Guitarra Prs S2 Standard 22

Coronel Buendia
#25 por Coronel Buendia el 17/07/2016
#24 yo ni se para que le contestas, te tomas la molestia de hacer una review, te das cuenta luego que tenia una "tara" y te tomas la molestia de comentarlo y compartir, a este pavo mejor ignorarlo, parece que dijiste que no querias comprarte otra PRS y se transformo de sus primeros post en el hilo al ultimo es otro tio jaja.. todo un fan boy de PRS, si le gusta el futbol me imagino que debe ser un "barra brava" tambien jaja.. relajate flaco, cada uno hace lo que le sale de los huevos.. no tiene nada que ver conmigo pero es que te leo y yo si que me enervo..
Subir
viyol
#26 por viyol el 17/07/2016
Coronel, tienes razon, seguramente no deberia haberle contestado a este individuo, pero me tenia harto, no es la primera vez que me juzga y me tenia hasta el culo. Llevo muchos años en este foro como para que me espante algo asi.
Subir
2
Nela padawan
#27 por Nela padawan el 17/07/2016
viyol escribió:
No siempre que se toca se hace en la misma tonalidad, por eso tarde una hora en descubrirlo

La review fue antes de esa hora ¿no? :| :( :rolleyes: :preocupado:
Subir
viyol
#28 por viyol el 17/07/2016
La review fue después de media hora de haberla probado y la de la tienda antes que esa. Sigo pensando lo mismo que dije en la review, el fallo no tiene nada que ver, en una fabrica pueden salirte guitarras que tienes que tirar, por que el control de calidad es menor que en un taller o un luthier, eso pasa. También pasa que la dejen salir este como este o que no se hayan dado cuenta.

Lo cierto es que no me la he vuelto a comprar por que cuando te pasa algo asi te deja un poco chafado, voy a mirar otras cosas y si pruebo otra de estas que no tenga el fallo y me entre en precio lo mismo me la compro. Tampoco soy de atarme a una sola chica, en esto de las guitarras siempre he sido un promiscuo, jeje.

Por cierto, no tendria por que contarlo, pero si no pedi otra igual tambien fue por que no les llegaban hasta mediados de agosto y no queria tener el dinero colgado, eso fue la gota que colmo el vaso.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#29 por bernardiniheadofchota el 17/07/2016
Les voy a responder "a lo argentino":

Capitan Buendia, no me rompas las pelotas, la cosa no es con vos, el pavo este fue a otro foro a preguntar tonteras justificando comprar una S2 porque no puede pagar una Core Series...
Llego aca y era sabido que algun defecto le iba a encontrar.
Si sos de "enervarte", aca en argentina somos guapos, y no de "lindos"...
Y no, no soy "barra brava", y menos que menos me gusta el futbol. Me gusta el Rugby y no puedo jugarlo mas por una lesion en la columna.
Algo mas necesitas saber? Altura, peso, edad, numero del seguro social?
Ya te dije, no jodas, con vos no es la cosa... Este papanatas esta dando vueltas desde hace rato y hace caso omiso de los consejos.
Y no "me transforme" de los primeros post a este, los primeros, eran sarcasmo, vos porque no sabes de donde viene esto y entonces no se nota que lo estoy "descansando" jaja


Y no viyol, no estoy sordo, pero no soy boludo tampoco: una S2 vale el doble que una SE, y solo por un par de mics y clavijas? Nunca, jamas en la vida, pagaria una S2... Jamas... Las SE tienen el mismo tacto y calidad de terminaciones (si, las S2 no llegan a los acabados de las Core ni en chiste) que las S2, por bastante dinero menos, y las "mejoras" que tiene la S2 (que no lo son tanto) puedes hacerselas por mucho menos que esa diferencia...
Pero bueno, alla ustedes si quieren llevar su fanatismo por el "Paul Reed Smith" en la pala y el "Made in USA" y no pueden costear las Core... Alla ustedes, porque estan comprando una guitarra gama media, con accesorios genericos coreanos, por el precio de una buena...

Y despues el fanboy soy yo...
Subir
1
viyol
#30 por viyol el 17/07/2016
A mi no me salen las cuentas 979€ de una SE y 1300€ de una S2, se ve que ya no se multiplicar...

Por cierto si escribi en otro post (no en otro foro) y en la comunidad y adivinad que paso...y papanatas ademas de oligofrenico tu, maestro troll.
Subir
Nela padawan
Administradores mod
#32 por Administradores el 17/07/2016
Se acabaron los insultos, las faltas de respeto y cualquier cosa que infrinja las normas. Sobre todo cuando las guitarras van en gustos personales.

En vez de liarse a discutir así, uno reporta en vez de entrar en guerras y persecuciones. Llevar la contraria porque sí de forma metódica e insistente a todo y a todos no lleva a ninguna parte.

Fin de la discusión.
Subir
2
viyol
#33 por viyol el 18/07/2016
Gracias, eso hare la proxima vez. Me he rebajado al calentarme y me arrepiento.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#34 por Edgar Garcia el 18/07/2016
yo tuve un problema similar con una prs se la nota sonaba bien y despues de un rato se cortaba no de golpe pero si en picada, se corrigio cambiando de cuerdas
Subir
viyol
#35 por viyol el 18/07/2016
Si a veces pasa con un traste en particular con cuerdas que salen defectuosas, pero esto era con una frecuencia, si es con la nota LA, pasa donde la toques en el diapson. Mas acentuado en algunos sitios que en otros.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#36 por Edgar Garcia el 18/07/2016
#35 era con un G# y tenia una resonancia harmonica pero tambien pasaba que con las 3 primeras cuerdas se cortaban pero todo eso se corrigio cambiando las cuerdas estos problemas eran con unas ernie ball
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo