Guitarra para tocar metal

Carlos Alonso
#1 por Carlos Alonso el 08/01/2014
Hola, busco una guitarra de puente fijo para tocar metal. Mi presupuesto seria de 800-1000 euros. En una tienda me recomendaron la ltd mh-1000et: http://www.espguitars.com/products/8926-mh-1000-evertune-blk ,que cuesta 980euros. Me gustaría saber qué opinan sobre esta guitarra y el puente evertune, si valdría la pena o que otras opciones me podría plantear.
Gracias por adelantado y saludos.
Subir
Carlos Alonso
#2 por Carlos Alonso el 10/01/2014
Seria de gran ayuda la opinon de alguien que haya probado este puente, o alguna guitarra que se ajuste a lo que busco.
Subir
phantomthrasher
#3 por phantomthrasher el 10/01/2014
les ltd en general como la MH,EC,H,M ,F etc son unas bestias para el metal ya el modelo 1000 es lo ultimo en LTD de alli sigue la ESP en cuestion de nivel de guitarra,es una guitarra bien construida,buenas pastillas,buen mastil y te la pasaras de lujo

sobre el tipo de puente no lo he podido ver pero dicen que afecta al hacer los bendings,pero puedes buscar en youtube videos,en caso que no te llame la atencion ese tipo de puente puedes buscar otra ltd con otro tipo de puente como el tune o matic o otro tipo de punete fijo
Subir
Carlos Alonso
#4 por Carlos Alonso el 10/01/2014
Gracias por la respuesta. El puente tiene buena pinta, pero me preocupa algo lo de los bendings. En la página de evertune dicen que se puede ajustar para que funcionen como en una guitarra normal o desactivarlos, y por algunos videos que vi parece ser así, pero no me convence del todo. A ver si puedo probarla en unos días, porque cuando fui no la tenían.
Subir
Rob
#5 por Rob el 23/09/2018
Lo de los bendings, en mi experiencia no hay mucha diferencia, de hecho la guitarra tiene un mecanismo para que la guitarra haga estos sin problema y se recupere la afinación perfecta inmediatamente después. No sé de donde nace todo esto de que no se pueden hacer bendings.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo