Guitarra para stoner

macamo
#1 por macamo el 24/01/2011
Buenas. Toco en un grupo y estamos haciendo un cambio de estilo desde el rock, punk normal a un estilo mas stoner y alternativo con afinaciones mas graves y voces mas melódicas.

Dicho esto, me quiero cambiar de guitarra, ya que la mia es de clase media-baja, y de amplificador también.

En cuanto a la guitarra, como modelo me gusta mucho el telecaster, pero no se que marca ni que modelo de cada marca pegará mas con este estilo.

Además, tengo un Hughes&Kettner también de clase media-baja y me gustaría hacerme con un nuevo amplificador, supongo que a válvulas.

¿Me podríais echar una mano a decidirme?

PD: el estilo se "quiere" (porque no es fácil) a grupos como Berri Txarrak, Union Youth o muy remotamente a Rage Against the Machine.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
kyuss!
#2 por kyuss! el 24/01/2011
Hola!
Guitarras para stoner, te recomendaria tipo Les Pauls, aunque la guitarra stoner por excelencia es esta:
EASTWOOD - GUITARRA ELECTRICA EASTWOOD GP- NEGRO : Woodbrass.com
Deberia de ser algo de caoba y puente fijo. Es bastante cañera y podras tocar RATM perfectamente.
De amplis dependiendo de lo que busques, te recomendaria un Bugera 333 que es a valvulas y ademas bastate versatil.
Subir
soloneff
#3 por soloneff el 24/01/2011
Kyuss! escribió:
Hola!
Guitarras para stoner, te recomendaria tipo Les Pauls, aunque la guitarra stoner por excelencia es esta:
EASTWOOD - GUITARRA ELECTRICA EASTWOOD GP- NEGRO : Woodbrass.com
Deberia de ser algo de caoba y puente fijo. Es bastante cañera y podras tocar RATM perfectamente.
De amplis dependiendo de lo que busques, te recomendaria un Bugera 333 que es a valvulas y ademas bastate versatil.



Como diria Homer....Eassssssstwood :D
Subir
macamo
#4 por macamo el 24/01/2011
gracias intentaré probarlas en algun sitio aver que tal.

muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo