Guitarra personalizada?

fry_hunter
#1 por fry_hunter el 21/02/2008
Buenas gente. No estoy seguro de que este tema deba ir aqui sinceramente. Si no es asi, moverlo y perdon xD

Bueno ante todo, es posible que lo que este preguntando sea una super tonteria pero por si acaso xD

El tema es que tengo en mente el diseño de una guitarra muy wapa (para mi gusto claro xD). Pero claro, yo no tengo ni pajolera idea de montarla, diseñarla y tal.

Entonces la pregunta es: hay algun tipo de empresa, tienda online, o tienda presencial en barcelona, que se dedique a este tipo de cosas?

Es decir, yo le llevo un dibujo del diseño que me gustaria, y ellos te hacen el presupuesto, te la montan...

Gracias y salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 21/02/2008
Eso lo haría un luthier... pero saldrá por un ojete (de la cara).

:saludo:
Subir
fry_hunter
#3 por fry_hunter el 21/02/2008
Si bueno eso lo imagino. El tema es que acabo de cancelar un viaje que me iba a salir bastante caro (muy caro xD) y me "sobra" la pasta.

Asi que me gustaria invertirla en esto :)

Un Luthier, vale gracias ^^ Ahora la pregunta es: hay luthiers con algun tipo de tienda online o algo asi? Para no tener que irme a madrid por ejemplo ._.

salu2!
Subir
vijavi
#4 por vijavi el 21/02/2008
fry_hunter escribió:
Si bueno eso lo imagino. El tema es que acabo de cancelar un viaje que me iba a salir bastante caro (muy caro xD) y me "sobra" la pasta.

Asi que me gustaria invertirla en esto :)

Un Luthier, vale gracias ^^ Ahora la pregunta es: hay luthiers con algun tipo de tienda online o algo asi? Para no tener que irme a madrid por ejemplo ._.

salu2!


Si buscas por ahi estoy seguro de que encontrarás mas de un luthier bueno por Barcelona:leyendo:
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 21/02/2008
Si dispones entre 2500 a 4000 €, Habla con Antonio Fayos Jover, es lo que suele valer un trabajo de Luthier

Le conozco personalmente y es un genio diseñando, contruyendo y customizando guitarras, las he probado y otros miembros del foro tienen creaciones suyas..
www.afjguitars.com

Estos son algunos clientes:
www.afjguitars.com

Estos son los datos de contacto
www.afjguitars.com
Subir
fry_hunter
#6 por fry_hunter el 21/02/2008
Muchas graciassss :)
Subir
Daniel John
#7 por Daniel John el 01/08/2011
A mi tambien me interesaria una guitarra personalizada.

Por lo que veo las guitarras que salen de ese taller de valencia, (AFJ Guitars) tienen muy buenos acabados.

Pero que tal el sonido? que tan buena es la caldiad de sonido de estas guitarras?

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo