dice que a las casas que no dan para mas , y quieren levantar piden a los luthiers que las hagan, y si el luthier esta en la misma situacion no le queda otra que hacerlas... o por lo menos eso entiendo yo...
al final le dicen : ''pero nosotros decimos falsicifaciones chinas y vos hablas de falsificaciones locales''
y le dice : ''no sabes si son chinas''
por lo menos eso entendi jajaja
un saludo
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 02/07/2010
Si.. dice la leyenda que habia algunos lugares donde los luthier le cambiaban la marca en la pala... para pasar de fender... se lo hacian a algunos negocios.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 03/07/2010
todo eso es posta jajajaja
la leyenda de juashin tiene algo de verdad y es un cuentito comun entre los vendedores de edad un poco mas avanzadaen talcahuano

aka en argentina ahi mucho sobreprecio en las cosas ( en los instrumentos sobretodo jaja ) y eso hace que varias casas no lleguen a un nivel de ventas requerido para seguir abiertos y en epocas de crisis ( los 80s o el 2001 por ejemplo ) varias casas pedian imitaciones a luthiers para vender al precio de las originales y asi tanto los luthiers que andaban mal y las casas que no daban para mas trataron de salir a flote. lamentablemente hoy en dia sigue pasando lo de las falsificaciones ya que en algunas casas eh visto gibsons bastante bastante truchas a precios altisimos y los tipos te dicen es una edicion especial ajajja cosa que en unos de los videos ariel pozzo se lo pregunta a fanta y el se lo confirma ( no recuerdo si era ese video o la otra parte porque son como 5 jajaja )

las que yo super falsificadas fueron varias gibson LP y muchisimas kramer y esp aca en la argentina asi que cuidado con esas marcas ( que como ahi imitaciones te la ves y puteas al que la vende como debe aver algunas muy bien echas que engañen a mas de uno )

saludos rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo