Guitarras de 3000 €?

  • 1
German Lopez Hernandez
#1 por German Lopez Hernandez el 22/05/2014
Me interesan parker pero me podeis recomendar mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 22/05/2014
Suhr, Suhr y Suhr. Ya pueden ser Modern, Classic o Standard. Y sus versiones de "menu cerrado" o sea, las Modern Pro, Classic Antique y Standard Pro, que son igual de buenas, pero con un precio algo mas contenido al no poder elegirlo todo como en las custom orders.

Yo despues de haber probado y tenido T Anderson, Tyler, PRS y Suhr .... Suhr is the way to go. Por estetica, sonido y "tocabilidad". Si encima supiese tocar ya seria la hostia. :D
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 22/05/2014
La madre que me pario, ya podia yo tener esa duda jajajaja, por 3000 pavos vete a un luthier y hazte la guitarra que te de la gana, no pagues la marca paga la calidad, te la haran de forma como tu quieras y de especificaciones lo mismo, yo es lo que haria del tiron. Aunque si quieres pillarte una marca top puedes comprar lo que te de la gana con esa pasta, depende de lo que toques , pero yo tb me tiraria a por un lp custom black beauty y como te dice kodro alguna suhr o tom anderson, tambien estan las james tyler que son cañones, sin ovidarnos de cualquier strato custom shop
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 22/05/2014
Dando la info que das respecto al tipo de guitarra, estilos,etc, te diría que vayas a una tienda y miras las etiquetas de precios y las que marquen 3000€ pues las pruebas y te quedas con la que más te guste.
Subir
2
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 22/05/2014
Este que es el tema absurdo del día?? No creo sinceramente que alguien que quiere comprarse o interesarse por guitarras de 3.000 euros haga un hilo tan falto de dudas y exposición...
Subir
3
Atroz
#6 por Atroz el 22/05/2014
:suicidio: :suicidio: :suicidio:
Subir
33DD
#7 por 33DD el 22/05/2014
#3

eso, eso, al luthier, así el día que tengas que venderla no te darán por ella ni 300e...

pero no te compres gibsons ni fenders, que salen muy malas y son unos estafadores
Subir
1
33DD
#8 por 33DD el 22/05/2014
#5

yo diría que lo absurdo es que alguien plantee comprar una guitarra (o lo que sea), en función del precio

póngame una lavadora de 1000e y, después ya veremos qué hago con ella
Subir
2
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 22/05/2014
#8 crees de verdad que quien ha abierto este hilo es alguien de verdad que quiere comprarse una guitarra de 3000 euros?? o más bien alguien aburrido o no se yo... no creo que nadie que pretenda gastarse 3000 pavos en una guitarra ya de por sí sólo por su precio haga esa breve o más bien nula exposición del tema, dudas, preferencias, etc etc osea que ya el título lo dice todo, aparte de ser un recién registrado hace unas horas...
Subir
2
oonabe
#10 por oonabe el 22/05/2014
#5 y #8 totalmente de acuerdo, no entiendo como alguien que puede permitirse una guitarra de ese precio no sabe ya lo que quiere exactamente.

Mi recomendación personal es que por 3000 euros no te compres ninguna guitarra, yo creo que a partir de los 2.000 o como mucho 2.500 ya estas pagando únicamente exclusividad y marca. Por 2.000 ya tienes guitarras estupendas y te sobran 1.000 para lo que quieras, ahora, si quieres entrar en el club de los que quieren fardar de tener algo exclusivo que no todos pueden permitirse pues eso, comprate una Suhr o una Parker, que son muy guays y además no tan conocidas como Gibson o Fender, y eso suma puntos al rollito de la exclusividad - ojo, que no digo que no sean excelentes guitarras, pero a mi juicio ninguna guitarra debería costar mas de 2.500 euros, y eso tirando alto.
Subir
1
33DD
#11 por 33DD el 22/05/2014
#9

pero si estamos diciendo lo mismo... siento haberme explicado mal

JEFEEEEEEEEEEEE!!!, écheme 3000e de guitarra...
Subir
Maikel Bunk
#12 por Maikel Bunk el 22/05/2014
Si es por precio ahí tiene el del hilo desde 16.200 hasta los 3.000 que dice en la página 6, osea 6 páginas con 100 guitarras en cada una osea 600 guitarras desde 3.000 hasta 16.000 euros, si es por dinero claro que parece que es lo único que busca :D

https://www.thomann.de/es/search.html?sw=&bn=&gk=GI&pv=&pb=&vf=on&ls=100&oa=prd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo