Guitarra presupuesto 350€

  • 1
+++
#1 por +++ el 28/11/2010
Hola! Soy nuevo por aquí y me interesa mucho este foro ya que veo que hay mucha gente que entiende bastante. Me gustaría que me aconsejarais sobre una guitarra eléctrica con el presupuesto tope de 375€. He visto la Vintage V100, la epiphone LP standard y la CORT M600. De esas me gustan las 3 asi que si alguno la habeis manejado o sabeis de alguna otra que esté bien a ver si podrías aconsejarme. Muchas gracias!!!:D
Subir
davidcondea
#2 por davidcondea el 28/11/2010
La Epiphone Les Paul Standard está muy bien y a mi parecer, mejor que las otras.
Subir
+++
#3 por +++ el 28/11/2010
Si? Pues gracias, es que he oído mucho de todo y nadie me ha aclarado nada de nada al 100% XD

Por cierto el estilo principal en el que me muevo es el Rock. Que tb tendrá que ver mucho a la hora de hacer la elección jeje
Subir
ondarecords Baneado
#4 por ondarecords el 28/11/2010
Miraté esta, es la última que he comprado y va de lujo para todo tipo de rock, es mucho más comoda de mastil y más lijera que las les paul , suena barbara en limpio y en distorsión flipas.
Aquí te dejo un enlace
Jack & Danny - SH40 TAM w/c Transparent Amber : Guitarras semiacústicas
fcdfb452be8ffdfdc1b2732867b52-846242.jpg
Subir
anjomasi
#5 por anjomasi el 28/11/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
No se ondarecords si esa guitarra es muy propia, puede ser buena para blues o rock, pero y si quiere tocar algo mas cañero, lo mas probable es que se acople al ser semi hueca.
No especificas si es para rock o para hard rock, pero yo te recomendaria una maciza y a ser posible de caoba. Lo mejor es que puedas probarlas y ver tu mismo cual te gusta mas. Aqui en el foro se habla muy bien de las cort, yo nunca he probado ninguna, pero por lo que he escuchado deben de ser muy buenas en relacion-precio.
suerte y no tengas prisas hasta que lo tengas claro.
Subir
+++
#6 por +++ el 28/11/2010
Mola mucho tu guitarra nueva ondarecords ;)
Lo que pasa que no ando buscando una de semicaja o caja, prefiero una maciza que esté bien para los 300 y pico euros que pensaba gastarme, si fuera tipo LesPaul mejor que mejor.

Lo que pienso tocar es Rock, no hard rock :D

Me han hablado tanto bien como mal de las Epiphone, de las vintage no me han dicho nada y las Cort no son muy conocidas pero en este foro las ponen bien (nse si por interés o que jeje). Si alguna teneis o habeis catado la Epiphone LP Standard estaría muy bien que me dijerais que tal tira eso! Muchas gracias!

PD: Gracias por el video anjomasi parece que la Epi suena algo mejor q la vintage no?
Subir
Tisch
#7 por Tisch el 28/11/2010
Si te van las pastillas activas y esas cosas puedes mirarte la Ibanez Art 120 hay una review en el foro
Subir
sicky Baneado
#8 por sicky el 28/11/2010
+++ escribió:


PD: Gracias por el video anjomasi parece que la Epi suena algo mejor q la vintage no?


¿Qué te dice tu oido? Eso es lo importante
Subir
+++
#9 por +++ el 28/11/2010
Sicky escribió:
¿Qué te dice tu oido? Eso es lo importante


Sisi llevo ya un mes intentado decidirme. A mí me parece que la Epiphone LP Standard por lo que he visto por ahí siendo que las tipo LP me gustan mucho más que las strato, será mi elección casi seguro :D

Repito si alguno teneis ese modelo agradecería vuestra crítica sincera jeje
---------------------------------
A ver me he informado y ahora tb tengo en mente la LTD by ESP EC-256.Está en 2 colores:

- http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-ec-serie-ec-256-avb-distressed.aspx
- http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-ec-serie-ec-256-ahb-distressed.aspx

He leído en un post que por el mismo precio o menos que una Epiphone Standard dicen que suenan algo mejor.

Apuntar que a mí me va mucho hacer solos ya sean de los RollingStones, como AC/DC, Oasis... así que suenen bastante limpios sin exageradas distorsiones. Gracias de nuevo!
Subir
anjomasi
#10 por anjomasi el 28/11/2010
Yo he probado una LP standard y esta muy bien en cuanto a calidad-precio, ademas con el tiempo le puedes cambiar las pastillas y personalizarla un poco con el sonido con el cual mas te identifiques.
Las LP de caoba maciza le dan un toque muy bueno y calido al sonido rock, tanto como para otros estilos. Yo tengo una Les paul custom (que por cierto vendo) y suena muy muy bien. Tambien tengo una Chibson y tiene muy muy buen sonido para lo que ha costado.
Si te gusta la Epiphone Les Paul Standard, pues a por ella, pero antes pruebala, por que las epis pueden ser buenas, pero tambien pueden ser :boñiga:
---------------------------------
+++ escribió:
Apuntar que a mí me va mucho hacer solos ya sean de los RollingStones, como AC/DC, Oasis... así que suenen bastante limpios sin exageradas distorsiones. Gracias de nuevo!


Yo no ses donde clasifiacas a AC/DC, pero yo lo meteria en HARD ROCK, jejjeejeje
Subir
felito
#11 por felito el 28/11/2010
+++ escribió:
Hola! Soy nuevo por aquí y me interesa mucho este foro ya que veo que hay mucha gente que entiende bastante. Me gustaría que me aconsejarais sobre una guitarra eléctrica con el presupuesto tope de 375€. He visto la Vintage V100, la epiphone LP standard y la CORT M600. De esas me gustan las 3 asi que si alguno la habeis manejado o sabeis de alguna otra que esté bien a ver si podrías aconsejarme. Muchas gracias!!!:D


A mi la que mas me gusta es la epiphone LP standard.
Subir
+++
#12 por +++ el 28/11/2010
Bueno si, AC/DC la gran mayoria de canciones son hard rock jeje Pero bueno ya me entendeis que la quiero para rock más que para hard rock :D

La custom que vendes cuanto tiempo tiene? has hecho post o la vendes por internet o como? Solo pregunto por tantear un poco todo. Gracias por las respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo