Guitarra tipo skervesen raptor /blackmachine

joseabril
#49 por joseabril el 30/03/2022
Gracias ,a los dos ,pues cuerpos ya habia hecho ,y tambien habia montado por partes unas cuantas ,pero desde zero esta es la primera ,no me atrevía a hacer un mastil por no tener la herramienta necesaria hasta que me decidi a comprar lo necesario y la verdad es que no puedo estar mas contento ,a partir de ahora que ya tengo todo lo necesario seguire fabricando las guitarras que siempre me han gustado ,tengo en mente varias que hare ,lastima que ahora aqui en ibiza empieza la temporada de trabajo y ya hasta octubre no creo que pueda pero bueno ,tendre paciencia,ya tengo maderas estacionadas como korina ,ebano ,arce ,caoba ,alguna tapa de burl poplar
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gopafer
#50 por gopafer el 31/03/2022
Te ha quedado genial...mi enhorabuena. Me encantan las guitarras tipo
Skervesen...a la espera de tus próximos proyectos.
Subir
joseabril
#51 por joseabril el 03/04/2022
#50 gracias ,a mi tmb me vuelven loco las skervesen ,estan hechas con mucho gusto y calidad ,la proxima que haga sera tmb de este tipo ,me ha llegado una tapa brutal para una que estoy dando vueltas en la cabeza ,burl poplar ,esta bien seca y tiene una pinta tremenda ,aun asi la voy a dejar hasta octubre estacionada hasta empezar el proyecto
Archivos adjuntos ( para descargar)
0FFE66CF-54A1-44C3-857F-06270A8EB0FC.jpeg
Subir
1
Vicent
#52 por Vicent el 04/04/2022
#51

Que brutalidad de tapa! Por favor, me interesa mucho cómo tratar la tapa para un buen acabado. Estaré pendiente.


Un saludo
Subir
ferchomoraband
#53 por ferchomoraband el 23/04/2022
Muy buenas, he descubierto el hilo en el foro un poco tarde porque la has acabado mega rapido!! pero es una pasada, la verdad que no son nada fan de los blackburst, pero he de reconocer que te ha quedado INCREIBLE!! y la verdad con el acabado tru oil una maravilla, y lo que comentas de la accion te ha quedado super baja! vamos... un GUITARRON!!

Para poner un poco el "salseo" jajaja yo le hubiese puesto unas Bare Knuckle tio, que con esa modernidad, esa guitarra me suena a Djent... jajajajaja

Un saludo y si tienes alguna prueba de audio, algun video te animo a que nos lo enseñes maestro! un saludo y mucho lutheo y gas por aqui
Subir
joseabril
#54 por joseabril el 23/04/2022
#53 gracias compi ,si seguramente en el futuro le ponga unas bare knuckle ,de hecho son mis pastillas favoritas ,las tengo puestas en mis tres gibson que uso con mi banda ,llevo unas aftermath,unas juggernaut y unas Warpig,y las tres suenan a gloria ,a ver si busco un hueco y os paso un audio ,un saludo
Subir
David Martinez
#55 por David Martinez el 31/07/2023
Maravilla absoluta, perdona que reflote el hilo, pero no se podía merecer menos

Tienes mucho arte :okis:
Subir
joseabril
#56 por joseabril el 31/07/2023
Gracias compi 🤘🤘
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo