Guitarra Vs Teclado

llanero-guitar
#1 por llanero-guitar el 14/09/2010
Buenas....

Hace algun tiempo he estado tocando teclado y he aprendido mucho, pero mis amigos me dicen que no deje la guitarra que tengo talento para ella, ya que llevo mas de 4 años tocando, pero siento que la misma me es insuficiente y el teclado tiene elementos mas creativos (criterio personal)..........

Opinen por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 14/09/2010
Son instrumentos de cuerda pero total mente diferentes, cada uno tiene su lado bonito y su dificultad! para mi sinduda los mas bonitos junto con el violin! Yo si fuera tu no dejaria la guitarra, puedes tocar los 2 instrumentos! Yo tengo una amiga que toca el violin la guitarra y el piano! y yo estoy pensando comprarme un piano! ^^
Subir
llanero-guitar
#3 por llanero-guitar el 14/09/2010
Hum interesante, lo que me parece asombroso del teclado es la capacidad de manejar armonía y melodía a la vez, que tambien se puede realizar con la guitarra pero con tecnicas mas dificiles (Fingerpicking), pero pienso que al teclado hay que dedicarle mas tiempo que a la guitarra por eso mi indecisión
Subir
beabesada
#4 por beabesada el 14/09/2010
Yo empiezo ahora enserio con el piano también, y seguiré a tope con la guitarra. Quiero dominar ambos instrumentos y me creo capaz, aunque a la larga.
Si de verdad quieres, no te cortes. :saludo:
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 14/09/2010
llanero-guitar escribió:
Hum interesante, lo que me parece asombroso del teclado es la capacidad de manejar armonía y melodía a la vez, que tambien se puede realizar con la guitarra pero con tecnicas mas dificiles (Fingerpicking), pero pienso que al teclado hay que dedicarle mas tiempo que a la guitarra por eso mi indecisión


Si, es cierto son instrumentos que se les a de dedicar mucho tiempo, los dos son muy complejos y mas el piano! Pues lo que yo haria seria dedicarle mas tiempo al instrumento que mas me guste, si te gusta mas el piano pues dedicale mas tiempo al piano, y de vez en cuando la guitarra.. no se

Mi amiga esta que te digo es lo que hace, le encanta el violin y la mayor parte del tiempo qeu tiene se lo dedica al violin! pero tambien hay dias que se las pasa todo el dia con el piano, y tambien hay ratos que está con la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo