Guitarra robada 26/2/21

VíctorM&M
#13 por VíctorM&M el 27/02/2021
Espero que la puedas recuperar,animo y suerte!!
Ojalá les caiga una buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubén C.
#14 por Rubén C. el 28/02/2021
Jodeeeeeer..... Pfff.
Lo siento, estaremos atentos por si nos encontramos algún anuncio por ahi
Subir
fernando
#15 por fernando el 28/02/2021
Hace muchos años me robaron un bajo en unas circunstancias muy parecidas, empatizo!. Todo mi apoyo desde Madrid, nunca se sabe. Mucho animo compa!!!!!
Subir
MusiCoder
#16 por MusiCoder el 28/02/2021
Y digo yo ¿Qué coño hace un tipejo con un instrumento robado que no sabe ni lo que es ni lo que cuesta? ¿Donde va con él, cómo lo tasa y cómo lo convierte en dinero? Porque cuando hace tiempo (muuuucho tiempo, también es verdad) llevé yo un pedal a un cash o un second company o algo así, recuerdo que me pidieron todos mis datos, DNI, y miraron el número de serie y me indicó el chaval que comprobaban los números de serie con un listado de objetos robados de la policía, con lo cual si era robado ya me tenían fichado y no me escapaba.
Hoy día ¿cómo trapichean quienes roban instrumentos?
Un saludo
Subir
Universe13
#17 por Universe13 el 28/02/2021
Mucha suerte compañero! No entiendo porque hay personas así!!! En fin ...!!! Mucho ánimo!!!
Subir
Bernat
#18 por Bernat el 28/02/2021
#1 putada de las grandes grandes!😖🤬🤬🤬🤬🤬 malditos cerdos cabrones!

Doy por sentado que ya pusiste la denuncia, porque es imprescindible
para poder tener los datos a disposición de las tiendas de segunda mano como como comenta el compañero.

MusiCoder escribió:
orque cuando hace tiempo (muuuucho tiempo, también es verdad) llevé yo un pedal a un cash o un second company o algo así, recuerdo que me pidieron todos mis datos, DNI, y miraron el número de serie y me indicó el chaval que comprobaban los números de serie con un listado de objetos robados de la policía, con lo cual si era robado ya me tenían fichado y no me escapaba.


A mi me robaron un iPod del coche y la misma policia que vino a ver el coche me dijo que lo hiciera y cuanto antes mejor.

Por mi parte voy mirando el Wallapop y Milanucios, si veo algo avisaré!

A ver si tenemos suerte y la localizamos
Subir
alex_unbreath
#19 por alex_unbreath el 28/02/2021
Vaya faena. Espero que la consigas recuperar y que ese malnacido lo pague caro.
Subir
VíctorM&M
#20 por VíctorM&M el 28/02/2021
#16
puede que consigan 2 dosis a cambio...y ellos tan contentos,y el que lo vende x el doble de las 2 dosis también...
Subir
San
#21 por San el 28/02/2021
MusiCoder escribió:
instrumento robado que no sabe ni lo que es ni lo que cuesta? ¿Donde va con él, cómo lo tasa y cómo lo convierte en dinero? Porque cuando hace tiempo (muuuucho tiempo, también es verdad) llevé yo un pedal a un cash o un second company o algo así, recuerdo que me pidieron todos mis datos, DNI, y miraron el número de serie y me indicó el chaval que comprobaban los números de serie con un listado de objetos robados de la policía, con lo cual si era robado ya me tenían fichado y no me escapaba.
Hoy día ¿cómo trapichean quienes roban instrumentos?
Un saludo


Wallapop.
Subir
LUIS SUAREZ
#23 por LUIS SUAREZ el 22/11/2021
Acabo de verla en su caja y está nueva, espero que la recuperes muy pronto
Ánimos
Subir
1
Jureweah
#24 por Jureweah el 22/11/2021
Suerte compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo