Wenas foreros, hace poco tuve que vender mi bajo y mi ampli porque necesitaba pasta, pero ahora que tengo pasta me he pillao una guitarra
, bien entonces estuve viendo en casa de un amigo un maravillosos software, el Amplitube 2, con el que podia simular un monton de efectos muy curraos entre otras cosas, bien, pues despues de esto habia pensado en pillarme algo para conectar la guitarra al PC.
Segun me han aconsejado esto es lo basico para tener unos resultados decentes:
Behringer FCA202 Firewire Tarjeta de sonido Hardware ordenador Grabación en Musik Produktiv
ART Studio TubeMP Pre/Limiter Previo de micrófono Previos PA/DJ-Tools en Musik Produktiv
Existe algo mejor por el mismo precio???, Luego a esto que seria mejor meterle: monitores o ampli????
En principio pense en pillarme el StealthPlug de Ik multimedia y el resto tirar la casa por la ventana y gastarme lo que me queda en unos monitores buenos..... pero me han aconsejado esto.
El equipo lo quiero para trastear con el Amplitube, no para grabar.... pero claro que tenga un buen sonido, solo pido eso.
Ustedes que me recomiendan???
Un Saludo. Gracias.
, bien entonces estuve viendo en casa de un amigo un maravillosos software, el Amplitube 2, con el que podia simular un monton de efectos muy curraos entre otras cosas, bien, pues despues de esto habia pensado en pillarme algo para conectar la guitarra al PC.Segun me han aconsejado esto es lo basico para tener unos resultados decentes:
Behringer FCA202 Firewire Tarjeta de sonido Hardware ordenador Grabación en Musik Produktiv
ART Studio TubeMP Pre/Limiter Previo de micrófono Previos PA/DJ-Tools en Musik Produktiv
Existe algo mejor por el mismo precio???, Luego a esto que seria mejor meterle: monitores o ampli????
En principio pense en pillarme el StealthPlug de Ik multimedia y el resto tirar la casa por la ventana y gastarme lo que me queda en unos monitores buenos..... pero me han aconsejado esto.
El equipo lo quiero para trastear con el Amplitube, no para grabar.... pero claro que tenga un buen sonido, solo pido eso.
Ustedes que me recomiendan???
Un Saludo. Gracias.